Saltar a contenido

Re: Modificación angulos arboles de levas , metodo Marcelino .


Marcelino

Recommended Posts

muchas gracias por la informacion. COMPROVADO la moto prende mas facil y la cale en primera y segundita por que no le quise jalar mucho al acelerador, es mejor prevenir :mrgreen: nadamas una preguntota. crees que me aguante una salidita a la montaña asi como quedo?

aun tengo esa duda :?

o cuales serian las fallas que me pueda originar el no traer el ACR en mi arbol de levas ?

por que aca ya me callo nieve y tu abes estoy que me quemo jejeje por ir :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 215
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    82

  • Marcelino

    41

  • ectolin

    23

  • Xavieret

    15

Fallos ninguno.

Si no tiene el ACR que es solo para arrancar, de resto no sirve para nada.

Muchas personas que han probado a eliminarlo directamente dicen que el ACR no sirve para nada, si acaso para arrancar peor. Que se diseñó para la compresión del 300cc y el 250 lo heredó, no siendo necesario para arrancarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya la e andado calando pero como que le noto algo mas de ruido en el motor nadamas

no se si sea por que requiere cadena nueva o punterias u otra cosa me tocara abrir para checar con sus respectivos procedimientos :mrgreen:

la siento igual de fuersa solo le escucho mas ruido no se si sea tambien por que la deje como 3 meses sin uso no se jeffward

alguna pista que me puedas dar para irme mas directo a eso, ya que veo que eres de los que son buenos en diagnostico y reparacion de las kawitas :)

aca en mexico donde vivo hay unos mecanicos algo :cry: :?:

ya e llevado mi moto a talleres y me la entregan con tornillos de menos sin gasolina y tan solo por decirme que es lo que tiene quieren que se las deje unos dias, hay dias que pierdo mucho tiempo en eso de dar bueltas

y gracias :P me ahorre el comprar el arbol de levas nadamas por esa pieza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como entenderás dar un diagnostico por internet es una locura.

Estas motos suelen "cantar" por culpa del tensor de la cadena. Quizás si lo empujas un diente de la cremallera el ruido desaparezca.

La cadena de distribucion si tiene menos de 50000km no creo que este para cambiar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 5 months later...
  • 3 weeks later...

ke tal de nuevo yo por aqui mi klx 250 mod 96 saca vapor de agua por una manguera que se conecta del motor a el filtro de aire y si la dejo conectada el escape el escape es el que dura rato sacando humo despues de que la apago y como comento si la despego del filtro de aire suelta mucho vapor de agua , que yo sepa esa manguera es como un desahogador del motor o estoy mal alguna pista que me puedan dar estoy triste por mi motito :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es agua parece claro que se esta pasando el refrigerante al motor.

Con el motor frio y nada mas arrancar destapa el tapón del radiador y mira que hace el liquido refrigerante. Si hace burbujas o se sale es que algo va mal.

También saca el aceite del motor. Si esta blanquecino es que esta mal.

En ambos casos solo puede significar que tendrás que averiguar por donde se pasa el agua: bomba de agua o conjunto cilindro/culata.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola a todos, muchas gracias a marcelino por el trabajo con las levas, ya hice la modificación en mi kawasaki y he notado que la moto acelera muy bien en bajos y medios, lo más complicado fue la carburación, me encuentro en Colombia en Bogotá a una altura de 2600 m y aun así la moto camina muy bien. Saludos a todos los amantes de las kawas para la altura de Bogotá después probar con varios chicle el mejor a sido el 128 y el 130.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya que mi moto es a carburador les cuento que la modificación de levas funciona muy bien, con la correcta afinación de chicler, no tengo casi problemas con el encendido eso si me toca dar encendido con el cebador abierto,no modifique el descompresor, la bujía es en iridium así que creo que eso ayuda bastante, la moto definitivamente mejora el empuje en medios y en altas la moto llega muy bien a 9,500 rpm y da fácil los 125 km por hora con transmisión 13/42 espero probarla en una menor altura para ver bien la potencia que da esta modificación. Saludos a todos desde Colombia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro de que te funcione bien.

No estaba seguro que en los modelos de carburacion se notase. De todos modos es una modificación que conviene recordar que funciona en los modelos a partir del año 2009.

Los años anteriores tienen levas diferentes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

Conocéis alguien por la zona Alicantina que pudiera hacerme la modificación? No tengo confianza en ningún taller, y la verdad preferiría que me lo hiciese alguien que ya se lo ha hecho él mismo con su KLX

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...