Saltar a contenido

Cambio estético (restyling)


bencomo

Recommended Posts

Buenas a todos! Ya me he cansado del colin con la luz arriba y de la careta cuadrada y he decidido modernizar un poco:

Portafaros Polisport LMX de color blanco (es como el HALO pero de un solo color)

polisportheadlightslmxo.jpg

Guardabarros trasero CEMOTO tipo cross + portamatriculas tipo LED

El portafaros lo he comprado en http://www.tiendaendurocross.com/ y me han tratado de perlas en serio, el pago contra reembolso muy economico (1,5€) y parece bastante serio. Todavia no me ha llegado pero he tenido muy buena impresión! Tienen muy buenos precios la verdad (creo que está empezando) así que os animo a que os paseis (creo que tienen los aceites de rebajas ejjeje)

El guardabarros trasero lo iré a buscar a BACK FLIP VALLÉS por 26 creo. Lo vi en un compañero del foro y me gustó.

Pues eso, ya colgaré alguna foto de como queda ;)

saludos y GAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la vi montada en otra 2006 y quedaba perfecta. El chaval me explicio que se adapto sin modificar nada de nada, y que incluso tenia algo mas de hueco para los cables.

Pon una fotillo, sobre todo del guardabarro, que siempre lo pienso y no me llego a atrever, porque como lo encargue y me llegue el que queda como curvado en vez de rectito... me da algo.

Como este me gusta.. que tambien lo compro en BACK FLIP VALLES

La pena es que esta tienda no parece que trabaje por internet....

28112010176.jpg

Segun otro hilo http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=19&t=46425&p=494866&hilit=trasero+cross#p494866 hay que poner RACETECH YZF 250/450 03/05

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si me inspiré en esa misma moto jejeje

Mándales un mail que aunque no tengan tienda online te lo pueden mandar igualmente. Mañana lo voy a buscar y el viernes lo montaré. Ya subiré fotos lo antes posible jejeje

Animate hombre! jajajja

Piensa que el caido creo que es el de acerbis, este de Back Flip Vallés es de CEMOTO (http://www.cemoto.it/articolo.php?id=388&lingua=) no parece que sea caido.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en la mia llevo el colin de polisport , y encaja perfectamente , solo hay que hacer dos agujeros para las tuberias del bote ese que lleva atras , ademas queda muy bien esteticamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
quedan muy bonitas, pero yo lo que busco es el de cross que no quede nada curvado. El Acerbis y el polisport era para la YZ 250f '05?

Hola, yo llevo el Racetech que es el mismo que el MEC. Queda recto, recto y lo puedes comprar en Mastercross, GU.

Un saludo y suerte!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno como os veo muy interesados en el colin de cross para el que quiera yo tengo uno de la marca ufo de la yzf 03-05 es en blanco totalmente nuevo y busca un nuevo hogar una montura para poder lucirse aqui os pongo unas fotos

imag0153w.jpg

imag0152n.jpg

lo dejaria a muy buen precio con envio y a contrareebolso si se quisiera

un saludo y si alguien le interesa que me mande un privado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

ola a todos soy nuevo por aqui.el portafaros este polisport le qedaria bien a una honda cr 2005 q la tengo matricula y el q tengo es q me sale muxo y no le qeda nada bien espero respuesta gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...