Saltar a contenido

yamaha wr 450 nuevo look


pako-ga

Recommended Posts

Quedó guapa si...

Una pregunta, veo que le pusiste un ventilador axial de hardware por detrás del radiador, es de 92mm verdad ? Que modelo es ? (CFM..) Los de 120 no entran por el depósito y tendrían que ir por delante del radiador con el riesco de romperlos con piedras, palos etc.

El mayor problema de estos ventiladores es que no vienen sellados y si se mete la humedad y el barro por la electrónica me da que duran un suspiro, hasta pienso que en el primer lavado se puede ir a mejor vida... O acaso has comprado algún modelo específico ? He odído hace tiempo de unos modelos impermeabilizados que incluso pueden funcionar sumergidos :shock: pero ya no recuerdo, quizas uno de panaflo, tengo que buscar......

Lo arrancas manualmente o llevas un thermocontacto y has notado alguna diferencia con el ventilador encendido ?

SAlu2 :)

te aclaro dudas si es un ventilador de ordenadores pero este venia impermeabilizado para el agua lo compre en usa y es de 12 cm por 12 cm creo recordar y lo accionaba desde un interreputor cuando veia que en el cuentakilometros vapor me marcaba la luz naranja que la puse para que se encendiera en 95 grados y hacia muy bien su cometido ,bajaba la temperatura del motor. y yo le daba con la pistola al lavarla y sin problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y puedes dar detalle de marca / modelo para buscar uno ? Supongo que entonces, al ser de 12cm y tenerlo tu por detrás del radiador, debe ser por mis radiadores chinos que son mas gordos y/o porque los tengo desplazados un poco porque entre ellos y el depósito no cabe ni un dedo :roll:

Estoy por pedir un SPAL en condiciones pero al ser tan gordo tiene que ir por delante y me preocupan su resistencia a las ostias jaja, tendría que mirar la forma de ponerle una rejilla abierta como las que se utilizan en las defensas de los coches por ej o algo similar...

SAlu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...