Saltar a contenido

desarrollos cre 250 07


RickyJohnson

Recommended Posts

Que suerte tienen algunos :twisted:

Yo no os puedo ayudar con los desarrollos, solo desearos que las disfruteis mucho y que pongais unas fotos para que las admiremos los que no podemos tenerlas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

A mi me gustan por igual las dos, no echo de menos nada. La 2T la he comprado por nostalgia ya que desde el 89 siempre he tenido honda (a excepción de una Kx del 98 matriculada) y desde el 02 me pasé a los 4T y bueno, me surgió la oportunidad y por una vez Mama Noel estaba de acuerdo y esta será una moto que conserve siempre; la otra (la X)la iré cambiando cuando merezca la pena el cambio (desde el 05 no ha cambiado nada sustancial) y pienso usar indistintamente una u otra, pero no dependiendo del recorrido sino de mi apetencia.

Yo soy de los que pienso que el tema del peso cuando solucione el de mi cuerpo serrano ya hablaremos y por mi forma de conducir por lo apreciado iré igual tanto con una como con la otra; eso si ya sabemos que para estar bello hay que sufrir.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fantastica eleccion¡¡¡

soy tambien de la opinion de que hay que pillarse, ademas de la 4t, una 2t de honda para conservarla forever.........

dentro de algunos años las dejaran de fabricar y entonces.........celebraremos tener una en el garaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
fantastica eleccion¡¡¡

soy tambien de la opinion de que hay que pillarse, ademas de la 4t, una 2t de honda para conservarla forever.........

dentro de algunos años las dejaran de fabricar y entonces.........celebraremos tener una en el garaje.

Ya las han dejado de fabricar!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
fantastica eleccion¡¡¡

soy tambien de la opinion de que hay que pillarse, ademas de la 4t, una 2t de honda para conservarla forever.........

dentro de algunos años las dejaran de fabricar y entonces.........celebraremos tener una en el garaje.

Ya las han dejado de fabricar!!!!

pues parece que si las siguen fabricando.................en los catalogos de España y de EEUU salen todavia las CR250R,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cr250r es el modelo de cross,que tengo entendido que por el momento se siguen fabricando,aunque los unicos cambios que se le hacen son los adesivos del deposito y algun reajuste en la carburacion.

La cre250 es el modelo de enduro,que es la que ya no se fabrica,que alguien me corrija si me equivoco pero creo que se dejaron de hacer en el 2006.

PD:al vender esta semana la tm pense en ir a por una 250 4t,se me ocurrio llamar a motorgas preguntando por si tenian alguna cre en stock y me dijeron que tenian una edicion limitada 8O y dije... esa pa mi!

PD:HE HABLADO HOY CON ELLOS Y ME HAN DICHO QUE ME LLEGA MAÑANA POR LA MAÑANA!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: ESTA NOCHE NO DUERMO!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La cr250r es el modelo de cross,que tengo entendido que por el momento se siguen fabricando,aunque los unicos cambios que se le hacen son los adesivos del deposito y algun reajuste en la carburacion.

La cre250 es el modelo de enduro,que es la que ya no se fabrica,que alguien me corrija si me equivoco pero creo que se dejaron de hacer en el 2006.

PD:al vender esta semana la tm pense en ir a por una 250 4t,se me ocurrio llamar a motorgas preguntando por si tenian alguna cre en stock y me dijeron que tenian una edicion limitada 8O y dije... esa pa mi!

PD:HE HABLADO HOY CON ELLOS Y ME HAN DICHO QUE ME LLEGA MAÑANA POR LA MAÑANA!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: ESTA NOCHE NO DUERMO!!!!

la de HM de 2t???????????? :? :? :? y te llega mañana????????

eso es rapidez si señor.

en efecto la CR250R se sigue fabricando. La CRE no deja de ser una incorporacion de un kit de matriculacion al mismo modelo, salvo, claro esta la de motorgas que lleva l apreparacion HM de italia.

yo ando tentado por la CRE250, pero me puede mas la CRF450X y la he encargado pero no estara hasta finales de enero....aunque como estan tardando lo mismo cojo una 2t o 4t de motocross para ir dando gas.......ESTAMOS LOCOS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que luego digan que la economia va mal....venga todos a gastar euros :lol: :lol: :lol: y la novia pidiendome un anillo y yo diciendole que no hay dinero,un dia de estos me los corta y me deja como un eunuco! :cry: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, las ultimas CR de la historia salieron de las cadenas de montaje a mediados del 2006, para comenzar a ser entregadas a sus futuros orgullosos usuarios a partir de finales de ese año. Son las CR 07 y serán las ultimas 2 tiempos que fabrique honda. No existen CR 2008.

De igual forma suzuki tambien comunico que la RM 250 07 ha dejado definitivamente de fabricarse... y por lo que parece, la unica marca japonesa dispuesta a continuar la producción de las 2T es Yamaha (mientras el mercado las siga demandando aunque sea en series muy pequeñas).

En cuanto al desarrollo de la CR 250... a mi personalmente me parece perfecta con un 13-51... muy comoda en trialeras, perfecta en cronos, y cortisima para caminos... pero no se puede tener todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues he caido en el lado del 4t.............

tenia muy buen recuerdo de mi CR500R, pero esto .:twisted: ......................lo supera.

2280021360100423943S600x600Q85.jpg

aunque quien sabe.......quizas si hay alguna ofertilla en 2t.........je je je :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Volviendeo al tema......ayer me fije en lo que llevo y me quede temblando cuando lo vi:

13/45!!!!!!!!!!!!!!!! :) :D :lol: 8O 8O 8O

Ya decia yo que la primera me iba larga......el caso es que la 5ª pense que iba corta...es porque siempre la llevo en los caminos a pocas rpm.

Joder.....menos mal k el arrastre esta nuevo y con cambiar la corona me vale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...