Saltar a contenido

AL FIN! ya tengo mi RMZ 450


sarakay

Recommended Posts

Hola amigos, estoy muy contento de compartir esta noticia, claro voy a necesitar un tiempito en acoplarme a la moto, pues nuca he tenido una 450...

Y pese a que es de segunda mano va bastante bien ( es 2009), solo que hay que retocar los plasticos y el aluminio en general que esta un poco opaco.

Mis preguntas son las siguientes:

1. Cómo puedo hacer para devolverle el color y la limpieza al aluminio original, se podrá?

2. Los plásticos tienen arreglo? están un poco rayados y opacos también, alguien me dijo que mejor les colocara unas pegatinas y así disimularlo, claro, para no gastar tanto dinero jeje.

Sé que es un poco "cósmética" mi postura :lol: :lol: , pero antes de meterle mano al motor, carburación, etc deseo conocerla mejor para saber exactamente lo que quisiera mejorarle.

Me gustaría leer sus comentarios.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enorabuena :wink:

1 lo del chasis lo pules como los coches y se queda brillante...un amigo lo ha echo y parece cromado

2 y los plasticos yo me compraria unos nuevo q x 70 euros los tienes en greenlandmx

saluds

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Lázaro,

Pero será posible limpiar suficientemente el aluminio y dejarlo mate y no brillante?, pues me gusta más así...gustos son gustos como dicen :wink: .

Y otra cosa, que tan caro será mandar a traer artículos "del otro lado del charco"?, pues soy de centroamérica...jeje, o será mejor entenderme con tiendas en EUA, digo por costos de envío. Los precios que aparecen en la página web que me recomiendas me parecen excelentes, pero me deja pensando, el envío que en realidad no tengo la menor idea de cuanto costaría.

Otra duda...cada cuanto será conveniente purgar el líquido de freno (nissin), depende del uso o es por tiempo?

El piñón que trae la moto es de 52 dientes, que opináis? esta moto la pienso usar tanto en calle como en lastre y barro(la moto está matriculada). Y relacionado con esto, me recomendaron usar neumáticos bridgestone, pues resisten bastante bien el asfalto, será cierto?

Saludos y gracias por sus respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a jjeje no sabia q eras dl otro lado del charco :mrgreen:

en ebay tienes kit de plasticos baratos que son de ayi... y sino busca alguna tienda...aqui los mas baratos son los de polisport supongo que ayi tambien.

el plato de 52 es muy corto para andar por la calle y caminos, yo en la mia me venia un 13-52 y se lo cambie por un 14-48 y aun asi le voy a probar un 47 o un 46 para que me estire mas ya q lo q ago son caminos.

saludo y ya nos contaras.... pon unas fotos para que veamos ala susodicha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro!! pronto pondré unas fotillos...

Pero estoy confundido, yo creía que un plato de baja numeración disminuía la velocidad :roll: , y definitivamente no comprendo la relación entre los 2 platos, tal vez me puedan explicar un poco al respecto.

Gracias y saludos desde el nuevo mundo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aber te explieco

piñon:

si pones un diente mas es como si le barajaras 3 dientes al plato por lo tanto sube velocidad

si pones un diente menos es como si le subieras 3 dientes al plato por lo tanto ganas en fuerza

plato:

si ahora llevas un 52 y le pones un 48 ganaras velucidad pero perderas algo de fuerza

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...