Saltar a contenido

Monegros - Kedada nacional Kawasaki KLX 250- 15 y 16-10-2011


GPS

Recommended Posts

nos hizo de guia mañanero , :P

el gallo de los templarios :mrgreen:

habia quedado en venir con un quads :P

y se presento con un 4x4 :mrgreen:

nos llevo de rule por las pistas cercanas al pueblo

empalmando con otros de alrededor,habia que seguir

al latao :lol: :lol: a distancia por las nubes de polvo

que levantaba :roll: nunca habia ido de tras de nube semejante :lol: :lol:

se llego al punto de que el gallo cogia distancia y nos esperaba en los

cruces para volver a coger la señal india del polvo :lol: :lol: :lol:

llegamos a seguirnos por las nubes que dejaba el que nos precedia

en los primeros metros haciendo de pardillo okawa y el menda presente

le seguiamos a distancia normalita,asta que nos miramos en el primer

cruce :lol: :lol: :lol: :lol: parecia que nos habian tirado un saco de harina

que polvo harinoso de color vainilla :oops: teniamos capa encima :lol: :lol: :lol:

por el trayecto nos encontramos con un forres-man en un latas de frente en ese

momento creo que iba yo en segundo lugar y entre el polvo al cruzarme con el vi el latas

marron y un gallo con boina decorada y galones, que vi de refilon cuando respondi

educadamente a su saludo,hola,buenos dias :roll:

en una paradiña el latas con etiqueta de ARAGON, volvio a aparecer lanzandonos a todos desde la distancia un

agradable saludo que nos dejo muy tranquis :mrgreen:

un trozo mas alante nos encontramos al guia particular charlando con dos forres -man

que le pusieron al dia de como podiamos circular sin ploblemas :roll:

despacito con cuidadin y teniendo muy encuenta que era fin de semana y que lo

mismo que estabamos nosotros podrimos cruzarnos ,con bicis coches o senderistas

osea que podiamos seguir pero con atencion y buenas formas :mrgreen:

nos vieron que del primero al ultimo ibamos apareciendo cuando desaparecia la

nube de polvo correspondiente, varios minutillos ,ese detalle de vernos aparecer

con buena letra creo que fue ,el que nos dieran luz verde para seguir rulando tranquilamente :mrgreen:

llegamos a hacer detras del latas guia unos 50km de pistas muy polvorientas ,asta un pueblo

que sirvio de encuentro de marce y calijo que se unieron al grupo

despues vuelta a sireña ya todos reunidos, por lo negro,en el surtidor teniamos de kilometraje unos 108 kms

por cierto todas anduvieron casi casi con la misma sed :mrgreen:

despues de la comida-repostaje hicimos otro rule mixto ya todos juntos mas lahig

pero muy muy divertido aunque paceria que habia que pinchar a la gente en el culo para que salieran pitando

habia que manchar de polvo a los dos ultimos y que tuvieran su momento de gloria ,aunque cortito

llegaron a disfrutar :mrgreen:

despues dedicamos un ratin a probaturas de las kabras y si ,si se notaban las diferentes puestas a punto :mrgreen:

cosita para recordar,si si :mrgreen:

saludo :wink:

Muy bien descrito, Feo22 :P :P ........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 266
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    57

  • Feo22

    44

  • Marcelino

    25

  • Xavieret

    23

Tengo que escribir la biblia aquí. Estoy cargando fotos por el sistema que me explicó Calijo.

Me gustaría decir que aquí cada uno aporta su granito de arena, y de todos aprendemos cosas y detalles. En un grupo de estas características cada persona tiene algo que aportar, aunque parezcan tonterías. No todos son cuestiones de mecánica o mejoras para la moto, pues también son importantes la filosofía con que algunos se toman el disfrutar de la moto o los diferentes usos que le ìensan dar.

Cuando regresaba en el avión sólo pensaba una cosa: que yo sepa eramos los primeros de todo el foro en realizar una kedada nacional de estas características y me preguntaba el porqué. Ahora ya lo sé.

Esta reunión no se hubiera podido hacer con motos de enduro puras, ni tampoco con motos de cross. Bueno, se podría hacer pero obligados a un jodido remolque. A esta reunión acudieron motos desde Santander, Castellón, Miranda de Ebro o Barcelona, pero también hubieran podido venir desde La Coruña o desde Granada. ANDANDO SOBRE LA MOTO. ¿Qué enduro hace eso?

