Saltar a contenido

a los mas expertos y entendidos!!


Ruben_308

Recommended Posts

muy buenas kaweros!!bueno os cuento mi flipada de la cabeza....haber he visto que la kawa del 2012 trae inyeccion con doble inyector... mmmm mi gran duda seria posible adaptar otro inyecctor a la que solo trae inyeccion con un solo inyector?resumiendo poner otro inyector..saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja como savia que ivas a contestar tu :wink: , pues alomejor seria solo ponerle el sofwere de la centralita esa no? nose de momeno es solo una idea que me rondo por la cabeza....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Dices que el software+inyector? Habría que mirar también la culata en qué se ha modificado...

Es cuestión de analizar ambos despieces y comprobar lo que se ha cambiado.

Siempre salto yo, joer... :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que se puede , la culata cambia un poco pero no es necesario que lo cambies , te puedes ahorar el dinero de la culata .

Lo que hace falta que seas dispuesto a pagar es :

La nueva centralita ( mas de 500-600 e ) , la centralita vieja no tiene los circuitos o las conexiones para el inyector 2 . No es que hay solo un problema de software .

El nuevo cuerpo de inyectión con los dos inyectores ( mas de 500-600 e ) , el cuerpo viejo no tiene los alojamientos para dos inyectores , te vas de un inyector grande a dos mas pequeños ,y no , el viejo no es lo mismo que el nr. 1 nuevo .

La nueva instalación electrica con los nuevos conectores ( 200 euros o mas ) .

El trabajo para cambiar toda la instalación electrica , centralita , inyección etc.

Como siempre te puede salir algún imprevisto , algún sensor que es un poco diferente etc.

Pero , con todo esto , ganarías unos 2-3 CV al tope :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...