Saltar a contenido

Banco potencia Giannelli


jose_malaga

Recommended Posts

Hola, buenas tardes.

Pues buscando videos por internte me he eoncotrado con este:

La meten en banco de potencia, y al final del vídeo sale la gráfica, según la gráfica saca 23 cv a 6700 y un par máximo de 24 n·m, con una velocidad máxima de 132 km/h.

Ahora bien, esta moto esta claramente limitada, sino superaría esas rpm hasta 12000 rpm y ademas alcanzaría mayor velocidad punta.

Ademas cuando corta, se nota que el motor aun no ha llegado su limite de rpm.

Por estos datos que ofrece esa gráfica, el banco de potencia debe de estar mal... o al menos eso creo.

Cuando yo monte la mía en banco ya os pondré resultados mas fiables. Creo que la llevare sobre septiembre aprox.

Solo he puesto como algo curioso.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues hay que ser gañan de ponerle un gianelli y no deslimitarle las RPM con el cablecito...xD no hombre no creo que este limitada, que moto limitada coje los 132km/h ??

No llegan a 132, pero si le pones el escape y da algo mas de estirada a lo mejor lo consigues. Ademas es una dtx, con rueda trasera mas pequeña, que en teoría acorta el desarrollo.

Ten en cuenta de que con el desarrollo de serie el motor desarrolla casi los 160km/h, asi que tiene que estar limitada por 0.0

Con el desarrollo de serie seria esta gráfica:

dibujozhr.png

Yo opto, porque tiene puesto un piñón de 15, con el escape pero sin limitar.

Que cada uno haga sus interpretaciones.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que ami me parece raro es que la grafica termine en las 8.000 rpm

una moto 125 de 2 tiempos trabaja alta de revoluciones, normalmente donde mejor trabaja es de las 8.000 para arriba, no entiendo porque corta tan pronto, la moto tiene que estirar mucho mas minimo las 12.000

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,

pues yo creo que esta limitada, aunque tenga el escape cambiado y coja los 132km/h en un banco de potencia eso no significa que los coja en carretera, ya que en el banco no hay la fuerza del viento y en la carretera si.

supongo que en la carretera a tope se pondra a unos 120 o menos aproximadamente y una moto limitada puede llegar a esa velocidad, digo yo.

tambien podria ser que tenga un piñón de 14... la mia coje los 130 de marcador con piñón de 14...

por cierto donde la llevais para ponerla en un banco de potencia?

ami me gustaria ponerla.

saludos a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la DTX coge 160??? :S yo creo que no tronco...

Esa moto estará deslimitada y con escape cambiao, en serio sino ese menda es idiota, cambiar un escape pero la valvula de escape no abre ( por la limitacion ) es de ser tonto del culo xDxDxD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alayuso, pásate por el foro de la derbi gpr, ya veras :lol: :lol:

De normal se le saca unos 160km/h largos, y la dt se queda cerca con el desarrollo de serie.

La dtx quizás alargue menos que la dtre, por el neumático, pero un día, hace ya bastante, con desarrollo y neumáticos de serie, baje una cuesta a fondo con gps y marco 153km/h, eso si, una vez y no mas.

Asi que la dt, mínimo 150, en condiciones de banco potencia los puede alcanzar.

Ademas, por el sonido se nota que no llega a altas rpm.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A lo mejor la zona donde el propietario de esa moto la ha comprado, desconocen la deslimitación electrónica de la DT, como en el pueblo de Malaga (no jose?? jaja)

Aqui lo sabemos porque hablamos mucho de la DT y porque los mecanicos a los que acudimos conocen el sistema, pero ya que pocas motos( que yo sepa) montan una limitacion similar, habrá zonas donde desconozcan la forma de deslimitar la DT y diran que es una patata de moto XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...