Saltar a contenido

dudas kawasaki 300 klx r


jose.luis-199

Recommended Posts

hola pues la motico cadavez que le doy gas me hace como bssssssss y paro de dar gas y para eso es normal , luego tambien de vez encuando me hace un pum por el apagachispas voy escuchando el brrrrrrr y derepente pum pequeño por el silencioso y la ultima duda hal pegarle la patada de encendido algunas veces em va mas dura y otras mas blandas y tambien alguna vz me hace cr

esas cosas son normales en una 4t

un saludo espero que esas cosas sean normales y si no lo son que o sean graves un saludo 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De Brrrr Brrrr :lol: :lol: :lol: no intiendo mucho .

Primero e lo primero : Para darte cuenta del estado general de tu carburación ( para saber si es demasiado rica o pobre ) debes quitar la bujia y mirarla , la porcelana debería sér blanca o casi blanca , el anillo metalico ( la parte inferior de la rozca ) que normalmente esta en el cilidro debe sér gris oscuro . De no sér asi cuentanos como es .

Luego debes explicar si va o no va bien en relanti , a media acceleración y a toda acceleración .

Si tira con golpes o cortes , debes decir si son golpes/cortes cortos ( menos de 1 seg. ) o largos ( unos cuantos segundos ) .

Con Brrr brrrr bzzszz ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con el brrrrr me referia al ruido que hace al estar en marcha . si la moto esta fria me dura poco a ralenti y si esta caliente medura lo que quiera me responde vien cuando le doy gas y quito pero al quitar se me frena palante y segun me andicho eso es normal no ? y la bugia aora la mirare ,y lo de la patada del encendido es normal que alguna vez balla mas dura y otras mas blandas , al principio me iva dura que no la podia bajar con la mano y aora casi baja sola un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola el otro dia mire la bujia la porcelana era blanca y el aro metslico negro la liempie con algo de gasolina pero se quedo igual mente negra no se limpiaba del todo , en ralenti no me aguanta nada y la unica manera que tengo paa en cenderla en pegarle la patada y acelerar a la vez en caliente y cuando esta fria pegarle patadas asta que se caliente , y muchasvez cuando esta en frio y embrago se me para la moto

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que no está muy bien carburada. :roll: :roll: :roll:

Cuando arrancas en frío, ¿el starter influye en algo?

Cuántas vueltas tienes abierto el tornillo del aire?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Parece que no está muy bien carburada. :roll: :roll: :roll:

Cuando arrancas en frío, ¿el starter influye en algo?

Cuántas vueltas tienes abierto el tornillo del aire?

hola el starter nose lo que es primera vez que lo oigo

al tornillo del aire te refieres a abrir el aire y cerarlo si te refieres a eso lo tengo cerrado

un saludo, mañana me pasare por el mecanico y se lodire que no la tengo bien carburada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Humm me parece que tienes un problema de entendimiento con la moto :roll: :roll: :roll:

Verás, el starter es un botón o mecanismo que facilita el arranque en frío de las motos. Normalmente va situado en el carburador. Lo accionas cuando vayas a arrancar en frío y luego lo quitas cuando el motor esté caliente.

El tornillo del aire o bajas es un tornillito que también está en el carburador y que sirve para carburar la moto a bajas vueltas antes de que entre en funcionamiento la zona de la aguja. Normalmente debe estar abierto de 1 vuelta a dos vueltas máximo si la moto tiene el chiclé de bajas adecuado.

Como imagino que andas un poco perdido lo mejor es que vayas al mecánico y que te explique el modo de arrancarla en frío, (starter, funcionamiento del descompresor, etc) así como todos los trucos que existen para arrancar un monocilindrico en caliente. Luego le puedes poner una bujía de iridio, se lo dices, le sentará bien al motor a la hora de arrancar en cualquier circunstancia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a el estarted ya se lo que es joder ya lo eh utilizado y es lo de abrir y cerrar el aireque le digo yo y lo demas not engo mucha idea ya sae lol preguntare a mi mecanico

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a el estarted ya se lo que es joder ya lo eh utilizado y es lo de abrir y cerrar el aireque le digo yo y lo demas not engo mucha idea ya sae lol preguntare a mi mecanico

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...