Saltar a contenido

ayuda la e ·liado·


Recommended Posts

Hola endureros.Comento mi problema por si me podeis ayudar.Tengo una kx 250 del 2005 y me puse a cambiarle el aceite,caliento un poco la moto le saco el tornillo sale el aceite,le vuelvo a poner el tornillo y le enrrosco de nuevo el tornillo para echarle en aceite nuevo todo parece ir bien pero cuanto la arranco y me voy con ella me doi cuenta de que no me entra la 3ª, media vuelta y para casa,revisandola me doi cuenta de que es por el tornillo si lo aprieto no pasan las marchas pero si lo aflojo si,total que como flojo no se podia quedar le puse una arandela un poco gruesa y encima la arandela fina que llevaba puesta con el tornillo este algo extraño pues bien me pierde aceite lo aprieto me pasan las marchas pero me pierde aceite.Soluciones:ponerle una arandela de cobre o cortar el tronillo,el caso es que si no se me a perdido nada antes estaba bien preto y con una arandela muy fina.Se me a perdido algo?de que puede ser?estoy desesperado y no encuentro explicacion.Espero no aburriros demasiado,gracias de antemano un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, pues segun cuentas a mi me parece que tu moto llevaba la arandela fina tipica y alguna arandela tipo papel de junta o torica para que no te perdiese, si no has tirado el aceite cuelalo haber si se te a caido dentro o mira por l suelo en el sitio donde la cambiaste, si no encuentras nada busca un manual de despiece del motor por internet y mira haber si tu tornillo es igual puede que si es de segundamano lo cambiasen o algo o si lleva lo que comento una juntao o torica. saludossss y suerte¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

has probado poner la arandela fina y la gorda, y además la pasta de juntas (la loctite roja) va muy bien, ( entre ellas y por el tornillo) hoy se la he puesto yo al carter de un clio 1 y ha dejado de perder.

PD: no es necesario q sea la loctite, todas las marcas tienen pasta para juntas, kaff, nural..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Es raro esto que cuentas.

Cabe la posibilidad de que hayas puesto más aceite de necesario o más denso???

No creo que el tornillo se haya transformado de tal manera que tope con los engranajes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestasmsi e puesto las dos arandelas juntas y nada podria valer la silicona esa naranja que se pone en las juntas?

Por lo de tener mas aceite de la cuenta no en un principio pense que seria eso pero no es por esomno se es muy extraño algo tiene que pasar.

Tengo el manual y aparece el trnillo y una arandela pero claro me da a mi que no es la original.Me da miedo pasarme de apretar por si parte.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...el mejor consejo ya te lo han dado; consulta el libro de taller, no te inventes arandelas, ni cortes tornillos, ni pongas pasta donde no tiene que haber (en un principio) Y lo mas importante, apreta el tornillo con sus Kg/cm2 correspondientes (que no creo que deba pasar de 20??) Cuando roscamos acero en aleaciones de aluminio, magnesio, etc...es cuando la podemos liar de verdad!!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

muy buenas ,

y la palanca del cambio está un poco loca . :?:

cuando se afloja el selector de marchas esos son los

sintomas . espero que no sea eso .

aunque no hace falta abrir el motor a la mitad para reapretar y dar

locctite 243 en la rosca . :wink:

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...