Saltar a contenido

Que harias si te pica una abeja en la garganta? solucion

Puntuar este tema:


tarranteras

Recommended Posts

El problema sería si se os mete esto en el casco:

Ahora en serio. Hay medicamentos especiales para tener por si te pican abejas y demás, ahora no caigo en el nombre, pero hace unas semanas mi perro casi se queda en el sitio por una picadura de abeja en la lengua. Vale que no es lo mismo, pero el veterinario nos recomendó tener este medicamento a mano por si volvía a pasar inyectarlo.

Para los muy aprensivos podéis llevar este medicamento en cada ruta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jaas

    3

  • tarranteras

    2

  • cent

    2

  • Alex13

    2

Lo que no me a quedado muy claro, os referis a una picadura por dentro o por fura de la garganta? Tambien podeis utilizar el macarron del camelbak si llevais ,pues eso de chupar no suena muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, todo esto depende muchisimo del grado de aceptacion que tenemos cada uno a las picaduras, hay gente como a mi, que el otro dia se me metio una abeja dentro del peto y me pico, pero casi no soy alergico y no le di mucha importancia, pues para mi es como una picadura de mosquito (bueno un poquito mas), el caso es que el que sepa que es muy alergico a estas picaduras deveria de salir preparado por estas fechas y mas que con el tubito famoso, deveria llevar preparada una inyeccion de urbason....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este tema me pone los pelos de punta.A un amigo mío lo mataron las abejas cuando hacía trial , se le metió la reina dentro del casco y detrás todo el enjambre, no le dio tiempo a nada, el que iba detrás no pudo hacer nada, murió en el acto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente, es raro pero no imposible, lo se por experiencia propia.

A un servidor, le pico una avispa en la lengua al bostezar, mientras montaba en moto, pero por suerte no tubo mas consecuencia que el dolor tipico del momento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este tema me pone los pelos de punta.A un amigo mío lo mataron las abejas cuando hacía trial , se le metió la reina dentro del casco y detrás todo el enjambre, no le dio tiempo a nada, el que iba detrás no pudo hacer nada, murió en el acto.

madre de dios que horror,lo siento por tu amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este tema me pone los pelos de punta.A un amigo mío lo mataron las abejas cuando hacía trial , se le metió la reina dentro del casco y detrás todo el enjambre, no le dio tiempo a nada, el que iba detrás no pudo hacer nada, murió en el acto.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este tema me pone los pelos de punta.A un amigo mío lo mataron las abejas cuando hacía trial , se le metió la reina dentro del casco y detrás todo el enjambre, no le dio tiempo a nada, el que iba detrás no pudo hacer nada, murió en el acto.

Joder, vaya mala suerte, siento lo de tu compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este tema me pone los pelos de punta.A un amigo mío lo mataron las abejas cuando hacía trial , se le metió la reina dentro del casco y detrás todo el enjambre, no le dio tiempo a nada, el que iba detrás no pudo hacer nada, murió en el acto.

las abejas son todavia mas hijas de puta que las avispas.por donde yo monto hay cajas de esas de apicultores y dan un por culo que no veas.estan por todas partes y como les moleste el ruido de la moto van a por ti,si tardas mucho en pasar claro.

pero vamos que no es ninguna tonteria

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

yo es que a esos bichos les tengo un miedo que no veas, de pequeño salio detras de mi un ejambre entero , cosa logica por una parte por que le di a una "cosa amarilla" con un palo, 3 me pillaron y me picaron pero me meti en el coche y se quedaron todas fuera, y desde ese dia cada vez que veo una apreto a correr como un condenado, y ahora que voy en moto, en cuanto veo a un bicho con alas, independientemente de la raza, subo el puño y la "atropello" para cargarmela por si acaso, normalmente de un golpe asi se quedan tontas o mueren a si que ningun problema, y a una velocidad considerable tienen que tener mucha punteria para meterse entre las gafas, y si consigo identificarla mientras voy montao, buah, riete tu del bugatti Veyron en comparacion con lo que voy a correr yo :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este tema me pone los pelos de punta.A un amigo mío lo mataron las abejas cuando hacía trial , se le metió la reina dentro del casco y detrás todo el enjambre, no le dio tiempo a nada, el que iba detrás no pudo hacer nada, murió en el acto.

las abejas son todavia mas hijas de puta que las avispas.por donde yo monto hay cajas de esas de apicultores y dan un por culo que no veas.estan por todas partes y como les moleste el ruido de la moto van a por ti,si tardas mucho en pasar claro.

pero vamos que no es ninguna tonteria

Ya lo creo, yo tambien estoy acostumbrado ya que en la Alcarria los panales te los encuentras por todos lados, y es muucho peor una avispa, la abeja te clava el aguijon y se muere, pero una sola avispa dentro de la ropa te puede hacer una buena escabechina, en estos casos lo mejor es aplastarla entre la ropa y tu cuerpo cuanto antes para que deje de hacerte picaduras... aun asi insisto, si se es muy alergico a estas picaduras lo suyo es ir preparado con el urbason.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como ha puesto un compañero al principio.. lo de un pañuelo es muy buena opcion para prevenir el picotazo... pero haber quien es el guapo que aguanta ese trapito en verano :lol: :lol: :lol: y por lo que decis el macarron es buena opcion

putada(mi deposito es de llave y no llevo tubo) :evil:

do todas formas haciendo enduro yo no suelo abrir mucho la boca :? si son las 9 de la mñn para ruta mañanera pues si :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy algo alérgico. No es un problema serio, pero una picadura me produce una inflamación que me dura dos semanas. Últimamente estoy de suerte y no me ha picado ningún bicho en las dos últimas temporadas. Lo mejor es llevar el chute de Urbasón para los casos serios. El problema es que uno puede volverse alérgico sin razón aparente y no estar preparado. Tengo un familiar al que le ocurrió: le picó una avispa (o abeja, no recuerdo) llendo en moto y le produjo un shock anafiláctico que casi lo deja tieso, cuando nunca había sido alergico a los bichos. Ahora va siempre con su inyectable por lo que pueda pasar.

Otro consejo: la adrenalina disminuye los efectos del shock. Cuando comienza la insuficiencia respiratoria (no necesariamente porque se inflame la garganta), la adrenalina puede aliviar algo esa situación. Hay quien piensa que en vez de tranquilizar al que está entrando en shock, lo mejor es que descargue adrenalina. Vamos, hay que acojonarlo. A mí me parece un poco duro decirle cosas como "Joder, joder, tío que vas a palmar, que no llegamos ni de coña al hospital" o cosas así, pero dicen que funciona.

SAludos.

Fuel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...