Saltar a contenido

Zona Garraf

Puntuar este tema:


david.jimenez

Recommended Posts

  • Respuestas 276
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • caballerocomp

    125

  • mackeyhan

    42

  • tosaku

    31

  • Leyend

    24

yo necesito un stator para la wrf !!!!!he quemado una bobina.pero se puede coger la otra

salu2!!

Busca la direccion de MOTRONIC en internet, les mandas el stator o se lo entregas en mano y te lo bobinan otra vez...Yo todo lo que les he enviado me lo han dejado de p...madre, incluso transforman encendidos de cross para que tengan salida de luces.

Yo el Lunes 30 trabajo pero el Viernes lo tengo libre ya que cambio el puente del Lunes por ese día...otra cosa es el Domingo que si puedo acabar la moto mañana se podría hacer algo.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya tengo el stator en casa, pero 1º he de sellar la salida de cables y luego hacer junta ,asi que con suerte mañana la acabaré.

Caballero , yo no es que te falle, es que el puñetero MURPHY(el de la ley ) me persigue, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , a ver si me lo saco de encima pronto.

salu2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya tengo el stator en casa, pero 1º he de sellar la salida de cables y luego hacer junta ,asi que con suerte mañana la acabaré.

Caballero , yo no es que te falle, es que el puñetero MURPHY(el de la ley ) me persigue, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , a ver si me lo saco de encima pronto.

salu2!!!

a ver si de dos motos haces una buena :lol:

ya coincidiremos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...