Saltar a contenido

ISDE Finlandia.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

La verdad es que si que menudo baño les están dando pero bueno veremos haber que pasa. Finlandia es favorita pero quedan muchas especiales y hasta que no cruces la banderita de cuadros no puedes cantar victoria. Las avería llegarán y el agotamiento físico estará también presente.. Haber si salen las clasificaciones del día 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • hecktm

    21

  • pepet

    15

  • Xavirush

    3

  • TOLETVM

    3

Top Posters In This Topic

Es normal que ganen los finlandeses porque están en su tierra, aparte que aunque se corriera en Canadá o en la India serían podium seguro. En los 6 días de Granada el equipo español hizo y entrenó las zonas más complicadas unas semanas antes de la prueba, e incluso se comenta que decidieron quitar algo indicado por ellos, todo eso es normal y pasará siempre...

De todos modos creo que lo lógico por equipo sería quedar segundos, de lo contrario se podría llamar fiasco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Grandisimo??

El que no se contenta es porque no quiere :wink: , pero Saminenm le ha dado la del pulpo y un abuelo como Tarkkala le ha mojado la oreja.

Dificil va a ser ganarles estos seis dias a los finlandeses. Van a hacer los tres o cuatro primeros scratch. Solo nos queda esperar que uno de los cuatro buenos (los otros dos van de clavo) rompa a se le peguen las sabanas algún día.

En cualquier caso, ánimo a los nuestros y a luchar ahí hasta el final. Somos los únicos que podemos plantar cara y que esto no parezca un paseo para los nórdicos (y eso que al bueno de Ahola lo tienen de pesca por ahí hasta el GP de Andorra, que dice que él es profesional y si no le pagan no corre :wink: ).

Yo creo que el español que más está dando la campanada es Román.

desde que no corre con la kati parece que no es lo que era :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy con pepet, el que esta haciendo unos 6 días de escándalo es Román, que le moja la oreja a los mayores alguna espcial y al V. Guerrero siempre.

Si no se escalabran los suomis un 2º es lo máximo que vana a hacer, y mira que me jode que temes vaya a hacer es scratch, como va el jodío¡¡¡¡¡¡, me lo esperaba de Salminen o Seistola aunque vayan con las E1.(como el enano remes) lo mejor va a ser que los 3 scratch van a ser suomis y en E1 la potencia sin control no vale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El segundo día es muy pronto para hacer cábalas. Ojo que los españoles -como buenos españoles- nos levantamos tarde. Seguro que iremos de menos a más y el cuarto y quinto día, si siguen todos ahí, daremos la campanada. :wink:

Lo que no veo a largo plazo, es a Remes ganar los seis días. Pienso que le falta consistencia. Este enano es capaz de lo mejor y de lo peor en el mismo día. Que coño, en el mismo segundo.

Yo apuesto más por Salminen o Seistola; hay más consistencia psicológica. Está por ver también si las KTM's van a aguantar, que ya las hemos visto escoñarse en carreras de dos días.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FIND, primeros ayer, primeros hoy. Primeros de la general

ESP, segundos ayer, segundos hoy. Segundos de la general.

Remes les dió al del pulpo a todos ayer. Y hoy ha repetido. Primero scratch con diferencia.

Los italianos (no se quién preguntaba por ellos), 13 en Senior y 11 en Junior. Curiosamente Oldratti estaba en el equipo Junior, por lo que su abandono no perjudica al equipo de Trofeo Senior.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno Australia baja a la octaba posicion, parece que ha tenido problemas HUTTON y KEARNEY. Por lo cual se queda detras de nosotros USA con una diferencia de 11 minutos no esta nada mal mirandolo por detras, pero si miramos por delante es la misma diferencia que no sacan a nosotros los Finlandeses...asique no nos podemos descuidar por detras, y esperemos que podamos recortarles a los finlandeses!!!

Victor y Oriol hoy un poco mas dormidos...aer si dan un empujoncillo.

Cris e Ivan en su linea muy competitivos rondando la parte alta aunque creo que van a estar mas arriba, los finlandeses se lo estan poniendo complicado pero confio mas en el empujon de los nuestros.

Santolino y Mario parece que ya van haciendo tiempos con sus 250 y estan adaptados a ellas...Mario me sorprende ya que comentaba que en el Stage que hicieron en Alcañiz comentaba que era el mas flojo, y aqui ya esta haciendo tiempos como el de esta mañana en la primera especial haciendo un 3º...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os dejo la clasificación General del día 2 y highlights del primer dia. A Disfrutar

Seguismo segundo que esta bastante bien¡¡

Clasificación General:

screenhunter1zk.jpg

Clasificación Junior.

screenhunter3m.jpg

Una foto de kurt Kuselly

casellikurtracef1.jpg

Y por ultimo el vídeo de los highlights del primer día:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cervantes le está costando mucho adaptarse a la GG es una moto completamente diferente a ktm pero estoy seguro que los resultados llegaran. No creo que sea aquí en los seis días porque los finlandeses corren como almas que lleva el diablo asique a priori son favoritos pero queda muchos dias de carrera y el cansacion físico y las averías mecánicas pasaran factura y esperemos de corazón que no "cacen" los nuestros esa mala suerte.

Esto parece el territorio comanche finlandés pero ojito que equipazo llevan¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ivan Cervantes a empezado fuerte el dia, estando en la parte alta en la 5ª especial Guerrero a cojido el relevo haciendo un tercero...

Tenemos a Oriol Mena con problemas va palmando 19 minutos y mirar lo que a echo en las especiales:

En la tercera sale penultimo:

menagb.jpg

En la cuarta tambien sale esperemos que aguante...y que se pueda solucionar lo que le pase.

mena2.jpg

En la 5ª a subido alguna posicion parece que va mejorando:

mena3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués si que vamos bien :( . A ver si Victor tiene el día (cosa que pasa raramente este año). Ahora mismo no me acuerdo si se descuenta un resultado o dos al finald el día. Como solo sea uno, lo llevamos claro.

Román le gana una especial a Cervantes!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se descuenta uno, y hoy parece que Victor al saber de los problemas de Mena, va echando el resto y va 25 en scratch en la 6ª especial.

A ver que le ha pasado a mena y si puede seterminar y solucionarlo para mañana.

Román inmenso para lo joven que es 3º scratch en una especial.

Animo equipo¡¡¡¡

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me deja poner la tabla de clasificaciones asique os comento un poco por encima. Mario roman 4º aunque a casi 18 segundo del primero.

1º Tarkkala: 6:47:37.

2º Ljunggren: +5:45.

3º Salmimen: +9:48.

4º Román +17:18.

7º Remes: +21:92

8º Cervantes: +26:02

13º Santolino: +29:95

18º Guerrero: +34:90

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...