Saltar a contenido

problemas con kawasaki 250 kxf


geredc10

Recommended Posts

vereis tengo una kawasaki kxf 250 del año 2005 y lo que me pasa es que al encenderla la moto va bien al ralenti como tiene que ser. pero si das un minimo toque de gas la moto se queda acelerada i al cabo de un tiempo vuelve a su ralenti normal de siempre.

que podria hacer?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dale un repaso al cable funda del acerelerador engrasa y comprueba que vuelve y si presiste repasa el carburador tambien puedes tener los filtros sucios y comprueba el de gasolina

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quitale los cables de acceleración y deceleración al carburador . Repite la pruba de accelerar para ver si aún esta enganchada .

De ser que si , hay que hacer una limpieza del carburador , es posible que tendrá algo de miseria ,también mira los 4 rodillos corredores que debería tener tu FCR .

De ser que no , tendrás problemas en los cables o en el puño , te toca eliminar las posibles causas una a una .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hize la prueba de ver si tenia alguna toma de aire pero no tenia ninguna. los cables aparlentemente parecen estar bien. cuando los quito no demuestran dureza de estar enganxados en algun sitio. creo que tocara reasar el carburador... aun me vuelve loco esto... muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...