Saltar a contenido

ISDE Finlandia.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • hecktm

    21

  • pepet

    15

  • Xavirush

    3

  • TOLETVM

    3

Top Posters In This Topic

Los finlandeses nos han vuelto a dar la del pulpo. Siguen primeros a más de 12 minutos de los españoles que aguantamos la segunda plaza y les metemos tiempo a los terceros, USA.

Mena ha perdido casi media hora hoy. Es el resultado que se descuenta y por eso no estamos penalizados en la clasificación general. V. Guerrero se ha portado. Entre lo que ha hecho Guerrero y lo que podía haber hecho Mena, calculo que nos perjudica en un minuto en la clasificación. No está mal. Seguimos en la pomada, aunque si los otros no pinchan, no recortaremos 12 minutos en dos días.

Remes sigue a lo suyo, pero ya siente el aliento de Salminen en el cogote a menos de un minuto. 1º y 2º scratch. Y Tarkkala tercero; no van a dejar ni las sobras para los demás. Seistola también anda por ahí delante.

Cervantes tercero en E3 y 6º scratch, si no le contado mal (que lo he contado a pulso. La organización no da clasificación scratch). C. Guerrero, segundo en E2 y creo que 7º scratch.

En Junior seguimos sextos aún perdiendo un efectivo del equipo. Si falla alguno de los que quedan nos vamos abajo.

En feminas, las francesas igual se paran a pintarse las uñas de los pies mañana en las cronos para darle emoción a la cosa. Les llevan más de una hora a las segundas.

Todo ello clasificaciones generales acumuladas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que mal está Finlandia macho. Todo son agujeros. ¿No tienen MOPU allí o qué?

El de la toña no es Guerrero. Es Santolino o Román. Yo me inclino por Santolino.

Pues si, ahora que me fijo bien es el dorsal 192 Santolino... Si me meto yo esa torta, no me separan del abeto ni con la pata de cabra :lol:

Y los gringos como se han espabilado no? bueno, veremos como terminan...

Pepet les podemos enviar al Ministro Blanco, que les ordene las infrastusturas :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pepet les podemos enviar al Ministro Blanco, que les ordene las infrastusturas :mrgreen:

Yo creo que los finlandeses lo hacen a propósito para incordiar. En muchos agujeros meten hasta raices. Pá joder más todavía. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menudas roderas tienen alli preparadas los amigos¡ eso parecen volcanes¡

Por cierto el de la piña es Lorenzo Santolino con el dorsal 192

190 RFME - GUERRERO RUIZ, Victor - YAMAHA E1 250 4T

191 RFME - ROMAN SERRANO, Mario - KTM E1 250 4T

192 RFME - SANTOLINO SANCHEZ, Lorenzo - KTM E1 250 4T

193 RFME - GUERRERO RUIZ, Cristóbal - KTM E2 350 4T

194 RFME - CERVANTES MONTERO, Iván - GASGAS E3 300 2T

195 RFME - MENA VALDEARCOS, Oriol - HUSABERG E3 300 2T

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno se acabo la intriga de lo que le ocurria a Mena y comenta que España saldra a mantenerse.

“A mantener”

"Josep Alonso, seleccionador nacional de la RFME, ha comentado que la “táctica será mantener las diferencias”, o sea, que no correrán más riesgos de los necesarios: “no vamos a volvernos locos”, dice, “esta posición es un gran resultado”. Una de las decisiones que han hecho que se tome esta postura más conservadora ha sido la importante caída que ha sufrido durante la jornada de hoy miércoles uno de los pilotos que ha colaborado a los triunfos en el equipo Júnior los últimos años, Oriol Mena. El piloto catalán de Husaberg ha tropezado con una de las múltiples raíces ocultas del recorrido y ha salido disparado por encima de la moto, golpeándose con el manillar en barriga y piernas y, en la caída, en brazos, piernas y cabeza. Ha penalizado al entrar con retraso en el control horario, y pese al dolor, ha continuado la carrera, aunque su ritmo ha sido claramente inferior al habitual, clasificándose en posiciones muy atrasadas."

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenos los videos!!!!...

Yo creo que las cortezas de los arboles en Finlandia son más gruesas.. mas blanditas :lol: :lol: ..

A mi me tendrían que sacar la cabeza del tronco del arbol..... pero como se levanta y arrea.. con un par... eso quieras que no acojona al contrincante..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fin del cuarto día y todo sigue igual. Remes, Salminen y Trakkala siguen los tres primeros scratch. Hoy Remes le ha sacado algunos segundos a Salminen y se pone a algo más de un minuto. Ahora si que me empiezo a creer que puede ganar los seis días.

Guerrero y Cervantes intercambian posiciones. Ahora Guerrero es sexto y Cervantes 7º. Lástima que Caselli le va a impedir ganar E2 a Guerrero.

No han salido las clasificaciones por equipos, pero supongo que todo va a seguir igual. A Mena se le ve algo recuperado y aguanta. Está el 89 en la general.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Santolino se pone 3 en E1.. Hoy parece ha sido duro.. han anulado la 1 y la 6 especial... Mario 5 a pocos segundos... La verdad que no se como influirá el cross... si esto puede cambiar algo... :shock:

Guerrero parece que se queda 4 en E2.. y Cervantes 2 en E3.. Mena hoy mas recuperado a podido aportar su granito de arena....

A ver esos videos...

Youtube
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quinto día de carrera y el pescado está todo vendido.

Remes ganará con mucho merecimiento estos seis dias por delante de todo un Salminen. Ganarán también por goleada el Trofeo y España será segunda.

En E1 Seistola pincha hoy. Santolino y Román se le ponen delante. Santolino hará podio como tercero de la clase.

En E2 mal asunto, Guerrero pierde una plaza y no estará en el podio. Caselli ganará y Guerrero será cuarto.

E3. Demasiados agujeros para ganar a Tarkkala. Cervantes será segundo.

Los finlandeses van a hacer 1º, 2º y 6º en E1. 6º en E2. Y 1º y 3º en E3. Así es muy dificil ganarles el trofeo. Esto ha sido un abuso macho, jajajajajajajajajaj. Un sexto como peor resultado no es moco de pavo. Enhorabuena por la victoria.

Vamos a ser sextos en Junior (con un verdadero equipo junior, no como otras veces). Bien chavales!!!!!.

Mañana paseito cross a los vencedores y el año que viene más y mejor.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
han anulado la 1 y la 6 especial...

Con lo que ha llovido y las trialeras..... perdón, quería decir cronos, que han marcado los rubios estos, lo raro es que no hayan anulado más.

Y dicen que no había extremas...... Todas eran extremas, jajajajajajajajajaja

Que la peña se dé media vuelta en mitad de la crono para coger carrerilla y que se hagan cafeteras en las cronos, les debe parecer de lo más normal. No queríais enduro??. Pués toma enduro, sus vais a jartar de empujar, jajajajajajajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...