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MANUAL SOBRE CARBURADORES KEIHIN MX FCR


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Buanas. Tengo un yfz 450 2008, el problema que tengo es que el quad no regula y a medio acelerador petardea un poco, que parte del carburador deberia revisar el probafo con toda medida de chiclers y de agujas pero no logro que regule sin acelerar

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  • 2 months later...
El 23/1/2020 at 5:06, Jhonson420 dijo:

Buanas. Tengo un yfz 450 2008, el problema que tengo es que el quad no regula y a medio acelerador petardea un poco, que parte del carburador deberia revisar el probafo con toda medida de chiclers y de agujas pero no logro que regule sin acelerar

Si te sirve de algo yo en mi ktm 530 exc 2008 he solucionado lo de los petardeos con el mod de la gomita en la bomba de gasolina y cerrando mas el tornillo del aire que en mi caso estaba a 4,5 vueltas y lo he dejado en 1,5 que es como marca el manual.

 

 

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Buanas. Tengo un yfz 450 2008, el problema que tengo es que el quad no regula y a medio acelerador petardea un poco, que parte del carburador deberia revisar el probafo con toda medida de chiclers y de agujas pero no logro que regule sin acelerar
No sé muy bien a qué te refieres con que no regula.

Si te refieres a que no mantiene el ralentí, no tiene misterio. El problema es el circuito o el chicle de baja.

Si subes el ralentí a tope, y no se para, es que el chicle es pequeño, o está sucio. Para asegurarte, pasa un hilo de cobre por dentro del chicle, que a veces no se limpian bien.

El tornillo de mezcla que comenta el compañero, también es importante que esté en un extremo. No lo abras más de 2 vueltas.

El petardeo, siempre es por exceso de aire, o falta de gasolina, que es lo mismo.

Puedes tapar con un trapo fino el filtro de aire, y probar, aunque a veces es la toma al cilindro, se raja por alguna zona, que no se ve o no se abre estando parada, y te puede volver loco.

Paciencia, y prueba poco a poco. Para empezar todo, deja aguja y chicles de serie, y pruebas cosas a partir de ahí.
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  • 4 weeks later...
El 11/4/2020 at 1:33, parriman dijo:

No sé muy bien a qué te refieres con que no regula.

Si te refieres a que no mantiene el ralentí, no tiene misterio. El problema es el circuito o el chicle de baja.

Si subes el ralentí a tope, y no se para, es que el chicle es pequeño, o está sucio. Para asegurarte, pasa un hilo de cobre por dentro del chicle, que a veces no se limpian bien.

El tornillo de mezcla que comenta el compañero, también es importante que esté en un extremo. No lo abras más de 2 vueltas.

El petardeo, siempre es por exceso de aire, o falta de gasolina, que es lo mismo.

Puedes tapar con un trapo fino el Filtro de aire, y probar, aunque a veces es la toma al cilindro, se raja por alguna zona, que no se ve o no se abre estando parada, y te puede volver loco.

Paciencia, y prueba poco a poco. Para empezar todo, deja aguja y chicles de serie, y pruebas cosas a partir de ahí.

Me refiero a que se detiene el motor si no lo acelero. Probare como dices lo del ralenti. Al quad lo tengo con escape spark curtis y filtro conico gytr con tapa filtrera mallada (no la original), conviene sacar esta tapa y dejarlo al filtro con la bolsa precharge? Y otra consulta convendria probar con el kit de chicler de spark?

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Me refiero a que se detiene el motor si no lo acelero. Probare como dices lo del ralenti. Al quad lo tengo con escape spark curtis y filtro conico gytr con tapa filtrera mallada (no la original), conviene sacar esta tapa y dejarlo al filtro con la bolsa precharge? Y otra consulta convendria probar con el kit de chicler de spark?
Filtros abiertos es igual a problemas de carburación.

Si no aguanta el ralentí, es problema del circuito de baja.

Chicle, tornillo de riqueza, o similar.... Subir el número o limpiar.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

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