Saltar a contenido

vengo de hacer el teorico comun y el especifico de moto...

Puntuar este tema:


jalodo

Recommended Posts

:? Pues yo si hay linea continua y un caminon o vehiculo parado delante mio, y sin nadie que señalice el paso, no adelanto ni de coña, ya lo hice una vez con el coche, por que al de delante no le arrancaba, se le habia roto o yo que se, y un guardia hdp , me callo a tras con su moto y zas! 150 euros de multa, (yo en la autoescuela habia estudiado que si hay un vehiculo delante tuyo averiado y obstrullendo el carril, aun habiendo linea continua y si la visibilidad es aceptable, se puede rebasar considerando al vehiculo averiado como un obstaculo, pero eso al tipo del GC le entro por una oreja y le salio por el reborejo del culo...), asi que si encima el vehiculo esta parado y con el motor en marcha, no lo adelanto en linea continua ni de coña, si acaso toco la pita...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jalodo

    9

  • sonarbass

    7

  • yamaha dt y wr 125

    6

  • tkernel

    3

BIENNNNNNNNNNN APROBEEEEEEEEEEEE, gracias a todos por los consejos me han sido de gran ayuda¡¡¡ ahora solo queda buscar burra¡¡¡

Saludos

felicidades,todo ala primera??

gracias¡¡ teorico si, pista a la segunda, pise dos veces en el zig-zag lento, en las practicas pisaba 1 vez o ninguna, pero pise 1 vez me puse nervioso y la jodi, la otra vez bien, y circulacion a la primera, menos mal si no me hubiese tocado esperarme hasta septiembre...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...