Saltar a contenido

que enduro es mas apta para cross la ktm o la gagas 250?

Puntuar este tema:


fandi25

Recommended Posts

Eso si si pillas la ktm, pilla la 2007, que la 2008 dicen lo contrario a lo que dice Ulyses21, los aletines joroban algo más que la 2007 y da la impresión de ser más ancha por ésto, y manejarse peor.

Yo creo que cualquiera de las 2 motos te va a venir bien para lo que dices. Pero si todos los días vas hacer cross...haz lo que te dicen, matricula una de cross y ya está, pero casi que olvídate del enduro extremo...

La honda es muy buena opción pero la cosa está en pillar una de segunda mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bieno en mi opinion, comento yo tengo una gas gas del 05, y voy bastante a circuitos, y la gas gas tiene las suspensiones muy blnadas, aunque las tengas endurecidas atope siguen blandas para el cross, y las ktm son algo mas duras, pero poco mas, en mi opinion pillate una cross matriculada, que si las buscas bien las hay,y si no haces enduro asi de muchos kilometros y tal te va a ser cojonuda para todo, es lo que voy a hacer yo almenos siento el tocho un saludo y feliz año

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo estoy con xiquillo la gas gas tiene las suspensiones muy blandas cuando le des caña en cross las supensiones te hacen tope bastant facil! dmasiado blandas opino yo aparte yo e visto ktm como tu casoo con una careta de la sx y va como una de cross pero simplemente xq es mas versatil, q gas gas q la veia mas trnkilita! bueno en resumen comparto casi con la mayoria aunq las mejores opciones CRE o ktm!

ahora ya es tu eleccion pruebalas y la q mas te guste nose un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo hago motocross con una ktm 250 exc, con bufanda y silencioso pro-circuit. Las suspensiones son un poco blandas para MX, pero las de la Gas Gas todavía lo son más. De todas formas, le he dejado mi moto a algún que otro "pro" y se lo volaban todo igual e iban igualmente a fondo por todo el circuito. Es claro que las suspensiones no están preparadas 100% para circuito, pero se defienden bien. Eso si, con una de cross iría mejor, seguro!

La gente en los circuitos se piensa que es la Sx y no la EXC, y muchos de los que la han provado afirman que las suspensiones no son tan blandas como se pensaban.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te recomiendo gas gas ya que la ktm 250 de enduro k yo probe en circuito era nueva del 2006 y no se parece en nada a la de cross.suena fatal vibran en altas una burrada y no tienen potencia.ademas ya se sabe k ktm de suspensiones......De adelante como pilles una piedra o bache de mala manera con la rueda delantera te deja vendido por su poca estabilidad y atras el pds....sobra decir nada de el.

la gas gas tiene un pedazo de motor que solo hay que escuxar lo redondo k suenay es muxo mas estable.Eso si,es mas tosca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo k los que aki opinan sabran k si la gas gas o cualkier otra moto va muy blanda de suspension no hay mas k aumentar el aceite de las barras, la endureces para que no haga topes y k por 200€ ai muxos profesionales que las preparan para que luego vayan de lujo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...