Saltar a contenido

Campaña para Klx 250


jans

Recommended Posts

Buenas kompis

Al final me han llamado del taller, el jueves por la mañana, tengo visita y como se acerca la kdd, les he dicho que puedo ir a condición de esperarme tomando un cafe mientras les ponen las gomas u tal....espero que no surga nada y valla bién todo :roll: por cierto se ha quedado flipando con la kdd nasional de klx, como si fuera raro para el modelo... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • okawa

    13

  • jeffward

    12

  • Marcelino

    6

  • jans

    5

Top Posters In This Topic

Buenas kompis

Al final me han llamado del taller, el jueves por la mañana, tengo visita y como se acerca la kdd, les he dicho que puedo ir a condición de esperarme tomando un cafe mientras les ponen las gomas u tal....espero que no surga nada y valla bién todo :roll: por cierto se ha quedado flipando con la kdd nasional de klx, como si fuera raro para el modelo... :mrgreen:

Antes de despegar pá Monegros deberías mirar el aire y todos los niveles y luego pegarle una vueltecita para asegurarte que no se hán olbividado de hacer alguna cosa .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas kompis

Al final me han llamado del taller, el jueves por la mañana, tengo visita y como se acerca la kdd, les he dicho que puedo ir a condición de esperarme tomando un cafe mientras les ponen las gomas u tal....espero que no surga nada y valla bién todo :roll: por cierto se ha quedado flipando con la kdd nasional de klx, como si fuera raro para el modelo... :mrgreen:

Antes de despegar pá Monegros deberías mirar el aire y todos los niveles y luego pegarle una vueltecita para asegurarte que no se hán olbividado de hacer alguna cosa .

Gracias Marcelino por el consejo, pero el taller lo tengo a 60km de casa o sea que le pegare 120km para esta gestión y el sabado le mire los niveles todo ok menos el del aceite que los impresentables de box... se pasaron ya que tenia la mirrilla toda negra, no hay que dar nada por seguro, como para rebentar retenes :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hmmmm , por esto y otras cosas me lo hágo todo yo y no quiero la garantia de nadie o de la madre de nádie .

Pagar 100 euros a un cabrón para que me folxx la moto ,... estoy menos valido pero de pié :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder, pero, ¿cómo se pueden despistar con una cosa así? ¿será por un poquito más no? ¿estás seguro que lo estás mirando bien?

a mi no me extraña ya que para estas cosas ponen al "novato" y ni para eso valen :lol: :roll:

hay que comprobar siempre lo que han hecho y lo que no :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder, pero, ¿cómo se pueden despistar con una cosa así? ¿será por un poquito más no? ¿estás seguro que lo estás mirando bien?

A ver por si acaso :wink: , poner la moto recta mirar por la mirilla y comprobar el nivel entre las dos marquitas... lo unico es que el aceite esta bastante negro, no me mola nada os lo enseñare en la kdd :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder, pero, ¿cómo se pueden despistar con una cosa así? ¿será por un poquito más no? ¿estás seguro que lo estás mirando bien?

A ver por si acaso :wink: , poner la moto recta mirar por la mirilla y comprobar el nivel entre las dos marquitas... lo unico es que el aceite esta bastante negro, no me mola nada os lo enseñare en la kdd :shock:

lo mismo ni te lo han cambiado.cambialo tu y aprovecha para echarle un buen aceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser megadeth, la verdad es que hoy la he vaciado y le han sobrado casi 750cc de aceite, se notaba con un buen tacto un poco sucio pero lo que estoy seguro es que de fabrica o de la preentrega no te dan la moto tan llena :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puede ser megadeth, la verdad es que hoy la he vaciado y le han sobrado casi 750cc de aceite, se notaba con un buen tacto un poco sucio pero lo que estoy seguro es que de fabrica o de la preentrega no te dan la moto tan llena :shock: :shock:

:shock: :shock: :shock: :shock:

¿¿¿750cc más???? :shock: :shock: :shock: :shock: joder, eso le añadieron aceite estando la moto en la pata lateral. :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder , yo quería comentar como broma ayer que es posible que no han vaciado el viejo , solo han añadido algo . No lo híce , creía que es un comentario desplazado . Legados a este punto ya no es una broma .

Yo me compraría 2 litros de aceite y se lo cambiaría con mis manos . Debes poner 1,2 litros ( 1,3 con filtro ) nada mas . Para 20-30 euros no meréce arriesgar nada . El filtro es un HF 102 , vale 2,50 y se encuentra en la mayoría de tiendas que venden accesorios para motos .

Estos se han pasado de cualquier broma , yo no les daría mas ni un solo euro en mi vida , busca luego otro taller , por si acaso te tocarán reparaciones sérias el año que viene o en dos años . Ház tu solo los cambios de aceite , frenos y otras cosas de mantenimiento .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puede ser megadeth, la verdad es que hoy la he vaciado y le han sobrado casi 750cc de aceite, se notaba con un buen tacto un poco sucio pero lo que estoy seguro es que de fabrica o de la preentrega no te dan la moto tan llena :shock: :shock:

:shock: :shock: :shock: :shock:

¿¿¿750cc más???? :shock: :shock: :shock: :shock: joder, eso le añadieron aceite estando la moto en la pata lateral. :roll: :roll: :roll:

Estoy convencido de eso seguro que se le fue la pinza al chaval acostumbrado hacer el cambio a las de carretera..... :evil:

Lo que escuchando vuestro consejos despues de la kdd le hare el cambio de aceite y filtro, lo unico que ya me explicareis el finde los truquillos del cambio del filtro, que parece que tiene truquillo :?: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...