Saltar a contenido

Re: De LA MANCHA al GORDEXOLA EXTREME

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cerrixr

    9

  • PATO1

    2

  • gaspar

    1

  • JUAN-ITO

    1

Cerrixr, acabas de ganar puntos, muchos puntos. Pedazo de viaje que te has marcado, si le hago eso a mi gasgas me toca cambiarla.

Tengo ganas de que llegue noviembre y nos juntemos otra vez en La Carolina, eres un grande!

Hombre cuanto tiempo....eso eso aver si llega el frequito y hacemos una rutilla autentica

1Saludo Galan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asi que aquellos locos que aparecieron en manada por el control 5 guiados por Felix, venian nada mas y nada menos que de Castilla la Mancha y Castilla y León...Vaya huevos... :shock:

Y encima les echamos la bronca por cruzar por el recorrido :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Asi que aquellos locos que aparecieron en manada por el control 5 guiados por Felix, venian nada mas y nada menos que de Castilla la Mancha y Castilla y León...Vaya huevos... :shock:

Y encima les echamos la bronca por cruzar por el recorrido :mrgreen:

Bio esos eramos fer y yo, mas otros dos de KTM cantabria que se pegaron (uno de ellos el de virtusoffroad.com). Hable con Felix al inicio de la 2 y me dijo Felix que le siguieramos :) :) que nos ponía en la 5.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que viaje más guapo Cerrix, da gusto verte y lo bien que lo has organizado visitando al colega Oscar en Soria y con la compañía de Fer y Pampera, haber si el año que viene podemos subir más, que me habéis puesto los dientes largos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno el viaje y la crónica Cerri... Yo de mayor quiero ser como tu!!!!!

El otro día encontré algunas cosillas de la XR que tenia en un caja, y me vinieron recuerdos de lo que andaba mi cafetera por las pistas; cuando te vea te las daré por si te sirven. Saludos y espero verte pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Asi que aquellos locos que aparecieron en manada por el control 5 guiados por Felix, venian nada mas y nada menos que de Castilla la Mancha y Castilla y León...Vaya huevos... :shock:

Y encima les echamos la bronca por cruzar por el recorrido :mrgreen:

Efectivamente, esos éramos Jesús y yo, también del «XR Fanatics team», pero vamos, ¡Eso no es na! teníasis que haber visto al Cerri y a su colega Paco haciendo trialeras ¡CON LAS RUEDAS DE SUPERMOTARD! y yo detrás quedándome enganchado (y con tacos) :shock: ... de verdad que si no lo veis, no lo creeis...

¡Gracias Javi por la crónica (y por los ratos y las risas que hemos echado en Gordetxola)!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Asi que aquellos locos que aparecieron en manada por el control 5 guiados por Felix, venian nada mas y nada menos que de Castilla la Mancha y Castilla y León...Vaya huevos... :shock:

Y encima les echamos la bronca por cruzar por el recorrido :mrgreen:

Efectivamente, esos éramos Jesús y yo, también del «XR Fanatics team», pero vamos, ¡Eso no es na! teníasis que haber visto al Cerri y a su colega Paco haciendo trialeras ¡CON LAS RUEDAS DE SUPERMOTARD! y yo detrás quedándome enganchado (y con tacos) :shock: ... de verdad que si no lo veis, no lo creeis...

¡Gracias Javi por la crónica (y por los ratos y las risas que hemos echado en Gordetxola)!

Saludos.

Fer...Yo ya estoy pensando en la edicion del año que viene del Gordexola

La verdad que lo pasamos bien eehh

nos falto tiempo :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eres el puto amo Cerrix, lástima que esa XR no luzca un bonito protector de freno :oops: :oops: :oops: ya mismo te lo hago que he tenido mucho trabajo y mucho lio con la web.

Oye estamos preparando una rutilla solo para socios y amigos, por parte de Sierra de Despeñaperros, Sierra Morena y parte de la Mancha que te va a encantar, 2 dias intensos. Sábado trail, domingo enduro. Estamos ahora con el trazado y los permisos, ya tendrás noticias :lol: :lol: :lol:

Lo dicho enhorabuena por lo bien que lo pasasteis y por ser tan grande.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...