Saltar a contenido

problema con forero alvan


monsalve79

Recommended Posts

Yo no le devolveria el dinero ni quisiera que el me devolviese la pieza, una porqu tu has vendido algo y otro lo a comprado porque le interesaba y ahora que ya no le interesa te lo quiere devolver, yo creo que eso es tener muchisima cara, y dos qu puede intentar colarte el cdi suyo que no funciona y asi que le salga gratis el canvio que eso lo veo de ser un ladron porque es lo mismo que robar desde mi punto de vista

yo opino como tu, nada que le den. gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • monsalve79

    12

  • Alvan

    9

  • yamaha-dt125

    8

  • Tal69

    4

con esta crisis tan demoledora la gente agudiza e ingenia lo que sea para pillar pasta de donde pueda.

valla tela,si nos pisamos la manguera entre bomberos mal asunto!!

saludos y cervecitas para esta calor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos tios. desde luego lo que mas me jode esque ami me gusta ser honrrado y como hay que ser en esta vida. pero esque este chico se a columpiado con migo tios. bueno solo os digo que hasta me a dicho que viene a buscarla y que como no le de la pasta que la tenemos. asiq mirar que ejendro de tio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no le devolveria el dinero ni quisiera que el me devolviese la pieza, una porqu tu has vendido algo y otro lo a comprado porque le interesaba y ahora que ya no le interesa te lo quiere devolver, yo creo que eso es tener muchisima cara, y dos qu puede intentar colarte el cdi suyo que no funciona y asi que le salga gratis el canvio que eso lo veo de ser un ladron porque es lo mismo que robar desde mi punto de vista

jajaja yo se quien eres pero y tu sabes quien soy yo? jajaa te doy una pista.... mikel....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias a todos tios. desde luego lo que mas me jode esque ami me gusta ser honrrado y como hay que ser en esta vida. pero esque este chico se a columpiado con migo tios. bueno solo os digo que hasta me a dicho que viene a buscarla y que como no le de la pasta que la tenemos. asiq mirar que ejendro de tio.

a buscar a quien? a ti? ... si tiene algun problema que se apañe con la ley.. eso si si viene a buscar royos no seas el primero en recibir...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Si mikel se quien eres jeje

Bueno pues si va a buscarte tu no tienes porque devolverle el dinero ni el a ti la pieza, tienes derecho a no hacer el cambio otra vez y sino habla con algun poli local y cuando venga a buscarte le dices espera llamas a la policia y que el tio se aclare con el poli en vez de con tigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias a todos tios. desde luego lo que mas me jode esque ami me gusta ser honrrado y como hay que ser en esta vida. pero esque este chico se a columpiado con migo tios. bueno solo os digo que hasta me a dicho que viene a buscarla y que como no le de la pasta que la tenemos. asiq mirar que ejendro de tio.

valla mafioso aguerrido que esta echo el ALVAN

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues alomejor cuando venga se lleva una sorpresita y sale escaldado el. pero de todos modos no creo que venga porq no sabe ni mi direccion, ni tlf, ni nada. solo sabe desde donde le mande el paquete que era un taller de un conocido mio. asiq mira. jijijijijij. la gente esta enferma tios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, aunq no sea bienvenido.

Creo qe me merezco el poder defenderme de toda la CAÑA qe me habeis metido TODOS, ai van mis ECHOS.

Tengo una Yamaha DT125RE desde hace 3 años con un Arrow, piñon 14 y varias cositas mas, a mi tambien me gusta la mecanica y tener a mi chica a punto y engrasada.

Hace casi un año cuando subia al monte y necesitaba el nervio, a veces se me venia abajo y empezaba como a ratear, pero se le pasaba llevandola ligera y podias volver a apratarle. Pero poco a poco esto fue a mas y empezo a ratear en cada marcha, despues de COMPROBAR (con polimetro, paciencia y gana de saber lo tenia mi moto) todas las piezas (regulador de corriente, reles, valvula ypvs,...hasta los cables de la instalacion), hasta desmonte cilimdro, para descartar, pero seguia sin ir bien la moto, tenia todo bien asi qe yo apostaba por el CDI, pero como no estaba seguro del todo la lleve a VARIOS talleres de confianza y en los 2 me dijeron qe era el CDI y me cobraron.

Cuando contacte con el señor Monsalve el me vendio la pieza qe fijo qe me valia por 150e, y cuando la mote en la moto y puse contaco, me hizo el test de la valvula, qe con mi cdi ya no lo hacia, pero se qedó en posicion cerrada y al andar estaba como capada, me fui al taller de confianza y al ver el test y la posicion de la valvula me dijo qe ese CDI no valia pa mi moto, tenia la moto limitada, llamo a yamaha y le dijeron qe los CDI van como en series, por eso no valen de unas para otras, si son de fechas cercanas a lo mejor aciertas, pero......

Ahora me defiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En este ultimo mail del señor Monsalve se ve claramente lo buena persona qe es metiendo a un AMIGO en un posible problema, pero trank si qe tengo tus datos gracias a la transferencia y los datos de tu banco.

Al resto de AMIGOS de señor Monsalve espero qe no os veais nunca en mi situacion, de comprar la pieza qe necesitais para arreglar la moto y qe esta no funcione, o un televisor, ... pero seguro qe si os pasa os qedais con el muerto y sin los sin el dinero como aconsajais.Pero sabed TODOS qe yo si me he informado en consumo y en la Guardi Civil y tengo base y dercho para denunciar tanto por lo civil como por lo penal, porqe en las compras a particulares tienes DERECHO a un periodo de prueba, algo parecido a esto es un ley de esas qe se saltan.

Es bueno saber la clase de gente qe se apoya unos a otros entre amigos, QE BONITO.

Bueno qe os valla bien a seguir poniendome a caldo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
los CDI van como en series, por eso no valen de unas para otras, si son de fechas cercanas a lo mejor aciertas, pero......

igual te tenías que haber informado de esto antes de comprarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y yo qe sabia tio fui con las ganas de arreglar la moto y este señor me aseguro qe no tenia fallo.

A lo ultimo, yo pasaba por Salamanca a devolverle la pieza al señor Monsalve para no pagar lo portes no para liarla como dijo el señor Monsalve, pero bueno, el es vuestro amigo y yo el terrible MAFIOSO y mala persona.

Creo qe no voy a parar a nadie mas con una dt en el monte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...