Saltar a contenido

yamaha wr 450 nuevo look


pako-ga

Recommended Posts

bueno asi me ha quedado finalmente

aqui todos los accesorios que en este año he ido recopilando poco a poco y la mesa de operaciones con nevera y cervezita que no falte,jejej

dsc01470i.jpg

y aqui la yamaha en la pista de aterrizaje

p7290005.jpg

p7290006.jpg

p7290007.jpg

p7290008.jpg

p7290009.jpg

p7290010k.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

hola!! la has dejado muy chula jejejej pedazo de tubo :shock:

ese guardabarros donde lo has cojido? venia de serie o se lo as puesto tu? me parece uno de ktm pero yo no soy muy bueno en diferenciar a traves de fotos :roll: , le valdria a una YZ 85? es mortal!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola!! la has dejado muy chula jejejej pedazo de tubo :shock:

ese guardabarros donde lo has cojido? venia de serie o se lo as puesto tu? me parece uno de ktm pero yo no soy muy bueno en diferenciar a traves de fotos :roll: , le valdria a una YZ 85? es mortal!

es de una yz 250 del 2010, creo que seria muy grande para tu 85

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si lo bueno no es el look, pues en el monte te dura una mañana, lo bueno son las suspensiones que llevas, si algún día las vendes cuenta conmigo :D

eso esta hecho

Si no es indiscreción ¿qué protecciones le pusiste al chasis?

es vinilo grueso imitacion carbono,con la pistola de calor le das la forma para que se pege mejer

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy bonita!!, le has puesto la misma la misma careta que yo,...mola!!

Y como dice Mora,...peazo de horquilla!!!!

Un saludo y a disfrutarla!! :wink:

si como te dije para mi es la que mejor que le queda a nuestras yamaha

La careta, yo le cambiaría la careta por la original de WR de ese año que es guapisima.

hombre yo estaba un poco cansado de la original

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...
que guapa! el disco de freno delantero, por cuanto sale? porque me parece precioso, si no cuesta mucho..... me lo compro yo tambien. gracias

es un galfer sobredimensionado de 270mm,en motocroscenter lo tienes el precio no me acuerdo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigo insistiendo jajaja, la careta original tiene un diseño más acorde y agresivo a ese guardabarros nuevo que le has puesto.

La que llevas se ve un modelo muy anticuado, como las WR de chasis de ACERO.

Si le pones la careta moderna de YAMAHA 08, entonces ya sí que me corro del todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quedó guapa si...

Una pregunta, veo que le pusiste un ventilador axial de hardware por detrás del radiador, es de 92mm verdad ? Que modelo es ? (CFM..) Los de 120 no entran por el depósito y tendrían que ir por delante del radiador con el riesco de romperlos con piedras, palos etc.

El mayor problema de estos ventiladores es que no vienen sellados y si se mete la humedad y el barro por la electrónica me da que duran un suspiro, hasta pienso que en el primer lavado se puede ir a mejor vida... O acaso has comprado algún modelo específico ? He odído hace tiempo de unos modelos impermeabilizados que incluso pueden funcionar sumergidos :shock: pero ya no recuerdo, quizas uno de panaflo, tengo que buscar......

Lo arrancas manualmente o llevas un thermocontacto y has notado alguna diferencia con el ventilador encendido ?

SAlu2 :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...