Saltar a contenido

para salir esta tarde dia 31 en la sierra de madrid

Puntuar este tema:


ponchi

Recommended Posts

madre mia en lo que ha degenerado una simple vuelta por el monte,

Quien con niños se acuesta...

Mola la rutilla, y a ver si os animáis el sábado que viene y nos vamos a las cronos de las ermitas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • dr_hitch_sma

    24

  • kake

    12

  • FILI

    9

  • quarter2008

    8

luego no quereis que conteste mal.......

aber e pedido perdon, me an dicho lode que no escriba como en un sms i e escrito bien la siguiente vez, y empezais con baciloneos, picando y faltando el respeto, mira me voi a callar loque iba a decir por no liarlo otra vez.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fili yo me apuntaria, pero el sabado tengo que trabajar por la mañana y por la tarde no se lo que tendre que hacer, asi que no te puedo asegurar nada de todas formas mantennos informados y ya veremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
luego no quereis que conteste mal.......

aber e pedido perdon, me an dicho lode que no escriba como en un sms i e escrito bien la siguiente vez, y empezais con baciloneos, picando y faltando el respeto, mira me voi a callar loque iba a decir por no liarlo otra vez.....

Y sigues escribiendo como SMS...

Dedícate a hablar e motos, no de vacilar a la GC, olicíay otras lindeces que dices...

Ah, y a escribir correctamente (no digo sin faltas de ortografía, porque seguro que las cometes, bendita LOGSE)...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
luego no quereis que conteste mal.......

aber e pedido perdon, me an dicho lode que no escriba como en un sms i e escrito bien la siguiente vez, y empezais con baciloneos, picando y faltando el respeto, mira me voi a callar loque iba a decir por no liarlo otra vez.....

Y sigues escribiendo como SMS...

Dedícate a hablar e motos, no de vacilar a la GC, olicíay otras lindeces que dices...

Ah, y a escribir correctamente (no digo sin faltas de ortografía, porque seguro que las cometes, bendita LOGSE)...

lo primero que yo no e vacilado a nadie, y ya que te pones de malas pues yo tambien asique escribo como me sale de los webos si quieres lo lees y sino nada.

ahora sera cuando os hechais todos encima de mi, pero me la suda, ya veo como os habeis portado, yo pedi perdon por loque dije y mira como os poneis.

y te digo una cosa ni soy un crio ni nadie inferior a ti a sique vete cogiento un poco de respeto que yo no habia faltado a nadie, ni con directas ni con indirectas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y te digo una cosa ni soy un crio ni nadie inferior a ti a sique vete cogiento un poco de respeto que yo no habia faltado a nadie, ni con directas ni con indirectas.

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo primero que yo no e vacilado a nadie, y ya que te pones de malas pues yo tambien asique escribo como me sale de los webos si quieres lo lees y sino nada.

ahora sera cuando os hechais todos encima de mi, pero me la suda, ya veo como os habeis portado, yo pedi perdon por loque dije y mira como os poneis.

y te digo una cosa ni soy un crio ni nadie inferior a ti a sique vete cogiento un poco de respeto que yo no habia faltado a nadie, ni con directas ni con indirectas.

Lo estás haciendo, diciendo que sigues escribiendo tipo sms porque te sale de los "W"ebos, imagino que como no sabes escribir HUEVOS, lo pones así...

A malas??? ja ja ja... (sin comentarios)

Inferior a mí??? Los calificativos hay que ganárselos, no ganarlos por "QUE ME SALEN DE LOS WEBOS"...

Respeto??? Sabes lo que es tener respeto???

Y si no eres un crío, no lo demuestras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TomiKTMforever

Y encima ahora han sacado la ley esa de que si le das un azote a tu hijo menor estas cometiendo un delito... :? Un buen par de guantazos a tiempo y a más de uno se le quitaban las "tontunas" :lol: :lol: :lol: O en su defecto una buena "mili" :lol: :lol: :lol: en Alhucemas o Viator o algún sitio asi... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mia, cuanto flipado hay por aqui con motos grandes, no sabeis lo que puede andar un ciclomtor moderno bien preparado verdad?, y por camino ratoneros... ya os digo yo... que ha 35-45-55 no se va en una curva, sino a mas velocidad, bastante mas, no importa la cilindrada sino el piloto, creeme, y si, odio tanto a la policia, es porque, no paran de joder, a los chavales de toda esta zona de madrid, nos paran cada dos por tres, y ojo señores, por tener la matricula con barro por venir de un circuito, te multan, sabeis? a eso no ahy derecho, luego no hacen anda cuando roban, o cuando un gitano toca los huevos... Por eso odio tanto a la policia que va a lo facil, se pasean con su terrano con sus gafas de policia de Miami, y no hacen nada, bueno si... Tocar las narices al ciudadano y robarle.

