Saltar a contenido

un cuento para no dormir

Puntuar este tema:


guillefuensanta

Recommended Posts

guillefuensanta

hola a todos, ayer iba con mi moto tan tranquilo cuando un ijode... su madre de un guardia civil me paro. La moto esta toda legal, por lo que me pare. Me pide los papeles e intenta meterme que la moto está sin revision (me encanta esta parte, porque la moto no tiene ni dos años y segun él, llevava uno con la revision caducada) Después me dijo que la matricula es muy pequeña y me puso una multa de 200 napos.. Lo mejor de todo es que el ijode.... su madre ni la midio, osea es que el mu cabron no se digno ni a medir la matricula para corroborar que era más pequeña de lo habitual. Pues en mi casa he cogido la legislacion y el metro y resulta que la matricula es perfectamente legal, por lo que he decidido recurrir... Aver si a alguien que le haya pasado me puede pasar los papeles del pliego de descargo, o recurso o como se llame.. porque maldita la gracia.

Am y otra cosa; ¿Se podria denunciar al guardia civil por no haber medido la matricula? Tengo 5 testigos que pueden corroborar los hechos, y que estarán encantados de colaborar. Como pueda le meto un paquete que se va a mear.... :twisted:

Enfin, asi nos va... Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que hijos de madre de moral relajada!!!

para recurri con hacer tu un documento en el que figure datos personales tuyos, numero de expediente de la multa, exponer los echos, citar el articulo que dice las medidas minimas de la matricula, siempre poniendo en la firma quien lo firma (entiendase tu, con fecha y lugar) y pesentarlo en el registro por ejemplo de la delegacion de gobierno en el plazo estipulado siempre llevando otra copia para quedartela tu seria como se recurriria una multa o como yo lo hice en su momento jejejeje

seria un word mas o menos asi:

-----------------------------------------

Iltmo. Sr. …………… (Aquí debe ir el cargo al que te indicaba el faldón de recursos que mandaras el pliego de descargos, supongo que al jefe provincial de trafico)

D……………………………, mayor de edad, DNI……….., con domicilio (el tuyo), a efectos de notificaciones, en Calle/Plaza,………………………. Nº………Teléfono …………. ante usted comparece y como mejor proceda en derecho DICE:

Que mediante escrito de fecha ………….. le ha sido notificada una propuesta de resolución, de la …………..(Aquí figurará el órgano que emite la notificación que has recibido), expediente núm. ………/……, en virtud de la cual puede serle impuesta una multa de ……….. pesetas y…………….. (si te han puesto otras sanciones se hacen figurar aquí), y no encontrando ajustado a Derecho dicho acto administrativo, dentro del plazo de quince días concedido al efecto, formula el siguiente escrito de

DESCARGOS Y ALEGACIONES

PRIMERO.- No es correcto el relato de los hechos imputados ya que para su completo conocimiento, y la determinación de la supuesta infracción cometida, debe tenerse en cuanta lo siguiente:

………………………… ……………

…….. ………………….. …………………. …….

……………………… ……………….. …………..

SEGUNDO.- En cuanto a los aspectos jurídicos, formales y sustantivos del expediente, se ponen en conocimiento de ese órgano instructor los siguientes elementos de juicio que evidencian la ausencia de los principios básicos para el ejercicio de la potestad y el procedimiento sancionador:

…… …………… …………….. …………. ……….. ….

……………… ……………….. ……………. …….

En virtud de lo expuesto, y de conformidad con lo establecido en el artículo 79 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en relación con el artículo 16 del Real Decreto 1398/1993, de 4 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento para el ejercicio de la Potestad Sancionadora, SOLICITA:

PRIMERO. Que se admita a trámite este escrito de descargos y alegaciones y se proceda al sobreseimiento del expediente o, de forma subsidiara, se modere proporcionalmente la cuantía de la sanción propuesta.

