Saltar a contenido

Campaña para Klx 250


jans

Recommended Posts

¿Se le puede llamar "kit de reparación" a un tope de goma, una funda de plástico y un poco de vaselina?, porque, en eso consistirá ese kit, ¿no?

Dkv, en tu caso, si el mecánico pide ese kit para ponértelo, ¿es que como lo tienes ahiora está mal, o es por precaución, y, en ese caso, te lo cubre la garantía o lo paga la marca, o , por el contrario, lo pagarás tú?

Y, ese tope de goma central del depósito, ¿se aprecia bien, y su estado, sin desmontar el depósito?

Quizás me estoy poniendo muy quisquilloso con este tema, pero me fastidiaría que me hubieran tomado el pelo y/o que se lo hicieran a los demás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • okawa

    13

  • jeffward

    12

  • Marcelino

    6

  • jans

    5

Top Posters In This Topic

Y, ese tope de goma central del depósito, ¿se aprecia bien, y su estado, sin desmontar el depósito?

Si, basta con agacharte y mirar la separación del depósito con el chasis, en las fotos anteriores por donde pongo una tarjeta de papel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paréce que los estander de qualidad de Thailandia son muy flexibles , en mi caso túbe que aumentar en unos 5 mm los 3 soportes , delantero y laterales . Carta de Kawa ? Aún no tengo nada de Kawasaki , aparte la factura de la tienda de Toledo donde la compré .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Se le puede llamar "kit de reparación" a un tope de goma, una funda de plástico y un poco de vaselina?, porque, en eso consistirá ese kit, ¿no? Si en eso consiste, me lo explico el mecanico y no es mas que eso.

Dkv, en tu caso, si el mecánico pide ese kit para ponértelo, ¿es que como lo tienes ahiora está mal, o es por precaución, y, en ese caso, te lo cubre la garantía o lo paga la marca, o , por el contrario, lo pagarás tú? Lo cambia por precaucion, entra todo en garantia.

Y, ese tope de goma central del depósito, ¿se aprecia bien, y su estado, sin desmontar el depósito? segun me comento el mecanico, aparte de que el deposito tiene que tocar el dichoso tope, tambien hay algunos que son demasiado duros y transmiten demasiadas vibraciones al deposito, ese es mi caso para que te hagas una idea.

Quizás me estoy poniendo muy quisquilloso con este tema, pero me fastidiaría que me hubieran tomado el pelo y/o que se lo hicieran a los demás.En eso estamos todos de acuerdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

A mi no me ha llegado la carta! :evil: :evil:

Esperare a primeros de mes y llamare al conce y preguntar????? :shock:

La oveja que no se cuida la piél se lo come el lobo . No esperes que ladren los perros .

Mira desde el lateral de la moto , se débe ver si hay o no hay espacio entre la goma y el deposito .

A mi tampoco me llego la carta , tengo apoyos extra de hace un més .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

A mi no me ha llegado la carta! :evil: :evil:

Esperare a primeros de mes y llamare al conce y preguntar????? :shock:

La oveja que no se cuida la piél se lo come el lobo . No esperes que ladren los perros .

Mira desde el lateral de la moto , se débe ver si hay o no hay espacio entre la goma y el deposito .

A mi tampoco me llego la carta , tengo apoyos extra de hace un més .

Ya tienes razon Marcelino, voy a mirarlo lo que no qiero es hacer apoyos extras cuando teoricamente lo hace la marca y de paso se ganan algo los del conce.... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi caso vi el kit de reparacion que usaron para mi moto, el comercial que me atendio no me explico para que servia cada cosa, solo me comento que el que lo sabia era el mecanico. Lo que vi fue una caja pequeña de color blanco con unas gomas (supongo los topes del deposito) y un pequeño tubo con forma de pasta de dientes (supongo la vaselina que nombrais), a la recogida de la moto les pregunte que le habian hecho y tampoco me saco de ninguna duda :?: :?: :?: .

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya, pero todas veces que la he llevado al concesionario, lo mismo para las paradas (me dijeron que le hicieron una limpieza) que lo mismo para la campaña, no me han aclarado lo que se le habia hecho a la moto exactamente :roll: :roll: :roll: . Para lo que si me han explicado todo es cuando compre el cubrecarter y la proteccion del manillar :x :x :x . Ha..... y por cierto tras ponerme muy pesado y como ya sabeis que por desgracia he estado metido por las paradas un monton de veces en el concesionario, por fin me entregaron la bolsa de herramientas que viene con la moto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Lo cierto es que el tema de las paradas me lo solucionasteis vosotros, limpia inyectores y bujia de iridio.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo cierto es que el tema de las paradas me lo solucionasteis vosotros, limpia inyectores y bujia de iridio.

¡Y darle rosca fuera de la ciudad!!

Me alegro por lo de las herramientas. Siempre vienen bien aunque sean de escasa calidad y no puedas hacer confianza en ellas. Sólo para casos extremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!!!

Hoy me ha llegado la carta...acto segido he llamado al conce... :roll:

Una vez hablando con el mecanico y comentado lo que se dice en el foro que hay un kit de reparación... :evil:

Me ha pedido que le pasara por emilio la carta para pedir el kit a fabrica y una vez le llegue me avisara para llevarle la moto... :mrgreen:

Lo comento para los que no hayan pasado por vicaria lo gestionen con un poco de conocimiento y evitar lo de GPS...... :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenas, os cuento llevo mas de un mes para que me llamen del conce, los llamo y cuando logro que me atiendan me dicen que me diran algo... :evil: :evil:

El viernes les puso un emilio en plan o me llaman y me voy a otro conce y me dicen que esta semana sin falta me llaman....estamos a casi miercoles y aún nada... :roll:

A este paso me llega la kdd y como dice Marcelino al final sp tienes que ser tu el que haga la ñapa.... :roll:

No lo entiendo, es que no cobran de Kawa España como si fuera una garantia o que:?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mucha crisis :evil:

pero llevar la moto al taller :roll:

parece la seguridad social :P

con lista de espera :lol: :lol:

saludo :wink:

Ni que lo jures, seguro que tambien sufren recortes y deben cobrar a meses vistas... :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...