Saltar a contenido

ELECCION DIFICIL GAS-GAS 300 EC SIX DAYS, KTM EXC 250 F


bajotierra74

Recommended Posts

Buenas noches. Ante todo gracias por poder contar con vuestra sabiduría. A ver si me podeis ayudar. Me encanta el enduro, y me he calentado y voy a comprarme una moto. La cosa es la siguiente, 2t o 4 t? Estoy indeciso y en dos tiempos estoy entre la GAS GAS 300 EC six days año 2010 y la KTM EXC 250 F año 2010 también. Las dos tienen el mismo precio. Luego tengo otra en mente la SUZUKI RM Z250-E. Es cuatro tiempos pero me han hablado muy bien de ella y me ahorraria 600 euros. Yo soy grande, 1.86 y peso 105 kg. Tampoco quiero ser el campeón de España de Enduro, me gusta y quiero probar, pero no se a vosotros, pero a mi me da un poco de cague subir esos cortafuegos, supongo que sera todo probar y acostumbrarse... en fin, espero que me ayudeis con vuestra sapiencia. Un saludo y gracias de antemano...

VIVA EL ENDURO Y ANDALE, ANDALEEE... YEEEPA, YEEEEEPAAA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las dos son buenas motos, pero si eres principiante yo me decantaría por la 250 f, mejor tracción, algo más tranquila y botoncito..., pero compra la que más te guste y disfruta con ella que es de lo que se trata.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te diria como valvuli, si ..... no pesaras 105 kgs :D

la unica que aguantara los kilos en cortafuegos y demas, seria la gas gas, la kt, le faltaria chicha arriba.

la suzi, aunque me encanta, novato y 4T a patada, mala union.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para iniciarte en este mundo si no tienes ninguna experencia yo me iria a una 2t, y personalmente una 2 y medio pesan poco y dan muy buen resultado, ahora en cuanto a calidad ktm jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te parecerá un contrasentido pero con tu peso y falta de experiencia la más indicada es la 300. Las otras son más difíciles de llevar por que van más justas de potencia y si no vas en la marcha adecuada te dejan vendido cuando más falta te hace. La 300 tiene unos bajos enormes y es muy dulce en bajos y medios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las dos son buenas motos, pero si eres principiante yo me decantaría por la 250 f, mejor tracción, algo más tranquila y botoncito..., pero compra la que más te guste y disfruta con ella que es de lo que se trata.

Un saludo.

la suzuki descartada, he ido y me daban tan solo 3 meses de garantia... y eso que la moto esta nueva, tan solo que esta matriculada y es del 2008, la quieren lanzar ya y por eso lo del precio tan barato, 4900 matriculada y con transferencia a mi nombre... pero solo 3 meses? estamos locos o que?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La suzuki además es una moto de cross endurizada.

La ktm 250 4t va muy bien y depende de porque zonas te sobrará o no. Yo llevo una EC300 2011 y quitando que la horquilla venia de serie muy dura y que habia que rodarla (ya va siendo otra cosa despues de hacer 400km y ponerla a mi gusto), la moto funciona de maravilla, bajos y medios de sobra.. altos de escandalo pero no tiene arranque electrico (a no ser que compres la que si lo lleva claro) la Gasgas pesara un poco menos, la reventa es peor que la ktm pero tienes una moto de las más divertidas de enduro. La ktm es más noble que la gasgas por el motor basicamente, te será más facil todo y solo cuando te hayas hecho a ella y empieces a exigirla en determinadas zonas te darás cuenta de que te falta chicha, o quiza no, hay gente y muy buena que lleva 2504t y estan encantados.. La gasgas en zonas trialeras aunque tiene muy buenos bajos, no es 4t y eso se nota.

