Saltar a contenido

escape dep pipes


leroy

Recommended Posts

hola,

la semana que viene tengoq ue ir a pasar la ITV a la dt y llevo puesto el famoso dep pipes, ¿como lo veis para llevarla asin a la ITV?

Lo digo por el tema de ruidos... :|

tambien llevo unas ruedas un pelin mas anchas que las de serie, son unas dunlop de cross.

:roll:

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que el deep no está homologado asi que a poner el de serie y las ruedas si son de cross tampoco te pasan la itv... si en el lateral ponen "not for higway use" vas jodido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok, pues me pondre manos a la obra para cambiarlo todo jejejeje :lol:

si que son delicados los de la ITV si saven que despues de pasarla le cambiamos a la moto mil y una cosas :lol:

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por regla general con el tubo y las ruedas no la pasan, yo para pasarla solo cambié el tubo DEP por el original, pero las ruedas las deje puestas, y eran unas Pirelli Scorpion MX Extra de cross y no me dijeron nada... puedes probar a pasarla con ellas, lo mismo tienes suerte y no tienes que estar con el coñazo de cambiar neumaticos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se meten con todo los de la ITV, pero bueno es su trabajo... yo lo cambiaria todo a como viene de casa, ya que aquí en Granada por ejemplo se meten con cualquier cosa que no este en su sitio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la llevo sin itv hace mas de 2 años y todavia no tengo pensado pasarla "son unos gilipo as" aqui en mi pueblo tienes que llevarla totalmente de serie y aun asin lo puercos te buscan algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con los neumaticos normalmente si estan fuera de las medidas que llevas en la ficha tecnica te joden, a menos que el de la itv sea tu colega o se enrolle muchisimo.

Para pasarla tienen que ser los neumaticos de la medida que te marca en la ficha de la moto y que esten homologados para carretera.

Lo de pasarla con escape... es un mundo dependiendo de la itv a la que vayas

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

a unas malas puedes ir a pasarla a otra estacion d itv..eso tu mismo :lol: :lol:

siempremas! pues x lo k tengo entendido en igualada k es dnd t "pertoca" son mucho mas permisivos k x ejemplo en san andres k es la k a mi m keda mas cerca.. :roll: asi k vamos todos apañaos!! :lol: :lol:

salu2!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...