Saltar a contenido

komo lo puedo hacer para enseñaros mi moto


mark_derbi125

Recommended Posts

feliz año a todos

buena perdonad las molestias pero me gustaria k opinarais sobre mi derbi senda 125 y no se komo puedo acer para enseñaros unas fotikos de la moto

algien me puede ayudar

gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es una guía rápida.

1.- Salva la imagen en el escritorio con extensión .jpg y con un tamaño inferior a 1.5 Mb.

2.- Minimiza la ventana de endureros.com

3.- Haz doble click en internet explorer y escribe http://imageshack.us/. ¡Ojo no hay www!

4.- Donde dice "upload", selecciona "file"

5.- Haz click en "Examinar" y vete a Escritorio para seleccionar la imagen: selecciónala y haz click en abrir.

6.- Activa la casilla "resize image?" y en el menú desplegable elige 640 x 480

7.- Haz click en host-it y espera. Ten un poco de paciencia hasta que cambie la pantalla.

8.- Selecciona y copia toda -pero toda- la info que aparece dentro del primer rectángulo a la izquierda de "Hotlink for forums (1)". Ya tienes la foto en tu portapapeles.

9.- Maximiza endureros.com y en la parte de tu mensaje que quieras que aparezca la foto haz un "pegar"; ya sabes, hay 2 formas: Ctrl V o botón derecho del mouse y elegir pegar.

Espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es una guía rápida.

1.- Salva la imagen en el escritorio con extensión .jpg y con un tamaño inferior a 1.5 Mb.

2.- Minimiza la ventana de endureros.com

3.- Haz doble click en internet explorer y escribe http://imageshack.us/. ¡Ojo no hay www!

4.- Donde dice "upload", selecciona "file"

5.- Haz click en "Examinar" y vete a Escritorio para seleccionar la imagen: selecciónala y haz click en abrir.

6.- Activa la casilla "resize image?" y en el menú desplegable elige 640 x 480

7.- Haz click en host-it y espera. Ten un poco de paciencia hasta que cambie la pantalla.

8.- Selecciona y copia toda -pero toda- la info que aparece dentro del primer rectángulo a la izquierda de "Hotlink for forums (1)". Ya tienes la foto en tu portapapeles.

9.- Maximiza endureros.com y en la parte de tu mensaje que quieras que aparezca la foto haz un "pegar"; ya sabes, hay 2 formas: Ctrl V o botón derecho del mouse y elegir pegar.

Espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

okk,muchas gracias

weno a ber si sale xd

aber k os parece my moto no es muy buena pero me lleba a tos laos

dsc00295di9.jpg

parece my moto no es muy buena pero me lleba a tos laos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
okk,muchas gracias

weno a ber si sale xd

aber k os parece my moto no es muy buena pero me lleba a tos laos

dsc00295di9.jpg

parece my moto no es muy buena pero me lleba a tos laos

como que le has cambiado la careta tio???porque asi esta moto no pasa la inspeccion tecnica..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre,es lo normal con 17 años ,le he cambiado la kareta porke asta los 4 años no tiene por ke pasar la rebision i la moto tiene 6 meses

y si dentro de tres años todavia la tengo le pongo la kareta de serie la matricula la pongo en el portamatriculas con sus intermientes ke poner esto es media hora como mucho y kuando aya pasado la ITV lo canvio todo otra vez .xd

-des de mi punto de vista la moto hay ke vivirla komo a ti te guste no komo le guste a la policia.

xd

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tu lo veras asi, si solo la usas por ciudad vale pero como te metas por ronda veras la gracia que les hace a los urbanos i mas ahora como estan, as cojido una 125 como si fuera una 50 aunque bueno esta tremenda eso es cierto, oye pon un video haber como suena eso que no e visto ninguna SM 125 4T con el tubo canbiado ta wapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...