La velocidad que llevaba yo con el Terrano por la carretera, en tramos de recta era de 6ª a fondo y daba gusto ver la fila de Kawas delante mío. Coño, me dejaban atrás. Aún con el 14-48 que llevaban dos podían seguir el ritmo muchas veces por asfalto por encima de 100km/h.

Por cierto, el consumo de todas después de unos 108km fué entre 5´2l y 5´8l el que más (Tonituca por lo nervioso de su acelerador). Lo más común eran 5´5l tuvieran o no Powercomaner, con lo que se demuestra que es más una cuestión del piloto que de otra cosa.

Alguno me dirá que ese tipo de kedadas se puede hacer con una trail. Y yo digo que sí. Pero, ¿que trail? ¿Una BMW 1100? joder, demasiado gorda para hacer alguna trialerilla...¿Una BMW 450? después de 400km por carretera llega sin tacos...y agárrate cuando toque la revisión que además es frecuente... ¿Una KTM 690?, joder, prefiero empujar por una trialera la Kawita, que además pesa menos y no es una jirafa ¿Una DR400? , puff, de 2ª o 3ª mano...y en autopista va menos suave que la Kawa... sólo se me ocurre nuestra prima la WR250R...y parece que ya tampoco se vende...

En fin, creo que el nacer y el ser de la Kedada es porque sencillamente sólo es posible realizarlo con el espíritu de esta moto. Por cierto, más de uno acudió hoy al curro encima de ella...con polvo y todo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, aquí van más fotos...no se por dónde empezar :lol: :lol: :lol:

Llegada amaneciendo a Sariñena..en la estación de tren, ¿dónde carajo están los habitantes?

dscf6402.jpg

Pues caminaré para allá a ver si veo algo... :shock: :shock: :shock:

dscf6403c.jpg

¿Dos kilómetros? hummm, me parece que miden algo mal. Al final caminé más de esa cifra. Vaya con el estación de tren...

dscf6405s.jpg

Calles estrechas...trazado medieval..

dscf6408w.jpg

dscf6409x.jpg

La correspondiente iglesia. Del XVIII creo recordar. Las campanas a las 8 de la mañana se escuchaban perfectamente. La habitación a menos de 50m...de la campana.

dscf6410i.jpg

La ciudad estaba rodeada por una muralla. Esta foto tomada desde donde existía una torre defensiva

dscf6411b.jpg

El pozo un poco seco:

dscf6415l.jpg

Comienzan a llegar los primeros...

dscf6417g.jpg

En primer término la moto de Okawa, seguida de Litus, Toni y GPS al final. Aquí todavía mandaban las verdes.

dscf6418w.jpg

La mesa de las reuniones. Para mí lo mejor. donde más se reía y mejor se pasaba. También las conversaciones más interesantes:

dscf6420.jpg

Un nuevo tipo de intermitente:

dscf6421g.jpg

La decoración de la casa cuidando los detalles. Tipo antígua. Y lo era de verdad:

dscf6422.jpg

dscf6424.jpg

dscf6425.jpg

dscf6426l.jpg

dscf6429x.jpg

Todos dormimos por parejas, sin mariconadas...al menos que se sepa. :lol: :lol: :lol: :lol: había para todos y varios baños.

dscf6430.jpg

Charlando..de motos, por supuesto..

dscf6423.jpg

La moto de Okawa, una de las estrellas del evento. El Endy causó sensación por su tamaño y por su discreción sonora

dscf6437z.jpg

Otra sensación que nos permite ver como quedan las llantas negras: la moto de GPS. "virgen" en todo menos en estética. :lol: :lol:

dscf6438p.jpg

En mi opinión la moto más potente del evento: la de Litus. LeoVinci+PowerCommander sin retenedor

dscf6439.jpg

La moto de Feo22. Con sus Pirelli y su portamaleta. La que más kilómetros de distancia hizo. Con dos 00.

dscf6440g.jpg

Comenzando a salir:

dscf6443a.jpg

Causaba sensación ver las motos por el pueblo..

