Saltar a contenido

Necesito ayuda con la montesa cota 315R

Puntuar este tema:


Tratore Racing

Recommended Posts

vaya putada, pues comprueba haber si saca chispa la bujia, si era usada posiblemente estaria en las ultimas.

Haber si con la bujia nueva tienes suerte.

¿Has andado con el 2% de aceite en la emzcla o lo has cambiado a 1,5%??

Si aun no has vaciado el deposito seguro que de tanto aceite se te haya comunicado la bujia.

Pues todavia ando con la mezcla que tenia...al 2% ya que la tenia sin terminar. La bujia ha salido muy negra, pues entonces tendre que baciar el deposito, ponerle la bujia nueva y hacerle la mezcla al 1,5 con otro aceite, ya que se ha acabado el motul 800, seguramente comprare el castrol tts o el motul 710.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues le he puesto la bujia nueva, despues de calentarla le he dejado el tornillo del aire a una vuelta y media, le he vaciado el deposito y se lo he llenado ( aceite motul 710 mezclado al 1,5% ) y parece que va bien. Me he dado un pequeño rule con la moto por pistas llanas, algunas cuestas y en un principio parece que va bien, esto tengo que comprobarlo despues de hacer una ruta compreta, con pistas, senderos, piedras, escalones...que sera a la tarde.

Tambien he visto como en el filtro que va del deposito al carburador hay..como una hoya pequeña, pero no he conseguido quitar el filtro, estaba muy duro, haber si a la tarde lo consigo y logro quitar lo que tiene dentro.

Cuendo volvia al caserio de haber dado el rule,he notado como al embragar la moto tiraba a acelerarse, y cuando he llegado y lo he puesto en punto muerto ha empezado a acelerarse y al final he conseguido pararlo con el boton de pare. Ayer tambien me paso algo parecido pero mucho mas, la tuve que parar calandola, parecia que la moto iva a estallar.

Despues le heche crc por el cable del acelerador, el motivo creo que es que tiene muy poco sitio para pasar los cables, van entre el chasis y el deposito y si se mueve mucho tira del cable y se queda acelerado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ayer al final no hice la cronica del dia...pues con la intencion de limpiar lo que habia en el filtro de gasolina...quite un extremo y bien, pero quitarlo del otro extremo era mas dificil, costaba mas, por lo que habia que hacer mas fuerza, pues en una de esas hice mal la fuerza y me quede con un cacho de filtro en la mano y otro cacho en el extremo unido al tubo.

Ya que no tenia nada mas que hacer me entretube haciendole un repaso general, apretar tuercas, y vi que el carburador va atado con unas bridas tornillo, de esas que aprietas o aflojas con el destornillador. Se me ocurrio apretarlo y estaban muy sueltos, los aprete bien y quedaron asi. En la gasgas me pasaba que el carburador no estaba bien atado, y cuando iva en moto entraba aire y la moto se rebolucionaba, asi que puede ser este el motibo de que ayer se me rebolucionara la moto.

Tambien saque de nuevo la bujia para ver como estaba...que opinais?? Solo anduve unos 10 minutos.

20110820130.jpg

20110820131.jpg

20110820132.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La bujia se va bastante bien. Y el problema de que se te revolucionara, es seguro la entrada de aire que tenias por las bocas del carburador. Cualquier entrada anomala de aire provoca que se acelere, en ocasiones cuesta incluso pararla y parece que va a reventar, y que la motono vaya del todo bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La bujia se va bastante bien. Y el problema de que se te revolucionara, es seguro la entrada de aire que tenias por las bocas del carburador. Cualquier entrada anomala de aire provoca que se acelere, en ocasiones cuesta incluso pararla y parece que va a reventar, y que la motono vaya del todo bien.

Pues lo has calvao tio, aveces no se puede casi ni parar y queda peligrosa...yo casi casi me comi una buena, espero que apretando bien los amarres del carburador no suceda mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...