SEGUNDO. Que para la demostración de los hechos citados se propone la práctica de los siguientes medios de prueba … .( Aquí es interesante pedir pruebas fotográficas del radar o del aparcamiento indebido, o un dictamen de la Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento para que se demuestre que la zona de multa es de estacionamiento prohibido pero no de detención y en general lo que se te ocurra porque generalmente no las admiten nunca. Pero ya se sabe, hay que mantener a la Administración ocupada en algo mientras transcurren los plazos…) , con independencia de las demás actuaciones que, por el órgano instructor, se estimen convenientes para la más adecuada determinación, conocimiento y comprobación de los hechos controvertidos

Lugar, fecha y firma)

EL INTERESADO

—————————————————————————–

-----------------------------------

Todo esto siempre procurando que cuando lo acabemos tenga sentido :lol: :lol:

sobre lo de los testigos, la guardia civil tiene lo que se llama principio de invulnerabilidad que a grandes rasgos se entiende como que palabra contra palabra el tiene razon y tu no, asique es dificil meterle mano al coleguita

un saludo y espero haberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Denunciar a un agente de la autoridad está muy complicado.

Es un pedazo de cabrón, aunque uno está legal, es mejor esquivarlos, siempre te sacarán algo para molestarte.+

Y al chorizo de verdad no le pasará nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como rezan muchos por el foro, ante la duda gaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss.....y que le jodan a los pikolos estreñidos...los pikolos del foro molais, no va por vosotros :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como rezan muchos por el foro, ante la duda gaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss.....y que le jodan a los pikolos estreñidos...los pikolos del foro molais, no va por vosotros :mrgreen:

Hombre, tampoco creo que sea eso, porque al final le estarás dando la razón y te estarás comportando como un delicuente.

Lo mejor con los picolos y otros especimenes con uniformes, es darles la razón en todo y despedirte muy amablemente, cuanto menos tiempo estes escuchandole mejor, el pobre, a lo mejor no f*lla con su mujer desde hace tiempo :P y claro, tiene que agrandar su ego, y ¿ como lo hace ? Pues jodiendo a la gente.

Pon un recurso, que seguro que lo vas a ganar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por muy buenas maneras que muestres si el paisano te quiere multar no te libra nadie...que coste que yo suelo parar si me dan el alto, pero si los veo antes prefiero desviarme para no probar suerte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre es dificil que un agente de la autoridad sea demandado y a la vez sancionado.

Pero es como un caso que le paso a un compañero, fue denunciado por tener el piloto del coche roto, eso ponia la denuncia, pero los testigos aporteados en la reclamacion dejaron bien claro por escrito que ni estaba roto y tampoco al agente se paro a mirarlo, vamos que ni llego a la parte trasera del coche por lo que existia una dejadez en sus funciones.

Una vez fue recurrida la sancion y le dieron la razon, este dirijio escrito a la Direccion General denunciando a este individuo, que despues lo sancionasen o no, nunca me entere, pero seguro que alguien algo le diria.

Tu recurrelo y si sale a tu favor, como tienes el numero de agente, pues te toca a ti tocar los bolindres.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

Espero que te salga bien la denuncia y que el sinvergüenza este se acuerde de ti. A mi ya es que ni me sorprende. Cada vez que me cruzo con la gurdia civil o paso por un control, me paran, siempre y sin excepcion. Y por supuesto me miran todos los papeles, carnet, comprueban seguro, miran el motor... total, intentan como sea multarme...Asi estamos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guille caballo loco

Se necesita urgentemente un nuevo Hitler, pero no para exterminar a judios ni a negros o moros, sino para exterminar a hijos de puta que sobran en todos lados.

Esta gentuza es tan infeliz con su vida de mierda, que necesita inventarse un cargo de poder para fastidiar a los demás para que por lo menos, sienta que alguien le acompaña con sus desgracias. Desde aquí les mando un saludo con la mano y la boca llena de mierda a todos aquellos hijos de puta que hacen que cada dia tengamos un dia de mierda. Políticos, policiías, profesores etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya por delante que no soy Guardia Civil a pesar de lo que pueda parecer mi nick, pero no me parece bien los insultos, creo que si pedimos respeto lo primero que tenemos que hacer es respetar, podemos exponer lo que nos ha pasado, que en el caso concreto que nos expones llevarías tu la razón con lo que con un buen recursos la multa sería sobreseída.