Y sobre que me teman ostias... que lo intenten, yo no em voy a quedar quito, un policia me solto un guantazo... yo le di un puñetazo en los hocicos que se callo de espaldas el jodido viejo, luego nos tuvimos que pegar con otros 2 que habia con porras y demas... no nos cogieron, le echamos muchos huevos al tema, por cabrones que son, saben porque me dio? por no llamarl simplemente de usted, su contestacion fue, Llamame de usted que puedo ser tu padre niñato, muy bien ahora juzguen ustedes mismos.

Y por favor, bajen un poquito los humos, que parece que de "endureros" tienen poquito.

Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a poner los puntos sobres las íes, que esto es acojonante...

Madre mia, cuanto flipado hay por aqui con motos grandes, no sabeis lo que puede andar un ciclomtor moderno bien preparado verdad?,

Flipado con moto grande, pequeña, ciclomotores y bicicletas con motor... Prque que yo sepa hay pilotos que van con 125, Dt, 75 y 525...

Y sí, se lo que puede andar un ciclomotor moderno TRUCADO, que no bien preparao... Más que nada porque todos hemos sido jóvenes y emos tenido motos de 50 y que han sido trucadas a lo bestia. Y por mucho que la tengas preparada, una 50 de ahora subida a 75, no pillaba a una Fantic Caballero 75, Puch Cobra Blanco 75, derbi 75 (la de 1980) o una Rieju Marathon 75... NI DE COÑA.

y por camino ratoneros... ya os digo yo... que ha 35-45-55 no se va en una curva, sino a mas velocidad, bastante mas, no importa la cilindrada sino el piloto, creeme,

Y por donde quieras.. Un Seprona te pilla, por dónde, cuando y de la forma en que le sale de los cojones... Así que "menos lobos caperucita"...

y si, odio tanto a la policia, es porque, no paran de joder, a los chavales de toda esta zona de madrid, nos paran cada dos por tres, y ojo señores, por tener la matricula con barro por venir de un circuito, te multan, sabeis? a eso no ahy derecho, luego no hacen anda cuando roban, o cuando un gitano toca los huevos... Por eso odio tanto a la policia que va a lo facil, se pasean con su terrano con sus gafas de policia de Miami, y no hacen nada, bueno si...

¿Que no paran de joder a los chavales de esa zona de Madrid...?

¿Podrías decirme de qué zona de Madrid hablas?

¿A qué tipo de chavales te refieres?

Porque hay muchos chavales en Madrid, hay muchas zonas en Mdrid, y te aseguro que en más de un sitio, la policía entra con antidisturbios?

¿Por qué te paran?

¿Sabes que la matrícula debe estar limpia SIEMPRE? Así que no me extraña que te paren, o por no llevar el casco abrochado, no solo puesto, que esto hay muchos jóvenes que no lo entienden.

Que no hacen nada bueno... huy pobrecitos los jóvenes de ahora que si no les dejan hacer lo que les sale de las narices es que TODO EL MUNDO ESTÁ CONTRA ELLOS...

¿Sabes una cosa?

TODOS HEMOS TENIDO 15-16-17-18-19 AÑOS, así que menos gaitas.

Tocar las narices al ciudadano y robarle.

Pues nada, ya sabes, vete al juzgado de guardia, y denuncia al policía qe dices que roba, que es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano. Aunque claro que habrá policía corruptos, como en todos los lados, pero no generalices, al igual que hay chavales cojonudos y otros que mejor meterlos en una jaula y tirar la llave al mar.

Y sobre que me teman ostias... que lo intenten, yo no em voy a quedar quito, un policia me solto un guantazo... yo le di un puñetazo en los hocicos que se callo de espaldas el jodido viejo, luego nos tuvimos que pegar con otros 2 que habia con porras y demas... no nos cogieron, le echamos muchos huevos al tema, por cabrones que son, saben porque me dio? por no llamarl simplemente de usted, su contestacion fue, Llamame de usted que puedo ser tu padre niñato, muy bien ahora juzguen ustedes mismos.

Huy, si estamos delante del "MALTRATADOR DE POLICÍAS"... que bueno...

Por cierto, ¿Donde tienes tu cementerio privado? Sí, ese en el que están enterrados los pobrecitos que han tenido la osadía de denunciarte o pararte...

¿Sabes que a la autoridad le debes un respeto?