Hay muchos temas similares, buscalos y saldrás de dudas. Como digo a menudo.. LO MEJOR SERIA QUE PROBARAS LAS DOS entonces si que saldrías rapidamenbte de dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas noches. Ante todo gracias por poder contar con vuestra sabiduría. A ver si me podeis ayudar. Me encanta el enduro, y me he calentado y voy a comprarme una moto. La cosa es la siguiente, 2t o 4 t? Estoy indeciso y en dos tiempos estoy entre la GAS GAS 300 EC six days año 2010 y la KTM EXC 250 F año 2010 también. Las dos tienen el mismo precio. Luego tengo otra en mente la SUZUKI RM Z250-E. Es cuatro tiempos pero me han hablado muy bien de ella y me ahorraria 600 euros. Yo soy grande, 1.86 y peso 105 kg. Tampoco quiero ser el campeón de España de Enduro, me gusta y quiero probar, pero no se a vosotros, pero a mi me da un poco de cague subir esos cortafuegos, supongo que sera todo probar y acostumbrarse... en fin, espero que me ayudeis con vuestra sapiencia. Un saludo y gracias de antemano...

VIVA EL ENDURO Y ANDALE, ANDALEEE... YEEEPA, YEEEEEPAAA

Yo peso lo mismo que tú, y ya boy por la tercera gas gas ec 300.

Con tu peso...........de las motos que expones, la unica que te sirve y además muy bien es la gg ec 300, las otras dos "para mi gusto" y repito "para mi gusto" por que no quiero herir sensibilidades, no tienen chicha ni par motor y te va a parecer que llevas una moto sin fuerza ni nada, sobretodo si vas a hacer cortafuegos las 250 4T pesando 105 kilos no te sirven, y te lo digo por que lo he vivido yo mismo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, he olvidado decir que las 300 2t son comparables a motos de más de 450 4t.. y las 2504t a 125 2t.. tenlo en cuenta.. en enduro compiten 125 2t y 250 4t, 250 2t y hasta 450 4t, 300 2t y +450 4t..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,decirte que mi experienza es tan solo desde diciembre,el mes en el que compre la GG 300 SD....y.........encantado,mi primera moto de enduro y me lo paso como un enano,por cierto,peso 100 k y la moto tiene unos cojones que paque.Creo que sera buena eleccion,ni un problema.

En cuanto a lo de la garantia,en el conce me parece que me dijeron que heran seis meses,ya que estan consideradas como motos de competi (AUNQUE NO COMPITAS) y no deben de estar obligados a mas;de todas las maneras,si para mantener la garantia tienes que pasar por el conce a hacerle todo lo que pone,apaga y vamonos,imposible mantener la garantia en esos terminos.Yo le hago todo lo que puedo y espero que no pise el taller para nada.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo al principio me preocupaba el tema de la garantía hasta que me di cuenta de eso, que hay que llevar el libro de revisiones al dia.. comoorr?? Por otro lado, teniendo en cuenta que del taller ya salen directamente modificadas con escape, sin limitadores etc... creo que garantia cero, otra cosa es que se te haya estropeado algo evidente y que estaba defectuoso o algun fallo de fábrica de esos que hacen campañas, pero no esperes ir con un cilindro gripado y que te lo cambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

teniendo bastante confianza y saliendo algunas veces con el dueño de ktm, de aqui.

me dice ¿quieres mantener la garantia? ya sabes, cambio de aceites, cada x. cambio de piston, rodamientos de cigueñal, en fin, segun el libro, no te daria tiempo ni a salir, jajajaa.

otra cosa, es, como te traten en tu tienda de confianza y si algo rompe y no es normal, que te lo mantengan.

yo, he llevado cosas, fuera de garantia y me la han cubierto.

otra tienda de aqui, tras comprarle 3 motos, llevo una bateria de una suzuki al año y me dicen que no tiene garantia, jaaaaaa, compre una por 18€ y a tomar por c...lo la tienda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tras comprarle 3 motos, llevo una bateria de una suzuki al año y me dicen que no tiene garantia, jaaaaaa, compre una por 18€ y a tomar por c...lo la tienda.

es que en el tema de baterias , la garantia esta mu mu joia ... en baterias, ruedas, gomas, etc. la garantia incluso en coches suele ser CERO.

si no lo dudo, pero te das cuenta del servicio de la tienda, que sea mejor o peor.

en carrefur, tienen 2 años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...