RiKo

Re: Pongamos aqui nuestras MTB

137 mensajes en este tema

Bueno como veo que tiene tirón el hilo de las bicis aquí pongo a mis dos niñas que tan buenos ratos me hacen pasar jeje.

Evil undeath race

Mondraker Dune XR

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que a nadie le moleste el reflote.. Os dejo la mia y a ver si os animáis a enseñar vuestras monturas más ligeras del garaje, que llega el veranito y no es mala opción para quitarse el mono 

image.png

Editado por DK95
1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 5 repuestas
    • 390 visitas
    • Kiyoma
    • Kiyoma
    • 5 repuestas
    • 927 visitas
    • mrtnz84
    • mrtnz84

• Últimas respuestas

• RickyJohnson
      Los reglajes son los mismos que para hacer enduro, las suspensiones las que lleve cada uno, los oficiales las oficiales (mejores materiales y puesta a punto totalmente personalizadas para el pilotaje de cada uno). Las de trial pesan casi casi la mitad que las de enduro y los saltos que dices son en parado, aun asi hacen tope y deben de amortiguar como bien dices con piernas y brazos. Los saltos de enduro y cross son en movimiento, en enduro puedes encontrar varios sin recepción con caida en plano (son los peores) mientras que en cross por lo general tiene recepción de los mismos, si te pasa haces un plano y ya sabes tobillo, muñeca o lo que te toque, barbilla en muchos casos, los impactos en todos los casos son muy grandes. Que yo sepa hace tiempo que no se hace salto de altura en los triales indoor, pero me imagino que es al libre albedrío del organizador y las zonas que se invente.   Un saludo,
    • oscartrini
    • Pumijoal
      Pronto van a frenar la compra venta de coches y motos entre particulares.   Al final siempre pagan justos por pecadores (este es el problema), pero este gran mercado negro que hay mayormente de marroquíes de coches de segunda mano haciendo competencia desleal es de escándalo. Conozco casos de esos de libro, tipos que se dedican a esto en negro ganándose bien la vida y al no declarar ingresos la mujer a pedir ayudas sociales. Ojo, este caso son marroquíes pero también los hay 'autóctonos'.
    • Pitufo Cross
      Como ha de ser el reglaje para este tipo de saltos? y cuales son las mejores suspensiones? me imagino que las mas caras y con mayor recorrido juas juass, pero no entiendo como las de Trial tienen esas suspensiones tan cortas y sin embargo saltan mas sin romperse, supongo que las piernas de trialero aguantan mas que las de enduro pero y los de cross? recuerdo en mi gimnasio trabajarles mucho la sentadilla con mucho peso y reforzar los antebrazos por numerosas lesiones en las muñecas.
      Se sigue practicando el salto de altura en Trian Indoor? era saltar un listón y creo que caían en llano, puff de esto hace mucho.
    • jkast
      Rebajo a 475€