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Problema DRZ 400 (aparentemente eléctrico) AYUDA


CharlieMartz

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Hola a todos, desde hace un tiempo, que la DRZ 400 SM 2005 13.000km, me hace tonterias hasta que me ha dejado tirado.

Empiezo por describir las tonterias:

-Cuando iba en marcha(por ciudad) en 3,4 o 5 marcha y llegaba a un semaforo, empiezo a frenar cojo el embrage para reducir una marcha y sorpresa se para... le doy al boton de arranque y arranca.

-La segunda vez que me pasó, estaba en reserva y pensé, se ha quedado sin gasolina, fui empujando a la gasolinera le eche gasolina y arrancó. (le costó arrancar, con ayuda del aire).

- Pero después me lo hacia con el deposito lleno y a baja velocidad (antes solo cuando iba un poco subido de vueltas y iba a frenar). y cada vez le costaba arrancar más, hasta que se paró y no arrancó. La bateria aun estaba bien pero no conseguia arrancarla, al dia siguiente... la bateria estaba muerta.

Hasta ahí el problema, ahora lo que de momento he hecho.

-compré una bateria nueva (error porque carge la otra y tenia un voltage de 12.50V) con las 2 baterias me hace lo mismo... ñiiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiiñiñi... pero sin resultado.

-comprobé la bujía y da chispa (la vieja y la nueva que le puse).

-Lo siguiente fué ver la la resistencia de los bobinados (entre los cables amarillos y masa) y era de 1,2 Ohms. Después medi la continuidad de los cables aamarillos del regulador, me da infinito, hasta ahí creo que esta todo bien asi que no se que hacer.

Creo que tendria que ver el arranque a ver si gira...

Losiento por el "tocho" que he puesto, pido vuestra ayuda. ¿Alguna idea? ¿porque no arranca?

Gracias

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hola, has comprobado que tengas gasolina en el carburador? si no me equivoco en la cuba hay un tornillo que aflojandolo sale gasolina, miralo, la llave de gasolina esta bien? igual algun filtro o si es por vacio esta mal o sucia, porque teniendo gasolina, chispa, comprasion, y la distribucion bien calada tiene que arrancar si o si, tambien le puedes poner con una jeringuilla unas gotas de gasolina directamente en el cilindro por el agujero de la bujia y ver si asi arranca.

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SI si, perdona me saltado un paso, comprobe el flujo de gasolina con el tornillo que mecionas, y está correcto.

pienso que el error puede ser el arranque, pero si se jode el arranque una vez en marcha no se debaría parar o me equivoco?

geacias

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