Saltar a contenido

ayuda carburación para el verano


suiso30

Recommended Posts

Muy buenas, pues eso yo la verdad que de carburación 0, y me gustaría empezar a saver algo,yo la moto la tengo con la carburación que me pusieron en el taller despues del rodaje y ahora en verano la noto un poco como ahogada a mi parecer, mi pregunta es esa ¿que tendria que regularle en la carburacion sin poner en peligro la mecanica, un saludo y muchas gracias, vivo en andalucia espejo (cordoba) temperatura diaria de 34 a 43 grados y a una altura de 400 m sobre nivel del mar, gracia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,yo no soy un experto pero para empezar debes desmontar el carburador y decirnos:

-nº de chicle de alta

-nº de chicle de baja

-numeracion de la aguja

-posicion del circlip(ya sea empezando por arriba o por abajo)

-tipo de bujia

de todas formas debes saber que es normal(y yo pienso que bueno) que en verano la carburacion se engorde un poco,despues cuando llegue el invierno la moto ira mejor sin riesgo de gripar.

si afinas la carburacion ahora cuando llegue el invierno correras un riesgo importante de gripar,vamos que pa no estar cambiando la carburacion constantemente lo suyo es carburarla bien en invierno o carburarla gordita en verano...

espero no haberme confundido(sino seguro que me corrige jaso :wink: que sabe mas...)

p.d:tienes un post muy extenso sobre carburaciones que ayuda mucho http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=88138

Enlace al post
Compartir en otros sitios