Saltar a contenido

una de cilindros, duda


staffline

Recommended Posts

hola compañeros, el tema es que quiero saber si para mi exc 250 del 06 valen los cilindros de otro años, me han ofrecido uno de recambio del 09 y se que tarde o temprano me va a hacer falta, espero que mas bien tarde, que esta recien puesto el piston y eso,

alguien sabe si valen, y si es asi de que años

gracias¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De 2009 no sabría decirte, porque creo que en 2008 cambió un poco. De todas formas, mi hermano en su moto de ahora, la 125, hizo lo siguiente:

1º, cambio de segmentos tras el 1º año

2º, piston talla B

3º, pistón talla C

4º, nicasilado de cilindro y vuelta al principio con los pistones.

Según el mecánico, una vez nicasilado el cilindro, que es la capa cerámica que roza con el pistón, se supone que se queda nuevo, como de fabrica o casi. Así que a no ser que haya una avería gorda no encuentro recomendable hacerse con un cilindro, que en tu caso ni siquiera estamos seguros de que valga.

Creo recordar que el nicasilado le salió por menos de 200 pavos con los portes y todo. Si te interesa, le puedo preguntar y te digo el precio exacto, porque eso fue hace un par de añillos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De 2009 no sabría decirte, porque creo que en 2008 cambió un poco. De todas formas, mi hermano en su moto de ahora, la 125, hizo lo siguiente:

1º, cambio de segmentos tras el 1º año

2º, piston talla B

3º, pistón talla C

4º, nicasilado de cilindro y vuelta al principio con los pistones.

Según el mecánico, una vez nicasilado el cilindro, que es la capa cerámica que roza con el pistón, se supone que se queda nuevo, como de fabrica o casi. Así que a no ser que haya una avería gorda no encuentro recomendable hacerse con un cilindro, que en tu caso ni siquiera estamos seguros de que valga.

Creo recordar que el nicasilado le salió por menos de 200 pavos con los portes y todo. Si te interesa, le puedo preguntar y te digo el precio exacto, porque eso fue hace un par de añillos.

muy buenas ,

+ 1 +

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, gracias por las respuestas, lo de nicasilar si sale por esos 200, lo de las medidas de los pistones cuando le he puesto el wiseco es medida unica me decian..., yo desconozco si hay mas medidas o me tenia que haber limitado a meter un vertex que si que las tiene

el caso es que el mecanico me dijo que no lo mandaba a nicasilar, y le hicieron un bruñido o como se escriba (no se si es pru o bru) en fin, el tema era simplemente por ser previsor,

que ahora mismo la moto esta quedando de lujo con todo lo que la estoy haciendo, pero simplemente es que con el tiempo si falla tenga la solucion en una caja o si la vendo lo mismo.

gracias por las repuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...