No entremos en el insulto barato, tengamos un poco de educación y mas cuando en el foro hay muchos g. civiles que también practican enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se necesita urgentemente un nuevo Hitler, pero no para exterminar a judios ni a negros o moros, sino para exterminar a hijos de puta que sobran en todos lados.

Esta gentuza es tan infeliz con su vida de mierda, que necesita inventarse un cargo de poder para fastidiar a los demás para que por lo menos, sienta que alguien le acompaña con sus desgracias. Desde aquí les mando un saludo con la mano y la boca llena de mierda a todos aquellos hijos de puta que hacen que cada dia tengamos un dia de mierda. Políticos, policiías, profesores etc...

Madre mia, y a mi me banearon 15 dìas por hablar de polìtica...... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

No sè de donde sale tanto odio, pero aquì llega uno cuenta una peli de marcianos y salen tres abducidos de debajo de las piedras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con comentarios de este tipo cada dia nos ira mejor, no os preocupeis. No se si es peor que el Guardia os ponga una multa para levantar su ego, o que aqui, donde nadie os ve os lleneis la boca de insultos como si os fuera la vida en ello para ver quien es mas macho.

Y otra cosa, para el denunciado. Si tu matricula es la homologada no se que coño temes. Recurres la multa y punto.

A mi personalmente me molestan mas los vendedores del Corte Ingles cada vez que se acercan a intentar venderte algo, que un agente que me para para pedirme mi documentacion, que la tengo en regla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Bienvenido" a la realidad.

Puede tener las medidas correctas pero no estar homologada (no solo es cuestión de medidas, digamos que tiene "patente") como el agente te habló de medidas e, imaginamos, llevas una enduro o trial que permite la pequeña, parece que es de los pocos que no conoce la nueva regulación para estas motos, te tocará recurrir y cruzar los dedos (no solo es cuestión de tener razón como nos dice sersuga :wink: ) esto es un royo ya que no sabemos, la mayoría, como hacer estas cosas de la forma más adecuada, osea que a gastar en alguien que lo haga o copiar algo como lo que te han puesto, y lo dicho, tener suerte.

Por otro lado si no te retiran puntos no ha sido tan hijo de puta ya que podría denunciarnos por tratar de escaquear la vigilancia y esa creo son 400€ y 4 o 6 puntos, el gran problema que tenemos con esta gente es su vinculación de ingresos y "calidad de vida laboral" con las denuncias que pongan, esto lo seguiremos arrastrando hasta que se cambie la valoración de su curro (es una vergüenza que les valoren más por poner esa multa que por cambiarle la rueda a un anciano -me refiero a su coche-, por ejemplo) si esto cambia "solo" sufriremos a los que son malos de por sí, ahora sufrimos a esos y a los amorales, en tú caso creo que el problema es que no está al dia en lo referente a ese asunto de la matrícula.

Mi experiencia en todos estos años (unos 700.000km entre coche y moto) con esta gente es un 70% mala o muy mala........aunque está cambiando, no te ven igual con 16-20-25 que con 35-40, este año me pararon tres veces, la primera con la moto y multa (estos agentes me dijeron que ya podia llevar la pequeña, ya ves, yo llevo la grande, pero que no podía llevarla inclinada como la llevo por los radares.....me multó por otra cosa, 200€ tambien, 100€ por pronto pago) las otras dos veces este año "bien", lo entrecomillo ya que la segunda, tambien con la moto, no me paró el agente de mi lado, el otro cuando vió que no me paraba cruzó el carril hasta el centro y me paró, documentación y a seguir, la última con el coche igual, documentación y a seguir, esto es bueno para todos (menos eso de que por ir en moto te cruce la carretera para pararte ya que el otro pasa de ti, pero como están con el royo de las motos desde arriba......)

Tanto royo para decirte que esto lo seguirás sufriendo, en este caso por la ignorancia del agente respecto a esa medida en cocreto, y en otros por el hijo de puta que pilles (lo hace por que disfruta) o por los amorales (lo hacen por el dinero y su bienestar laboral sin remordimientos).......como el 30% de las veces, según mi experiencia, quedaremos satisfechos ambas partes :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...