Saltar a contenido

Busco CDI DT 125 RE 2004


Alvan

Recommended Posts

Hola a todos, tengo problemillas electricos en mi DT desde que la compre, como si rateara y a parte la valvula de escape ni se entera, varios mecanicos me dijeron que era del CDI, que las Yamaha pecaban bastante de esto, le cambie el CDI y le puse uno de la marca para competicion IGNITEC, pero falla bastante mas asi que COMPRO UN CDI si teneis poneros en contacto conmigo, me urge, tengo la moto parada.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien sabe algo de cdi? le e vendido el cdi que tengo de una dt 125re del 2005 y le dicee el mecanico que no le vale el mio. que tiene que ser del mismo año. yo creo que el problema no es de hay. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,á mi me pasaba algo parecido y al final era de la bujia y del carburador mal carburado..

le puse un bujia de esas de titanio y cambie chicles del carburador,y ahora vá de puta madre,el cdi si ya lo has cambiado y te hace lo mismo no creo que sea el fallo del cdi...

suerte con la averia!

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alguien sabe algo de cdi? le e vendido el cdi que tengo de una dt 125re del 2005 y le dicee el mecanico que no le vale el mio. que tiene que ser del mismo año. yo creo que el problema no es de hay. un saludo.

Di le al mecánico que se deje de tonterías, el encendido es el mismo en los dos modelos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, tengo problemillas electricos en mi DT desde que la compre, como si rateara y a parte la valvula de escape ni se entera, varios mecanicos me dijeron que era del CDI, que las Yamaha pecaban bastante de esto, le cambie el CDI y le puse uno de la marca para competicion IGNITEC, pero falla bastante mas asi que COMPRO UN CDI si teneis poneros en contacto conmigo, me urge, tengo la moto parada.Saludos

Alvan, si has probado ya con tres cdi diferentes busca el fallo en otro lugar.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

A ver el CDI es la pieza qe regula toda la electronica de esta moto, hasta aqui creo qe coincidimos, he intentado comprobar el CDI y espracticamente imposible, asi qe he comprobado todas las piezas electricas y estan bien, dentro de sus valores, asi qe por descarte es el CDI fijo, en los talleres qe la he llevado para asegurarme me han dicho lo mismo y en cuanto a la carburacion, si no FUNCIONA la valvula de escape ¿como Carburas bien la moto para qe funcionebie en todos los regimenes? en los talleres me dijeron qe primero buscara un CDI para qe funcione todo bien y despues carbure.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Y no cabe la posibilidad de que compres uno nuevo que no sea de competi??

Porque igual si son los mismo CDI pero como no son del mismo año de fabricacion por minimo que sea igual cambia algo y no te vale, nose, yo si fuese tu buscaria uno nuevo a estrenar aunque sea mas caro y si cambiandolo, como te pasa, sigue igual yo me plantearia el revisar el motor entero y la electronica entera otra vez

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser que la mot no mueva la valvula de escape porq no llega a alcanzar el regimen al que se abre.

Si al poner el contacto te realiza el test, yo que tu miraria carburación, bujia, compresión... y que todo este bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vuelvo repetir, la moto esta reqetervisada, voy a ver el cable de la limitacion a masa, pero con mi CDI en condiciones y con la valvula abierta al maximo y el CDI Ignitec me pasa de los 110 a fondo y no llendo bien.

El CDI en Yamaha vale 270e, sera mi proximo paso viendo lo qe ai.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...