dscf6444y.jpg

En cuanto pisan la tierra comienzan las sonrisas. alguno respiró aliviado..

dscf6445h.jpg

Me toca grabar lo que puedo desde el Terrano de Chupakan. Gracias amigo.

dscf6446.jpg

En cuanto abrían un poco de gas ya me limitaba a seguir una estela de polvo

dscf6448i.jpg

Yo, la historia, las ruinas, ya se sabe...me encantó

dscf6450o.jpg

dscf6453m.jpg

Puntos de reagrupamiento. Aprovecho para hacer fotos:

dscf6455y.jpg

dscf6460j.jpg

dscf6462z.jpg

dscf6463l.jpg

dscf6464z.jpg

¿Los que más tranquilo se lo tomaron? :lol: :lol: GPS y Okawa, 2 cracks.

dscf6467z.jpg

De izquierda a derecha: Feo22, Litus, Jeffward, Chupakan, GPS, Okawa, Tonituca, Marcelino y Calijo. Faltaba Ectolin que llegaría más tarde.

dscf6474s.jpg

dscf6476k.jpg

dscf6477.jpg

dscf6478a.jpg

dscf6480.jpg

Con la llegada de Marcelino descubrimos uno de sus secretos mejor guardados: no sólo es un fenómeno de mecánico, sino que puso en fila india al grupo, ¡cómo será con la pierna en buen estado!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

dscf6481c.jpg

Gracias a todos por hacerme pasar unas jornadas cojonudas!!

¿Cuándo quedamos para la próxima?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias a todos por hacerme pasar unas jornadas cojonudas!!

¿Cuándo quedamos para la próxima?

2ª kdd Nacional Kawasaki KLX 250 en: MAESTRAZGO-MATARRAÑA-MORELLA el 5-6-7 Octubre-2012 :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estupendas las fotos,para todos los que os habeis molestado en hacerlas,ya que yo reconozco que no soy demasiado dado a ello,de hecho no he realizado ni una,las tengo todas "grabadas" en la cabeza,jeje.

Los que mas en calma se lo tomaron,fuimos el amigo GPS y Chupakan,siento corregirle a Jeff, jaja...

pero no te creas,todo tenía una razón de ser...,era para controlarte que tal tratabas a mi "segunda montura" :mrgreen: :mrgreen:

Que no hombre,que me fiaba mucho de ti,ademas un conductor profesional como tu...,estaba bien tranquilo.., :lol:

Lo que comentabas respecto a la polivalencia que a todos tanto nos gusta,que puedo decirte...,ayer mismo por la tarde me fui a currar con ella,una vez mas,aun con algo de polvo y el filtro sin limpiar todavía..,a ver si un dia de estos me pongo,y reconozco que hoy que tengo fiesta,estoy tentado de irme a Vitoria a hacer unos recadillos con ella,aunque supongo que igual me voy con el "principe azul" ya que seguramente venga cargado,pero no será por capacidad de ir hasta alli sin ningún problema,con sus pulmones aún sucios...

Ayer,al devolver el remolque por la mañána, me comentó el tio del alquiler que que tal nos había ido,y le dije que estaba satisfecho..,me hubiese gustado un día mas,para pistear mas trecho,obviamente,pero compaginar mas días con la gente,siempre es dificil.

Me comento,que el y su grupete de coleguis,se iban a ir probablemente este finde que viene a la misma zona,que ellos ya han estado muchas veces,y se lo conoce ya como la palma de la mano..,ademas este chico antes competía con quads,y atv´s..,asi que tiene el culo pelao de esa zona.

No es por hacer publicidad,pero os pongo su pagina web,por si a alguno le interesa echar un ojo a algun remolque, :mrgreen:

www.remolquessango.com

Espero que no haya problema por poner esa dirección.., en fin, saludos para todos una vez más,y ya veo que ya andan poniendo en marcha la próxima... :D

Ya veremos como y donde estamos por esas fechas..,pero puesta queda la citación.

Encantado de haberos conocido en persona,y seguimos en contacto,of course.

