Saltar a contenido

Restauracion de una yamaha DT 80 de 1986


asdrubal

Recommended Posts

  • Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • asdrubal

    57

  • sonarbass

    10

  • Mon_Sabaris

    5

  • jinetenocturno

    2

Mañana empezaré a montar las piezas que e pintado,otra cosa que no me gustaba de la moto era el manillar,bastante alto,incómodo y feisimo,lo e reconstruido cortandolo y volviendolo a soldar y haciendolo con la misma forma pero mucho más bajo,lo corte por donde se ve la cinta amarilla en la foto,así era antes:

img3081im.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Así quedo despues de cortarlo y volverlo a soldar,aun falta reforzarlo y lijarlo bien...

img3083u.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siguiente que hize, fue obserbar bien la horquilla de la moto, no parece tener fugas, su dureza esta en perfecto estado, aunque su estado visual esta un poco fatal, me e puesto manos a la obra y e empezado a lijarlas con lija de agua para luego pulirlas, las tengo a medias ya:

img3088rm.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mañana empezaré a montar las piezas que e pintado,otra cosa que no me gustaba de la moto era el manillar,bastante alto,incómodo y feisimo,lo e reconstruido cortandolo y volviendolo a soldar y haciendolo con la misma forma pero mucho más bajo,lo corte por donde se ve la cinta amarilla en la foto,así era antes:

img3081im.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Así quedo despues de cortarlo y volverlo a soldar,aun falta reforzarlo y lijarlo bien...

img3083u.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un manillar es tu seguridad, al cortar y solodar el material pirde sus propiedades y a la que hagas el loco se partira en 2 o tres partes, compra uno nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...