Saltar a contenido

¿carburadores equivalentes??


sonarbass

Recommended Posts

Hola sonarbass, resulta que yo tengo el mismo problema con una ktm 400 exc. A mí me han revisado los cables del acelerador y el carburador en el taller y no parece que esté mal, la guillotina se ve que cierra perfectamente, pero claro, supongo que debe haber alguna holgura, pues se queda acelerada, aunque dando un golpe fuerte de gas si desacelera bien (alguna vez no). Si encuentras pronta solución te pido, por favor, me eches una mano o me escribas un privado, al igual que yo haré lo mismo si lo soluciono antes.

He preguntado en el taller el precio de un carburador nuevo y la verdad es que te quedas pasmao :oops: :oops:, y por lo que he visto comprar la guillotina tiene un precio exagerado. No sé si es mejor emplear ese dinero en comprar un carburador nuevo.

Bueno, espero que pronto podamos disfrutar de nuestras burras en condiciones.

Un saludo y suerte.

Hola tio, pues la verdad que soluciones pocas.. bueno una "resignacion" :), le he reglado un poco el tornillo de la mezcla y va un fisco mejor, no obstante, estoy por cambiarle la chapa que va unida a la guillotina, es una pequeña chapita que va encajada con una gomilla, a ver si la venden suelta quizas dentro de lo caro pueda ser un precio asequible... :roll: pues en mi caso parte de esta chapa esta bastante bruñida (gastada)...

Si la consigo, tambien pensaba en cambiarle la "chimenea" y la aguja asi que ire preparando algun agujero para ir metiendo perritas poco a poco...:P

Por cierto, cuando esta fria, casi tira como al principio pero al calentarse, ya se va notando la diferencia, pienso yo que sera por cuestiones de dilataciones en el carbura cuando este va cojiendo temperatura o algo...

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola sonarbass es este pos de veta de accesorios venden una 450 por piezas yo ya le he comprado ya varias cosa pregúntale si tiene el carburador.http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Muchas gracias Jose, le hechare un vistazo, aunque ahora por el momento se va a quedar asi... el perramen anda algo justo....jejeje

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...