Saltar a contenido

silenciador gas gas


derredeiro

Recommended Posts

bueno,estuve mirando por el buscador pero no encontre nada,y lo que me pasa es que el otro dia mi silenciador messico dijo hasta aqui hemos llegado,cuando fui pasar la itv al cambiarle la fibra me encontre la metralla rota y lo arregle soldando la metralla,con fibra nueva remaches nuevos pero nada,entonces estoy mirando nuevos silenciadores y dudo entre tres,aver vosotros que me recomendais:

el escape messico otra vez pero visto el resultado del que tengo...unico por el precio:

http://www.greenlandmx.com/silencioso-cross-messico-20072011-p-1-50-1537/

el fmf q sthealt del que tengo oido hablar muy bien ya en los videos de esta pagina:

http://www.greenlandmx.com/silencioso-fmf-q-nambotin-gas-gas-p-1-50-1698/

y por ultimo un leo vince x3 del cual me enamore en cuanto lo vi:

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=667_674_841&products_id=8914

de estos dos ultimos me echa para atras el precio ya que me costaria mucho gastar eso,tambien comentar que me gustaria que no hiciera demasiado ruido y que pudiera pasar con ellos bien la itv y si pudiera aumentar prestaciones ya seria la o....a :lol:

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo solo he probado el FMF Q-STEALTH, y bueno, no se como irán los otros dos, pero este va de maravilla!!!! le da muy buenos bajos, aunque pierde un poco de altos, pero como yo digo, para correr, las motos de carretera, el sonido es muy parecido al de serie, y no creo que de mas decibelios y se queda muy bonito montado!!! ya nos contarás!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo con el messico pase la itv por lo pelos,tuve que ponerle una arandela en la bufanda pero la pase,el caso es el precio,queria probar otro pero me sale muy caro otro que no sea ese... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

bueno,pues ahora que por fin junte dinero para comprar cualquiera de estes tubos de escape,fui a la tienda oficial de ktm y gas gas alado de mi casa,llego y el tio me dice que no le ponga ninguno de estos,que el de serie va mejor,que con el fmf q-sthealt voy a perder bajos y no me va a pasar la itv,que me va rendir mejor el de serie y yo me quede a cuadros,aparte de pedirme 200 por el fmf cuando en internet lo ahi desde 165...antes de decir yo nada,vosotros que opinais? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo opino que no le hagas ni caso, eso de que el silencioso de serie va mejor lo dudo muchísimo, yo tengo una nambotin 2009 que me venia con el fmf turbine core 2 de serie, luego yo le he puesto un fmf q-sthealt y la moto va mejor, tiene más bajos y es mas lineal, luego le puesto también una bufanda reverse y ya......la moto va perfecta, anda un monton y no resulta tan brusca cuando la aceleras, te da bajos, medios y altos no te faltan ni por asomo y va lineal, no asusta.

El fmf q-sthealt yo lo compré en motos saza que creo que vale 165 euros y si no recuerdo mal a partir de 150 euros te lo pone en casa gratis por lo que creo que el porte te saldría gratis. informate porque es buena oferta y es el mejor escape para gas gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,yo tengo el Q stealth y te aseguro que de perder altos nada,estira mas y en bajos va igual o muy parecida.

Y de ruido pues no se en la itv pero a mi percepcion es que anda muy parecido al silencioso de serie un poco mejorado en sonido pero no en db,aunque producen mas ruido las vibraciones y el motor en si que el silencioso.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

comprare el fmf q-sthealt 100%,por estetica y opiniones que tengo visto de el,aparte las gas gas nuevas(creo que todas menos la normal montan este silencioso)asi que ya puestos a pagar compro algo bueno,gracias por vuestros comentarios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno,pues al final como dije compre el fmf en motocrosscenter,y es la segunda vez que compro ahí y muy bien,a partir de 100 euros sin gastos de envío y pedí el escape ayer a las 5 y me llego hoy a las 10,30,todo bien embalado,un 10 para esta tienda,y bueno aun no monte el escape ni lo montare hasta el lunes,pero solo deciros que es precioso,os pongo unas fotos para que lo veais vosotros mismos y el lunes os subire unas fotos del estado del silenciador messico :oops: y del fmf montado y os comentare mis impresiones :D

aqui abriendo la caja ya de mala manera :twisted:

19082011398.jpg

mirad que bien envuelto me venia que aun tarde en quitarle el plastico

19082011400.jpg

y aqui fotos del silencioso

19082011401.jpg

19082011402.jpg

19082011403.jpg

19082011404.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este tubo esta homologado, se ve por la e9, o sea que ningun problema para la itv, ya que es una de las cosas que deberían mirar. Yo compre el turbincoreII y NO está homologado como este... qué cosas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno,hoy he montado el fmf,y la verdad,no pensé que un silenciador cambiara tanto la moto,primero el sonido,reducio bastante comparando con el messico y muy bonito para mi gusto,luego aprovechando que estuvo todo el día lloviendo fui dar una vuelta por unas pistas,y la verdad hace la moto mas divertida,vas por pista y ves las míticas piedras le das un poquito de gas y levanta enseguida para esquivarlas,tira desde mucho mas abajo sin perder potencia arriba y probé una trialera,y se notan bastante mas los bajos,te deja por así decirlo tener algún fallo sin atascarte tan rápido como antes,quede muy satisfecho con el y recomendaría a cualquiera ponerlo sin duda,bueno y ahí van unas fotos para que veaís como queda y comparandolo con el messico:

aqui el estado en el cual quedo el messico

22082011405.jpg

22082011406.jpg

22082011407.jpg

aqui comparando uno con otro

22082011410.jpg

22082011411.jpg

22082011413.jpg

aqui ya puesto

22082011414.jpg

22082011416.jpg

22082011417.jpg

22082011419.jpg

aqui catandolo ya :x

22082011420.jpg

22082011422.jpg

y aqui ya al llegar a casita

22082011423.jpg

muchas gracias a todos por vuestra colaboracion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...