Saltar a contenido

MOTOR DE DERBI 50CC DEL 2010-2011


edu_sixdays

Recommended Posts

Ola tengo una derbi drd evo que me la compre nueva, cuando llebava topes la moto me llegaba a los 58 km/h hasta aqui todo bien, io pensaba que es normal i que despues al quitarle los topes la moto me llegaria a los 80-85 como todas las motos de 50cc, i el dia que voi a recoger la moto al mecanico i la enciendo lo primero que hago es ponera ala velocidad màxima i veo que la tengo que estrujar al máximo para que me llegue a los 70, mi mecánico me dijo que cada vez hacen los cilindros de las motos con menos potencia, y io queria que me digais algun consejo para hacer que vaia como las demas, pense en canviarle le tubo pero me da mal gusto ponerselo i que aun asi vaia como una de seria de mis amigos, ademas ia que esta moto nueva me costo cara, quier aprovechar el capricho, porque no me sirve de nada tener buenas suspensiones i buenos frenos si tengo que ir a velocidad de un caracol.

pd: teiene todos los topes fuera.

espero respuestas porfavor, gracias de antemano

SALUD I GAS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no lo entienddo.. o el mecanico es tonto y no sabe donde estan todos los topes, o llevas los desarrollos muy cortos o lamentablemente tenga razon y las motos de 50 anden menos qe hace 1-2 años xd

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...