Aprendiendo cada día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo en la cabeza una escena que sale en el ultimo

video donde parece que me voy a comer la curva

y tiro de freno,levantando la nube correspondiente :roll:

insofacto veo a calijo que me deja por la izquierda y

me daja su nube y me salen unas carcajadas al entender el porque

venia pegado a mi y en la curva se encontro el polvo de la frenada :lol: :lol: :lol:

que buenas imagenes y muchas mas que tengo en el coco :P

a sido todo bonito :mrgreen:

saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonad pero no he podido escribir antes, he estado bastante ocupado.

Días antes de la quedada no tenía muy claro si podría asistir a la quedada, pero algo en mi interior me decía que tenía que hacer lo posible por participar y llevar mi KLX hasta allí.

Estaba en lo cierto, y a estas horas no me arrepiento de nada. La verdad es que ha sido una experiencia muy gratificante para mí, he conocido gente maravillosa, con un mismo objetivo, disfrutar de la KLX y pasarlo bien. :D :D :D

Tal y como ha comentado Jeffward, cada uno ha aportado algo a la quedada, y el conjunto de todos ha dado un resultado muy por encima de mis espectativas.

A pesar de que Marcelino y yo llegamos el sábado y nos perdimos la primera parte de la ruta monegrina, aún tuvimos tiempo de coger algo de polvo del desierto, bueno yo más que él. :mrgreen:

Después de recorrer 665 km en total, puedo decir orgulloso que yo también estuve allí.

1007760u.jpg

Por cierto, enviadme por privado vuestras direcciones de correo y os enviaré todas las fotos que tengo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al fondo Chupakan dando buena cuenta de unas pegatas baratas de indonesia que llevé para que la gente se sirviera a gusto :D

En concreto las pegatas son estas, 8 ebros envío incluido. 6 hojitas dan para mucho, en mi moto yo pegué aprox. un 40% y el resto me sobraba.

http://www.ebay.com/itm/Kawasaki-Motocross-Racing-Monster-Energy-Decal-stickers-?cmd=ViewItem&hash=item45fbd40225&item=300577718821&pt=Motors_ATV_Parts_Accessories&vxp=mtr#ht_736wt_1165

estas tambien las veo bonitas, aunque más dirigidas a las verdes, no a las morenas.

http://www.ebay.com/itm/6-SH-MONSTER-ENERGY-KAWASAKI-ROCKSTAR-MOTOCROSS-RACING-ATV-DECAL-STICKERS-/120795384657?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item1c1ff74b51#ht_583wt_1265

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aquí os dejo una foto de Jeffward probando un nuevo prototipo en motos de trial.

Como podeis observar, parece que las ruedas tienen un buen agarre. :lol: :lol: :lol:

1007784a.jpg

Joder que buena la foto, la pondré en mi perfil de Facebook.

Lo mejor es que esa "Honda" no me gusta tanto como la Kawa, no tiene comparación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, kompañeros.

El relato de Feo cuenta muy bien como fué la cosa. Para no repetirme solo añadiré que la sensación que me ha quedado se define con una palabra : Satisfacción.

Ruta divertida y por lugares especiales y muy distintos a los habituales de todos, muchas risas y cachondeo, conversaciones interesantes no siempre sobre motos,"nuestra casa" de esos dias encantadora (ahí estuviste bien, Xavi), ninguna caída mínimamente grave ni rotura en las motos... Perfecto, ¿no? Pues aun hay mas, mejor dicho, lo principal : Conocerse personalmente y el trato con personas , sin excepción, de mucha, mucha calidad. Bueno, yo menos, pero en fin.

Muy bueno el "reportaje" fotográfico de Jeff, resumiendo toda la KDD en imágenes.

Quiero agradecer a Julián, de La Abadia de los Templarios, que nos guiara por una ruta divertida y muy rica en paisajes. Por cierto, restaurant-pub con expectacular decoración sobre el tema, y exquisita comida y trato, como el que nos dió el hermano de Julián. Si pasáis por allí, id. No es peloteo, es que es cierto.

Y no puedo olvidar agradecer tambien a Chupakan el ceder desinteresadamente su bien preparado Terrano para asistencia, que nos fué de maravilla para equipajes, chaquetas, agua y demás. Gran tipo, y no solo de tamaño.

En fin, repito, el resumen es SATISFACCIÓN. Por todo ello, me siento feliz y orgulloso de poder decir, y sobre todo, sentir que

YO ESTUVE ALLÍ

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...