Saltar a contenido

baterias de litio turntech o haijiu


javi strenos

Recommended Posts

http://www.bateriasdelitio.eu/shopexd.asp?id=16&bc=no

Si agrandas la foto se ve que es de 1,5 ah

Lo malo de esta es que ocupa exactamente lo mismo que la original a la que sustituye :(

Llame por telefono y si que son de 1'5 amp...Pero me venden como que son equivalentes y que las de litio rinden mucho mas que las de plomo y se equiparan....

Puf puf no se yo eeee Ya me parecía ami....Menuda full...

Ahora alguna diferencia tendría que haber entre la de 340 euros y la de 100....

Aunque me sigue pareciendo un poco caras las tourntech...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    16

  • Yeti

    12

  • jeffward

    10

  • lentillo

    9

Top Posters In This Topic

Mirar esta esta en el catalogo de KTM y a buen precio,dicen que la usan los pilotos de KTM en U.S.A el Kurt Caselli o algo asi.

http://www.ktm-parts.com/LFX07L2BS12.html

la tengo localizada en inglaterra por 107 euros puesta en casa con portes y todo pero estoy a la espera de otra web inglesa en la que esta mas barata aun pero no tienen stock les mande un email haber que contestan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mirar esta esta en el catalogo de KTM y a buen precio,dicen que la usan los pilotos de KTM en U.S.A el Kurt Caselli o algo asi.

http://www.ktm-parts.com/LFX07L2BS12.html" onclick="window.open(this.href);return false;

la tengo localizada en inglaterra por 107 euros puesta en casa con portes y todo pero estoy a la espera de otra web inglesa en la que esta mas barata aun pero no tienen stock les mande un email haber que contestan.

Hola ¿puedes decir donde y como hacer esta compra para los que somos inútiles en este tema?

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mirar esta esta en el catalogo de KTM y a buen precio,dicen que la usan los pilotos de KTM en U.S.A el Kurt Caselli o algo asi.

http://www.ktm-parts.com/LFX07L2BS12.html" onclick="window.open(this.href);return false;

la tengo localizada en inglaterra por 107 euros puesta en casa con portes y todo pero estoy a la espera de otra web inglesa en la que esta mas barata aun pero no tienen stock les mande un email haber que contestan.

Mmm esa me combence mas...

Pasanos los links....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui teneis el sitio ademas se puede hacer el pedido sin registrarse :) yo ayer les pedi una y me confirmaron que hoy salia para casa en total con portes, :wink: 107 euros ,ya veremos si no he metido la pata :? :? :? es de 7Ah tambien las tienen de mas ....capacidad pero creo que con eso sera suficiente.Cuando la tenga puesta lo comento haber...estoy haciendo de conejillo de indias ehhh :?:

http://www.carrotcycles.co.uk/index.php?_a=viewProd&productId=1494

Parece que la que compre era la ultima que les quedaba ahora pone out stock me parece para el dia 21 reciben me parece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola por si os vale mi información, yo pedi una a bateriasdelitio y no funcionan, me enviaron otra y tampoco, no tenían fuerza y no supieron decirme que pasaba ya que es la equivalente para la ktm 530 que tengo, lo que si os puedo decir que me han devuelto el dinero sin problemas, ahora nado buscando donde poder comprar una haijiu que dicen que si que van bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, seguramente se referiran con lo de la equivalencia de una de 2,5 Ah a la de 5 Ah de plomo, al pico de amperaje que da la de litio frente a la de acido, que sera seguramente mayor, ya que no es lo mismo Amperios hora (Ah) que amperios de pico, son los amperios maximos puntuales que puede dar una bateria en su maxima entrega, y esta situacion es justo la que se da cuando arrancamos.

Yo en mi ktm tenia una bat. de 3 Ah y 30 A de pico, (una cagada), seguramente una de litio de esas tengan 2,5Ah y 40 o 50 A de pico (por ejemplo) de ahi que puedan arrancar un motor bien...

