Saltar a contenido

Zona Garraf

Puntuar este tema:


david.jimenez

Recommended Posts

Y saludos a todos los que me saludaron! :) que ha sido una semana intensa y apenas he tenido tiempo para el pc. (bueno, a los que no tambien, claro)

Mañana viernes me toca arreglar un radio de la llanta delantera, y cambiar camara trasera.

Por cierto, la gran pregunta, Mousse delante si o no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 276
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • caballerocomp

    125

  • mackeyhan

    42

  • tosaku

    31

  • Leyend

    24

Para la semana del 12 de Marzo tendré unos días libres entre semana...¿vamos pensando algo o que? salgo unos días de viaje a principios de Marzo así que a la vuelta tendré unas minivacaciones.

A ver si organizamos algo con tiempo... :twisted:

Un saludo

como está el tema tosaku ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gente!

A ver.... para el que tuviera tiempo/disponibilidad, mañana por la mañana hemos quedado Legend y yo para dar una salida por la zona.

Probablemente quedemos en el cementerio de Sant Pere de Ribes, sobre las 10:00 (pendiente de confirmar lugar/hora)

Lo digo por si alguien está un poco estresado, y quiere relajarse un poco a base de golpes de gas :) jejeje

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ya he vuelto :D

Esta semana que viene podre salir el fin de semana pero las 2 proximas me lo puedo organizar para quedar entre semana algún día.

Vamos que lo digo con tiempo de sobra para hacer algo... :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
salida miercoles 21 mañana. ( si no llueve ese día )si llueve antes mejor :cry:

No había leido esto.... :oops:

Esta semana no creo que pueda (por lo menos por las mañanas... :cry: :cry: :cry: ) pero si puedo arreglarlo te digo alguna cosa.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya he vuelto :D

Esta semana que viene podre salir el fin de semana pero las 2 proximas me lo puedo organizar para quedar entre semana algún día.

Vamos que lo digo con tiempo de sobra para hacer algo... :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo,

martes 27 en principio :twisted:

la del miercoles 21 sigue en pié.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos !

Soy nuevo en esto de los chats aunque llevo ya bastantes años de pasión motera (básicamente porque tuve mi primera moto a los 14 y tengo ya 47 !!).

He estado unos años haciendo salidas de clásicas con mi Montesa 360 H6 y hace un par de años decidí volver a motorizarme en condiciones (básicamente porque estaba hasta los ... de quedarme tirado) y adquirí una WRF 250 del 2003.

Me muevo por la zona del Garraf (Sitges, Vilanova, Sant Pere...) y últimamente voy sólo por estar mi inseparable compañero de salidas actualmente sin moto.

Busco gente para hacer salidas "tranquilas" (que el cuerpo no está para muchos trotes !) : pistas, trialeras suaves, etc. y si acaban con una buena birra pués mucho mejor! :D

Saludos !

MAGNETO (Xavi)

p.d.: Sólo fines de semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...