Saltar a contenido

Presentación formal con fotos


TIneR

Recommended Posts

Si es sin retenes seguro que tienes algún eslabón (o varios) gripado. El paso de la cadena es 520, pero depende de que cadena sea no te valen de una marca para otra.

Lo mejor es que la cortes y vayas con ella a la tienda y te aseguras de comprar el correcto.

La tensión de la cadena en esta moto es mide con su posición natural en la pata de cabra y que más o menos debajo del centro del basculante (debajo y no encima) tenga unos 4 o 5 centímetros de juego.

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 219
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javierf800

    91

  • TIneR

    85

  • bocanegra-

    25

  • santikos

    10

Ya he puesto el captador nuevo y funcionando :mrgreen:

Le estoy acabando las gomas que me traia y luego cambiaré los neumaticos!

Es una bomba! Igual le estoy dando demasiado, porque alguna vez (rara vez) el ralentí se le va un poco pero esque tampoco petardea nada, así que deduzco que está bien, y con lo que zapatea ahora.... :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro de que al final la tengas al 100%, calcula el consumo y si anda sobre los 5 l/100 es que estará bien.

También puedes ver la carburación en la bujía, un color café con leche en la cerámica del electrodo y el reborde de la rosca negro mate te dirá si la carburación es la correcta.

Solo decir que se me ha puesto una DRZ 400 S del 06 azulita a tiro e igual la compro.

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues claro que si Javi con lo que tu sabes sobre la drz,vuelves a formar parte del club drz,jeje, bueno yo ya he gastado mi primer deposito y he hecho 142km. con 7,5 litros ,entre asfalto urbano y caminos,creo que esta bien,me sigue haciendo un poco el tonto cuando esta caliente al cortar gas se queda un instante acelerada y luego baja a su ralenti y cada aceleron que le doi en vacio hace lo mismo,bueno por lo demas estoi muy contento con la susi ,a ver si tengo tiempo y le meto mano a varias cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues claro que si Javi con lo que tu sabes sobre la drz,vuelves a formar parte del club drz

Nada, hoy iba a quedar con el vendedor para probar la moto y ya la había vendido. Puso el anuncio el martes y se ve que ayer se la llevó el comprador. Son una joya que duran muy poco a la venta si el precio es el adecuado y la moto está bien.

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues claro que si Javi con lo que tu sabes sobre la drz,vuelves a formar parte del club drz

Nada, hoy iba a quedar con el vendedor para probar la moto y ya la había vendido. Puso el anuncio el martes y se ve que ayer se la llevó el comprador. Son una joya que duran muy poco a la venta si el precio es el adecuado y la moto está bien.

Salud.

no te creas que algunas en motos.net la llevo observando durante meses ,cuando compre la mia en Bcn habia una identica del 2005 en Gerona ,con 8000 km menos ,me costo infinidad de llamadas contactar con el vendedor,cuando ya habia quedado para subir a verla (160km. de mi casa) me dice que la habia enseñado ese mismo dia y se la quedaban ,esa misma tarde fui a ver la otra que tenia en mente pero con 8000 km mas ,la probe y me la quede,pues bien a la semana me manda el de Gerona un sms que le habian dejado tirado y la tenia otra vez disponible (eres idiota pense yo) me dio rabia por que mismo precio y moto incluso con un crd ,si hubiera ido y la hubiera probado le podia haber dado una paga y señal ,no la palabra como el otro ,le mande un email diciendole que los dos habiamos salido perdiendo por su mala cabeza, todavia la tiene en motos.net por tonto,moraleja el primero que te de la pasta es el que se la lleva,me era incomodo por la distancia pero valia la pena ,osea que javi hay muuuuuuchas drz,s a la venta y en tiempos actuales no se venden tan rapido, eso si algunos las venden a precios de tienda pero siempre existira el regateo.

bueno aqui os dejo otra foto de mi susy con un pokillo de polvo encima ,como no llueve.

sam3312.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosa, ¿tiene mucho misterio manipular el tensor manual de la distribución que llevo puesto? Porque si es facil, me animo a tocarlo un poco a ver si el sonido del motor se vuelve mas fino.

Supongo que será aflojarlo y probar un poquito a ver si cambia el sonido no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi consejo es que te hagas con un tensor automático nuevo y te dejes de jaleos.

Si sigues con el que tienes te aconsejo que vayas a lo seguro; quita la tapa de balancines (antiguo nombre que se le daba a dicha tapa) y mira la tensión directamente con tus dedos en la cadena.

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uuf desmontar el motor... en las 2t vale, pero aquí no me quiero meter...

Por cierto, he mirado el nivel de aceite, y desde que la compré y tras unos 1000km sigue ma o menos donde estaba la primera vez que miré, a la mitad de la varilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver que no tienes que desmontar el motor, solo la tapa de la culata que lleva dos tornillos creo que de allen.

Ahí te quedará al descubierto la cadena de distribución y con el dedo comprobarás la tensión.

Si está floja vas apretando el tensor manual hasta que justo empiece a dejar de tener holgura la cadena.

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si sacas la tapa de valvulas es como se llama actualmente por que los balancines ya son historia,ves la cadena de distribucion,de eso a desmontar la distribucion hay un trecho,pero si puedes ver en el lado del tensor como esta de holgura y asi no regulas a ciegas,pero yo prefiero el tensor automatico ,no puedes estar siempre pendiente a este tema con el tensor manual,no crees.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, si quitas la tapa de balancines verás la cadena de distribución entre otras cosas.

Te he dicho de quitar dos tornillos y son tres.

216b947f77faca680644997b70d2069do.jpg

Y verás esto.

ab757ba78a201d1c7edaaf92f5d4c997o.jpg

Entonces si metes el dedo entre los piñones de los árboles de levas, podrás ver la tensión de la cadena de distribución.

70302be52295de1ef9c8fce2b7a6f06ao.jpg

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...