Saltar a contenido

Presentación formal con fotos


TIneR

Recommended Posts

¿Estás seguro de la marca del escape que tienes? Porque igual también es mentira que sea la cola que dice ser y luego no te valga el colector.

Si es un forero el que te ha cambiado la moto también convendría que digas quién es y si es de otro foro también.

Has de medir el grosor de la unión del colector y del silencioso para saber que es lo que puedes meter.

Sobre lo de la compra por eBay, tu compra todo y espera que el vendedor te mande un mensaje donde te venga todo lo comprado y un solo porte. (allí le podrás dar a pagar)

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 219
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javierf800

    91

  • TIneR

    85

  • bocanegra-

    25

  • santikos

    10

Tienes que medir lo que te he dicho, si una conexión tiene 43mm la otra no puede tener por ejemplo 48mm porque no lo podrás montar.

Te tendrás que enterar de cuanto mide el colector que pretendes montar y ver si te entra.

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona que te diga pero después de tantas y tantas mentiras que te ha dicho el vendedor ya no me creo ni que sea el escape que estás diciendo.

Veo que ese silencioso es muy diferente al powercore 4.

ea96211d72703a9e39eef968497a3be3o.jpg

6f65328c7c2032f111e0c8ef4248a264o.jpg

Mira a ver si en la boca que va remachada pone nombre, modelo y homologación.

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que sea tan dificil averiguar el escape que llevas en tu moto, si no pon fotos y seguro que llegamos a algun sitio.

En cuanto al colector, si miras los silenciosos del mismo modelo, seguro que te pone si se puede acoplar al colector de origen, si es asi, no creo que tengas problemas.

En cuanto a lo de ebay, cuando tengas dudas le preguntas al vendedor, mano de santo y evita algun malentendido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me he dado cuenta ya, pero ese escape es el de ahora, quien sabe como eran los fmf de hace 5 años o yo que se los que tendrá, croe que no pone nada por ningun lado... DETODAS MANERAS seria muy ruin por parte de cualquiera pònerle pegatina y decir que es fmf xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DETODAS MANERAS seria muy ruin por parte de cualquiera pònerle pegatina y decir que es fmf xD

Pues igual de ruin que decirte que llevas un kit dynojet, un colector FMF o cualquier otra milonga que te haya contado y que has comprobado por ti mismo que es mentira.

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo! Has estado fino eh :lol:

Si que se parecen si pero me gustaria poder confirmarlo. Higashi xD Como lo podría comprobar.....porque no veo nombres ni grabados nina por ningun lado (sin desmontar)

En el caso de ser higashi que hago pal colector?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fuera parte de que sea Higashi o no esto no funciona así.

Una de dos, o compras un escape completo (asegurándote que es para tu moto) o te aseguras muy bien de que el colector sea del mismo diámetro (o un poco menor) que el silencioso.

En foros he leído que con un mismo silenciador (Leovince X3) haber dos o tres colectores de distintos diámetros y tener que andar chapuceando cortando y soldando.

Yo que tú mediría si está muy apretado el tramo del silenciador que amarra con el colector y si puedes medir a ciencia cierta mucho mejor.

Una vez sabido esto puedes poner cualquier colector de esa medida, porque ¿quién te dice a ti que Higashi no tiene también dos o tres medidas de colector para la DRZ 400 S?

Asegúrate muy bien antes de comprar nada, porque es preferible comprar igual un Leovince completo de segunda mano (que los andan vendiendo por 300€) y vender tu el tuyo a alguien que nunca piense poner un colector diferente.

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé, en la página de higashi sólo aparece un colector para la drz 400 s, así como aparecen 2 silenciadores. De todas maneras, le comentaré al de la tienda pues me dijo que me lo mediría.

Y los higashi que tal son?

Cogido de embarrados. "Los Higashi son "slip on" osea entran a la perfección y no necesitan colector. Son bonitos, de buena calidad, y dejan la E a 92dB. Osea, hmologado para enduros y ITV. La S la deja a 89dB, no habrá poli que se fije en ti al pasar."

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo tenia como un buen escape, pero claro, no he tenido de estos, asi que solo se lo que me han contado o he leido.

He encontrado el post de embarrados al que haces referencia. Jeffke, tiene una tienda de recambios y, en su tiempo, habia trasteado bastante la drz, me parece un tio a tener en cuenta en sus opiniones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...