Saltar a contenido

BASSELLA RACE ONE 2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

yo no lo se, yo vi k ponian k a partir de un dia de enero era mas caro creo k 15 € mas,,,,aber si alguno lo sabe sino abra que llamar haber que dicen..

Por lo que he podido ver con algo de tiempo para leermelo:

"Este precio se mantendrá hasta el día 12 de enero, a partir de ese día el precio de la inscripción tendrá un incremento de 10 euros"

Yo por ahora sigo sin apuntarme... Aver que acaba pasando conmigo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 194
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • dannko

    37

  • maneTTa

    20

  • x@by

    15

  • alvaroktmexc

    14

Top Posters In This Topic

Vamos, a ver, pero hay trialeras en la carrera o no?, ya estoy cagao jejejeje.

Hola!! yo de momento no la corro, digo de momento, porque eso de ir solo a una carrera de esas... i tampoco tengo carro, pero si vola de engache :roll: además de la pasta que vale la carrera tambien... pero se ahorra y listos!

De si hay trialeras?? :?: ,

imagino que si habran, pero no muy diavolicas porque sino se pueden formar unos embudos que no veas!!! :shock: :shock:

Mira en youtuve y te harás una idea del trazado de la carrera! :D

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENAS, yo vivo en barcelona capital, me he apuntado a amigos con una 690 enduro R y llevo en el enduro como 300km xDDDDDDDDD si alguien quiere entrenar por la provincia de barcelona este mesecito de enero, que me mande un mp. Me va bien de lunes a jueves por la mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos, a ver, pero hay trialeras en la carrera o no?, ya estoy cagao jejejeje.

tranquilo , que lo que hay son senderos , y no muy complicados , lo que se dice trialeras jodidas no hay , no tengas miedo hombre!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS

LAS INSCRIPCIONES SE MANTENDRÁN ABIERTAS DURANTE TODO EL MES DE ENERO SIN AUMENTO DE PRECIO

YA NOS APRIETA BASTANTE EL GOBIERNO, AL MENOS ALGUIEN QUE APOYE A LA ECONOMÍA!

EL RECORRIDO YA ESTADEFINIDO ( FALTA DE SER APROBADO POR MEDIO AMBIENTE) Y OS ASEGURO QUE VAÍS A FLIPAR

HAY UN MONTÓN DE SENDERO Y CAMINOS DE TODO TIPO, MÍTICAS TRIALERAS COMO LA DE TIURANA (DE BAJADA) Y OTRAS NUEVAS SORPRESAS

SERÁN 60 KMS X 2 VUELTAS PARA ELITE/SENIOR/JUNIOR

SERAN 60KMS + 10KMS EXTRA PARA AFICIÓN/AMIGOS

photo.php?fbid=300587503317079&set=a.179974725378358.35830.179666208742543&type=1&theater

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOLA A TODOS

LAS INSCRIPCIONES SE MANTENDRÁN ABIERTAS DURANTE TODO EL MES DE ENERO SIN AUMENTO DE PRECIO

YA NOS APRIETA BASTANTE EL GOBIERNO, AL MENOS ALGUIEN QUE APOYE A LA ECONOMÍA!

EL RECORRIDO YA ESTADEFINIDO ( FALTA DE SER APROBADO POR MEDIO AMBIENTE) Y OS ASEGURO QUE VAÍS A FLIPAR

HAY UN MONTÓN DE SENDERO Y CAMINOS DE TODO TIPO, MÍTICAS TRIALERAS COMO LA DE TIURANA (DE BAJADA) Y OTRAS NUEVAS SORPRESAS

SERÁN 60 KMS X 2 VUELTAS PARA ELITE/SENIOR/JUNIOR

SERAN 60KMS + 10KMS EXTRA PARA AFICIÓN/AMIGOS

photo.php?fbid=300587503317079&set=a.179974725378358.35830.179666208742543&type=1&theater

vamos que es como la del año pasado , a ver que sorpresas tenemos :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias!!!! jejejeje por los animos!!

Vamos, a ver, pero hay trialeras en la carrera o no?, ya estoy cagao jejejeje.

tranquilo , que lo que hay son senderos , y no muy complicados , lo que se dice trialeras jodidas no hay , no tengas miedo hombre!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mitica trialera de tiurana??? eso da miedo!1 es chunga o que?? jejeje

Gracias!!!! jejejeje por los animos!!
Vamos, a ver, pero hay trialeras en la carrera o no?, ya estoy cagao jejejeje.

tranquilo , que lo que hay son senderos , y no muy complicados , lo que se dice trialeras jodidas no hay , no tengas miedo hombre!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mitica trialera de tiurana??? eso da miedo!1 es chunga o que?? jejeje

nah , tampoco es para tanto , hombre cuando la ves intimida un poco y no sabes por donde tirarte , pero se baja bastante bien , he visto sitios peores

tu tranquilo , que allí vamos muchos domingueros y somos todos parecidos :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mitica trialera de tiurana??? eso da miedo!1 es chunga o que?? jejeje

nah , tampoco es para tanto , hombre cuando la ves intimida un poco y no sabes por donde tirarte , pero se baja bastante bien , he visto sitios peores

tu tranquilo , que allí vamos muchos domingueros y somos todos parecidos :mrgreen: :mrgreen:

Yo creo que para los que no la han hecho nunca, simplemente terminar, llegar entero y haber disfrutado, ya es mucho.

P.D. para los que tengáis Facebook........... https://www.facebook.com/BassellaRace1" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que poco quedaa!!

dejaran dormir en la furgo donde las carpas?Es que igual no llevo carro,total pa yevar una moto( me jode sacar la cama de la furgo)

Si alguien de los qe me piya de camino quiere qe le yebe a el y a la moto sin problemas me sobra sitio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno colegas, pues otro que se apunta de Lleida para el sábado:

Hacer el circuito en categoria afición + rancho + ver las clásicas y extremas.

Tengo una exc 450, pero con la de bultacos que he llegado a tener, no me importaria hacerlo con una de ellas.

Si alguien de Lleida se quiere apuntar para la vuelta del sábado, que lo diga

Saludos y gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...