Yo le tengo puesto ahora una de 6Ah y 60 A de pico (de acido), adapatcion la bateria es mas grande y mas pesada, justo y todo lo contrario a lo que andais buscando ustedes, pero claro la diferencia es que yo no voy a circuito, no soy ni pro, ni super pro ni nada de eso. jejejeje, soy mas pistero... (cualquiera se mete en un sendero... por aqui:roll: ) asi que al menos yo para mi claro no puedo valorar el precio de 300 euros por rebajarle 2 kilos a la moto...

Para el tema de descargas, yo le tengo hecho un desconectador de bateria, desde la llave del contacto, pero tengo en mente hacerle un brico para ponerle dos bornas (positivo y negativo) en el exterior, cubiertas pero accesibles, para enchufarle un cargador de baterias, y dejarla conectada, pero con un programador, diario en el que diariamente suministre carga a la bateria durante un determinado periodo por ejemplo 20 - 30 minutos o 1 hora diaria... de esta forma creo que no tendre problemas nunca con la descarga de la bateria por no cojer la moto durante un largo periodo de tiempo...

:?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aqui teneis el sitio ademas se puede hacer el pedido sin registrarse :) yo ayer les pedi una y me confirmaron que hoy salia para casa en total con portes, :wink: 107 euros ,ya veremos si no he metido la pata :? :? :? es de 7Ah tambien las tienen de mas ....capacidad pero creo que con eso sera suficiente.Cuando la tenga puesta lo comento haber...estoy haciendo de conejillo de indias ehhh :?:

http://www.carrotcycles.co.uk/index.php ... uctId=1494" onclick="window.open(this.href);return false;

Parece que la que compre era la ultima que les quedaba ahora pone out stock me parece para el dia 21 reciben me parece.

jeje que majo....La pena es que no hay para la mía.....

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas , desde luego esta baterias son solo ventajas pero tienen un gran pero hay que tener mucho cuidado con dias frios ,salidas de montaña o nieve te puedes quedar tirado

Tenia una de esa camaras alargadaspara el casco marca oregon creo. Cuando hacia frio se paraba lei instrucciones y resulta que para utilizacion por debajo de ciertos grados centigrados sacar la pila alcalina y reemplazarla x pila de LITIO. Desde entonces me la lleve a skiar y la camara se helaba pero funcionaba

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Llevo desde ace un mes la haijiu de9amp

La instalacion perfecta pues es exactamnte del mismo tamaño q la original(7amp)

La puesta en marxa perfecta pero tambien con la original no tenia keja

Encima de la moto la cuestas abajo sobre todo esas x arena q parece bajas skiando parece q la moto se lanza menos. Levantarla cuando se cae. Moverla. Saltar. Girarla etc parece cuesta algo menos. Tendencia al calado cuesta algo menos. Un pelin mas de golpe de gas y mejor recuperacion. me canso algo menos en las salidas largas

Las diferencias son sutiles pero al final en enduro suma asta la autonomia de la moto q kiza mejore tambien

E kitado1900g y e pasado de7amp a9amp

En9amp haijiu tiene otra de mas tamaño fisico y 800g frente a los680g y tambien30€mas cara

Ya os ire contando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas , desde luego esta baterias son solo ventajas pero tienen un gran pero hay que tener mucho cuidado con dias frios ,salidas de montaña o nieve te puedes quedar tirado

Tenia una de esa camaras alargadaspara el casco marca oregon creo. Cuando hacia frio se paraba lei instrucciones y resulta que para utilizacion por debajo de ciertos grados centigrados sacar la pila alcalina y reemplazarla x pila de LITIO. Desde entonces me la lleve a skiar y la camara se helaba pero funcionaba

Y sino a patada....

A menos que tengas una husa 4t jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preguntando en el taller sobre las baterías de litio (ya han instalado unas 5) me dieron dos recomendaciones:

1-Tener la precaución de NO descargarla del todo porque se pueden jorobar

2-Algunas marcas vienen con las carcasas o los terminales muy frágiles, por lo que, con las vibraciones se pueden rajar/romper.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...