¿Y ese respeto es dirigirte a ellos de forma educada, y con el tratamiento de USTED o de Sr. Agente?

Pero claro, las normas de educación, me parece que como que no las has aprendido...

Le arreas a un policía y te vas de rositas??? En que cuento manga pasa eso???

Alucinante...

Y por favor, bajen un poquito los humos, que parece que de "endureros" tienen poquito.

Hablas de tí, no???

Gracias a todos.

De nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajaja madre mia tio... yo flipo contigo... no te hablod e una moto simplemente subida a un 75cc, ahora mismo me ciclomotor esta en proceso, lelvara airsal dimetro 50, preparadisimo para campo y stunt, (by acid) adpatado para carrera 42 con la culata modificada, cigueñal carrera 42 italkit (84cc) Reales. Escape artesanal por arriba 28 keihin compuerta plana, y cuando pueda, carters preparados y toro pvl digital variable sin luces, y te digo yo, que eso superara los 20cv en banco de potencia. y una moto de 125 potenca la rueda no creo que sobrepase los 31-32 cv a la rueda.

Luego si crees que esta bien multar a un chaval que biene del campo con sus amigos, se encuentra a un chico al que hace que no ve mazo de tiempo con otra moto (compañero de rutas) se para en ela rcen de una calle del pueblo, a hablar un rato con el, sin molestar, pasan 2 veces o 3 la policial local de municipio, nose porque, pero ya sabiamois la intencion, dejamos de hablar seguimos a delante y cual es nuestra sorpresa?

Policia local esperando en una rotonda solo con el unico fin de pararnos, a mi compañero y ami, y mira que pasaron quads haciendo el tonto y gente sin cinturon en los coches... nada hombre al chaval que va con su ciclomotor zaz parado, y multado por tener la amtricula poco elgible por venir del campo y dirigirsea su casa a cambiar la bujoia y a lavar la moto. DIGAME USTED SI NO SON UN POCO CABRONES... Y de esas muchas...

y joden a todosa los chavales que tienen moto, la verdad, es una verguenza, solo van a lo facil y sencillo y es mas! señores mios... se inventan las multas! me lelgo uan diciendo que no usaba un casco de proteccion homologado MENTIRA! no uso un fox ni un airoh de cervantes, pero joder, un Nitro esta homologado tranquilamente! pues no, ellos no lo quieren ver, pues nada... se comeran esa multa que ya esta recurrida.

luego es ha todos, no tienen otra cosa que hacer, en vez de centrarse en cosa mas importantes, que las hay y valen para mas.

y si, no te niego que el seprona no me coja, pero ya te digo, que le van a tener que dar al mango, porque yo no voy de abuela, y si seguro que pilotan eso no lo pongo en duda, pero bueno, por corazobn y espiritu que no falte.

y si yo iempre le trato bien al agente, pero si el me empieza tratando de tú y con ea chuleria que se creen que pueden tener por lelvar una placa y trabajarmejor dicho robar para el estado, desde luego para mi eso es un hijo de puta.

y maltratador de policias no, muchas veces me he quedado con ganas, pero no esta permitido pegar a un madero, pero claro, se te quedan con unas ganas alucinantes... si tu supieses la realidad que hacen por aqui, en fin... ale cuidate

y si tu eres un endurero...madre mia como ha bajado el liston! asi no van las cosas tio, nose que te puedo parecer pero soy buen chaval buen compañero de rutas y un buen amigo en toda regla.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

No voy a opinar mucho en este post, porque después de intentar leérmelo, no he conseguido entender más de la mitad.

Pero no me ha gustado nada lo del “gitano tocando los huevos”, aunque creo que eso y lo de escribir se arregla con cultura.

Además mientras se culturiza uno se usa y se desarrolla el cerebro, que es un órgano necesario para ir rápido, aunque sea en una 50 cc.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bufffffff

mejor no hablo yo creo que tu pasas de los 60... que motos trucabas tu? una tricampeona?una borrasca?o era una rabasa?

conozco perfectamente a todas las motos que as nombrado y vamos....jajjaaj que descojono jajajaj

bueno al del respeto y noseque de inferior o superior, nadie es inferio ni superior a nadie tu puedes ganarte lo que quieras, pero por mucho que agas vas a ser igual que todos nosotros.

bueno mira voy a dejar el tama ya, pensad y haced lo que querais, ya me habeis demostrado mucho....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bien dicho flili, no te has equivocado ni media.

bueno bueno como viene la juventud española no! joder que bien que gente mas valiente, lista y trabajadora, nos van a solucionar la vida con su sabiduria y saber estar, ME ALEGRO!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...