Saltar a contenido

Bujes para supermotard Haan-Talon- Alpina-DNA. Aconsejadme!!


berguño88

Recommended Posts

Hola gente,

Al final me he decidido a pasarme del Cross al Smr y como no tengo ni P. Idea del material ni la calidad del mismo a la hora de montar las ruedas, os pido consejo para que me digais qué es lo mejor, Sin escatimar en precio.. ya que va a ser para rato....... :mrgreen:

La moto es una RMZ 450 del 2008. Mi primera intención, por lo que estuve mirando en el foro sobre calidades-prestaciones, es montarle ruedas EXCEL-TALON, la delantera en 16,5x3,50 y la trasera en 17x5,00 pero agradezco la opinion de los expertos en la materia :mrgreen:

La voy a utilizar para andar por calle la mayor parte del tiempo(una vez la matricule, que estoy en ello).

Un saludo y cervezas para todos ya que soy nuevo en el subforo :wink:

Ah y si sabeis de alguna tienda que me de el material a buen precio, o donde soleis comprar, os lo agradezco (Había mirado en Motostrano.com.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las alpina son tan caras porque son tubeless y porque pagas la marca y los patrocinadores

las excell igual que en cross: muy buenas

bujes hann bien talon muy bien

en supermotards.net tienen faba, tambien las hay tubeless. muy guapas llantas las faba, ademas creo que tambien se pueden cojer bicolor, preguntales

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero gracias por responder.

Lo de las llantas tubeless qué significa?? y qué diferencia hay con respecto a las otras? Al final creo que me decidiré como había pensado, en montar llantas excel con bujes talon. y las medidas de las ruedas, tengo dudas de si montar alante 16,5 y atrás 17.

Por el tema del ancho de los neumáticos, habría algún problema en montar atrás llanta de 5" con goma en 160??

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las llantas tubuless son sin camara, respecto a llanta 16,5 delante te las aconsejo cuando vallas fuerte evitaras rebotes del tren delantero y la moto es mas agil,lo de llanta 5 trasera asegurate de que te entre en tu basculante con 4,5 iras genial, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las llantas tubuless son sin camara, respecto a llanta 16,5 delante te las aconsejo cuando vallas fuerte evitaras rebotes del tren delantero y la moto es mas agil,lo de llanta 5 trasera asegurate de que te entre en tu basculante con 4,5 iras genial, saludos

La llanta en 16,5 tenía intención de montarla en un principio, pero me estoy dando cuenta de que para esta medida de llanta hay poquísimos neumáticos, sólo slicks, pero rallados, de michelin, dunolop, maxxis, etc no hay nada de nada....

Sabes algo??

Un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo slip ya te digo que 16,5 va mejor pero se supone que es para la competicion no para calle si la vas a usar en calle monta 17 si solo la usas en circuito pues a 16,5 le sacas mas partido(cuando vayas fuerte) tambien son mas caros los neumaticos 16,5 lo que mas te convenga, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...