Saltar a contenido

ya tengo mi KLX 650 del 1995


kiko525

Recommended Posts

yo poseo otra klx del 93, la uso para hacer pistas y senderos no muy endureros, he leído por aquí que se puede regular la atura del amortiguador? yo se como regular la dureza, pero como se regula la altura?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kiko525

    43

  • jeffward

    18

  • Feo22

    11

  • Marcelino

    8

Top Posters In This Topic

:twisted:

hola, yo tambien "ya tengo mi klx 650 r" , la mia es del 99 creo yo .

estoy super contento con ella, pierde un poquito de aceite de motor por el reten de la pata de arranque, por lo demas... perfect ;)

299383_2155482658927_1602296475_32189614_2648869_n.jpg

Esta moto tiene con ligeros retoques estéticos una línea de lo más actual. Yo le pondría los intermitentes de las klx 2009 tan sólo.

No entiendo como ya no se fabrican este tipo de motos...para mí es mucho más polivalente que una XT660.

Esa moto tiene los gráficos de la klx650r modelo 96, mismo modelo que la mía (aunque yo llevo los gráficos de la 2000).

Le he montado una bujía de iridio, la moto parece que anda más fina, sobretodo porque la otra bujía estaba llena de carbonilla (por lo que se ve, el motor mi klx650 es como un 2T debido al enorme consumo de aceite que tiene!! :lol: :lol: )

¿Qué tal te arranca?

Un saludo

las pegatinas son estas porque las han cambiado antes de vendermela :) ahora lleva aparte de estas unas cuantas mas a mi estilo...y ya cuando tenga pasta de verdad , probaré otras ideas que tengo :twisted: .

digo si es mas polivalente que una xt, es mas yo he probado XT´s de varios años y cc`s , y os puedo garantizar que ninguna me dio las sensaciones que me da esta kawa.... es un "pequeño bicho" jajaja yo no la noto tan grande, a mi me parece ya una 250cc 4t :lol: , en serio tios el peso de esta moto en comparacion con xt`s y eso es ridiculo...y las xr`s no tienen la chispa que tiene esta ni las ttr600 , esto vale para TODO , de hecho hasta viajes de mas de 100km´s para cada lado la mia los hizo sin problemaaaaa con caballitos por medio :twisted: :twisted:

me arranca bien la moto, bueno... YO la arranco bien, el mecanico , mi padre, mi hermano y varios colegas no han logrado nunca arrancarla, pero yo creo que es cuéstion de acostumbrarse y aprender a darle a la pata a un monocilindrico de mas de 500cc, pués mis colegas de crosseras 4t, los de xr`s 650 todos estos la arrancan casi tan bien como yo, por estar acostumbrado y conocerle los ruiditos y trucos la arranco DPM !! es más, si quereis os haré un video arrancando la moto en chanclas 8) 8) que si que si..que se puede hacer :lol: :lol: :lol:

yo estoy muy contento con ella, la he llevado de enduro tranquilo, enduro mas durito, enduro rutero, viajes de autopista y vias secundarias, y diariamente CIUDAD y un poco de autopista , lo que si he notado esque el electroventilador baja muchisimo la temperatura , se nota y mucho yo tenia el mio ( de serie) creo que con los cables sueltos y ahora lo tengo FIJO , osea que la arranco y empieza el electro a dar vueltas y se nota muchoooo !!

a mi sobre la bujia nose que hacer, la ultima vez que estuve bastante con ella, eran finales de JULIO y esto aqui en cádiz se pone muy pero muy caliente :roll: y la moto nose si por gotas de agua que caen del radiador la bujia me la dejava hecha polvooo y le tuve que sustituir la bujia una vez, y antes de dejarla en el taller estava con sintomas de que a la bujia le pasaria lo mismo de la ultima vez , pero no tanto todavia !!

tengo material nuevo y fotos y de todo jajaja hasta videos haciendo el tonto :oops: :twisted: :twisted: :roll: :wink: cuando pueda vengo aqui y lo pongo pa que todos puedan verla.

de material he pillado todo esto de una ktm 6cualquier cosa, modernita nose el año ni modelo porque las piezas son de origen dudosa y sospechosa :oops: :oops: :evil: :evil: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: pero el precio era demasiado bueno y siendo un colega/conocido ...pués no se puede decir que no ajajjajajaa lo siento mucho.

manillar magura sx ( standard ktm)

con bomba magura hidraulica de embrague COMPLETA

y bomba de freno Brembo COMPLETO TODO

rueda delantera de la misma moto - COMPLETA ( disco,pinza brembo, cuenta km´s,llanta,neumatico,radios, toooo :D )

Rueda trasera COMPLETA ( y digo completa de verdadjajajaj con basculante cortado con una radial ,jajaja, disco trasero,bomba completa trasera y pinza todo brembo, llanta, radios, neumatico, etc..

osea que dentro de poco ti€mpo ( :cry: ) la tengo con unos detallitos que hacen toda la diferencia y le dan otro toque a la moto .

espero vuestra opinion sobre todo, las piezas, la moto, el problema de bujia.. todo ehhh jajjaaa

venga saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pd : jefward, no lleva ni intermitentes, ni espejos ni naaa matricula chiquitita yyyyyy porque tiene que ser :twisted: :lol: :lol: :lol:

KIKO - donde puedo comprar un kit de pegatinas igual o asi moderno como el tuyo ??

el tapon de gasolina , POLIspORT vende uno para KLX (en general, pone 110 y otras en la descripcion ) que le vale dpm .

lo del arranque electrico.... por eso y otras me he pillado la R que la pata esta alli sea como sea :D ahora si el KACR falla a mi me reventaria el pie ,no ?? :cry:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...