Saltar a contenido

un cuento para no dormir

Puntuar este tema:


guillefuensanta

Recommended Posts

Pues nada, recurre. Los dos o tres primeros van al mismo guardia. El ultimo, el de alzada, va a Madrid que si lo tienes claro, suele "perderse" (prescribe).

Y ademas, si crees que el agente cometio alguna falta, pones queja al Jefe del Subsector de Trafico de la Guardia Civil de tu provincia contra él, que aunque no sirva de nada para ti, para él es una mancha en su expediente, y si es reiterativo, le cantan las cuarenta y hasta las diez ultimas.

Y si no lo tienes claro, paga para que te hagan el descuento.

De las hostias se aprende. Y a lo hecho, pecho. :idea:

(unos 700.000km entre coche y moto)

¿Sabes que te has gastado unos 7 millones de las antiguas pesetas en combustibles?

Ademas, mantenimientos y renovaciones de parque movil :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

porque no te vas a la casa cuartel con la legislacion de la mano y la moto y hablas con algun superior , muy educadamente .

a mi hermano le paso un caso de estos de. para cagarse y por no liarla con el tio se fue al cuartel y todo arreglado .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A todo esto llevamos dos páginas y todavía no sabemos si la matrícula es homologada, es muy simple, si lleva los números de homologación tú tienes razón, si la matrícula te la has hecho en casa con las medidas permitidas, por mucho q hayas clavado las medidas es ilegal, a ver si después de poner a parir aquí a to dios resulta q la denuncia esta bien puesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se necesita urgentemente un nuevo Hitler, pero no para exterminar a judios ni a negros o moros, sino para exterminar a hijos de puta que sobran en todos lados.

Esta gentuza es tan infeliz con su vida de mierda, que necesita inventarse un cargo de poder para fastidiar a los demás para que por lo menos, sienta que alguien le acompaña con sus desgracias. Desde aquí les mando un saludo con la mano y la boca llena de mierda a todos aquellos hijos de puta que hacen que cada dia tengamos un dia de mierda. Políticos, policiías, profesores etc...

Mejor sigue con la boca llena de mierda como hasta ahora porque cuando te la limpian mira para qué sirve.

P.D: Prueba a ver en algún foro antisistema, creo que encajas mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A todo esto llevamos dos páginas y todavía no sabemos si la matrícula es homologada, es muy simple, si lleva los números de homologación tú tienes razón, si la matrícula te la has hecho en casa con las medidas permitidas, por mucho q hayas clavado las medidas es ilegal, a ver si después de poner a parir aquí a to dios resulta q la denuncia esta bien puesta.

Me sumo. Es tan sencillo como eso, si es homologada ya lo tienes hecho. Si es la antigua que hacian pequeña, paga la multa con reducción y con lo que te ahorras te haces la homologada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ve que está muy de moda eso de los indignados, porque salen de debajo de las piedras... pues nada, el que quiere que venga Hitler a extermidad a la GC, policía, políticos, profesores, bomberos, informáticos, mecánicos, abogados, porteras, etc... tú sigue así que te irá muy bien en la vida, eso sí, si eso es ser endurero yo me borro hoy mismo, que asco de comentarios he visto...

Aquí hay varias cosas que la gente no tiene claras, si tu moto no va legal te pueden multar, igual que te pueden multar por no llevar retrovisores en el coche o llevar las luces de freno rotas, ¿ahí entendemos que es lo normal? pues ¿por qué no te van a multar en la moto? no es una cuestión de que sean unos tal o unos cual, por regla general nadie lleva la moto legal y te pueden multar por mil cosas, si no lo hacen tendríamos que darles las gracias.

Yo cada vez que saco mi GasGas a la carretera se que que me pueden multar, y es algo que asumo, no voy legal, llevo la matrícula con más inclinación de la debida, no llevo catadrioptico ni intermitentes, llevo un retrovisor quitamultas sin homologar... con todo esto se que si me paran y quieren me joden, pero bueno, es como cuando vas a 160 km/h por la autopista, ya sabes que te pueden multar, luego no digas si son unos tal o unos cual por multarte.

Y con respecto al del compañero que han multado, si ha tenido que ir a medir la matrícula debe ser que no estaba muy seguro de que fuese la homologada, yo no tengo ni idea de lo que mide la mía pero se que es legal, no me hace falta sacar el metro, me importa un carajo lo que mida, pero lleva el número de patente... y eso es lo que vale, con lo que si no es la homologada ya puedes dejarte de metros y recursos y pagar rápido para que te cueste la mitad, es un consejo de amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi este tipo de post,y comentarios sobre exterminacion me dan la risa...si te han denunciado,sera por algo!nos guste o no, nuestras motos no van 100x100 legales! y otra cosa es q la gente despotrica a saco sobre la guardia civil,pero no os dais cuenta de que en este foro hay guardias civiles endureros! al igual que vosotros,que aman la moto y que en sus ratos libres alen al monte a disfrutar de su hobby! no generalizeis, que no todo el mundo es igual,ni todos los gc son tan malisimos anda,pensar un poco antes de escribir. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi este tipo de post,y comentarios sobre exterminacion me dan la risa...si te han denunciado,sera por algo!nos guste o no, nuestras motos no van 100x100 legales! y otra cosa es q la gente despotrica a saco sobre la guardia civil,pero no os dais cuenta de que en este foro hay guardias civiles endureros! al igual que vosotros,que aman la moto y que en sus ratos libres alen al monte a disfrutar de su hobby! no generalizeis, que no todo el mundo es igual,ni todos los gc son tan malisimos anda,pensar un poco antes de escribir. un saludo.

Totalmente de acuerdo.

Con estos comentarios fuera de lugar cada vez nos ira peor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...