Saltar a contenido

Que os parece esta 50? :O


kitorocks

Recommended Posts

Hola a todos!

Mirad ahora me compraré una enduro 50, he pensado una HM y he encontrado una que esta muy bien, todo de serie, en mi porvincia, el tio parece muy serio y todo y me ha enviado algunas fotos y se ve muy bien.

La moto:

-todo de serie

-todos los papeles

-matricula

- buen estado

-año 2005

-Nunca se ha roto nada

- ninguna caida

- 2000 km

- PRECIO: 1200 euros.!

Aqui unas fotos y decidme ke opinais.

http://img803.imageshack.us/img803/3995/92163742.jpg

http://img571.imageshack.us/img571/7199/dscf0795h.jpg

http://img843.imageshack.us/img843/192/dscf0802e.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

La moto aparentemente está bien, pero lo de 2000 km y lo de ninguna caida... no se, no me acaba de convencer.

Lo del tema de kilometraje, pues desconecta el cable del cuentakilometros y ya está, pueden ser reales, pero con 6 años es muy poco. Yo a la mia la hize 2000 km en algo menos de un año, pero si no lo gusta mucho la moto, puede ser todo verdad, que no se haya caido (por lo que no habrá roto nada estetico) y la haya usado poco.

De tema motor con tan pocos kilometros y toda de serie pues debería estar perfecto. Es una buena marca y además un buen precio. Yo en tu lugar si la cojería, eso sí, dile que por menos de 1000e nada y luego negocias :D . También la tienes que probar por supuesto y el precio de por si es bueno, si no consigues negociar yo si la cojeria por ese precio.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
parece que tira bastante aceite por el escape, por ese precio tienes motos del 2008 no te busques una 2005, saludos

Eso también es verdad.

Con respecto a lo del aceite pues tambien estoy de acuerdo, yo a la mía cuando la tenía trucada la llevaba al 3% de castrol porque la llevaba a fondo sobre todo en circuito :twisted: y no tiraba nada de aceite... por cierto dicen que el castrol deja mucha carbonilla y saque la culata de la mía y estaba limpio limpio....

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y yo lo e oido del repsol, yo creo que son bulos, saludos

Cuando la tenía antes a 50 la hechaba repsol, y ese si dejaba carbonilla, pero claro, se supone que algo mejor es el castrol...

Además, cuando tenía el tubo con el silenciador de serie si tiraba mucho aceite por el escape, en la mia al salir por la izquierda me engrasaba la cadena :lol: y era porque el silenciador en la parte de abajo no sellaba bien y por ahí tiraba algo. Puede ser que le tenga picado.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Esa moto nueva, vale una burrada... asique por 1200€ me parece poco (si es que no se a caido nunca (algo dificil) no a roto nada.. etc)

Pero vaya, aparentemente esta bien, pruebala y nos cuentas.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola me parace que la moto esta muy bien, pero me extraña lo de que nunca se haya caido ni se haya roto nada, sobretodo al ser una moto que va por el monte.

yo, por mi parte, no la compraria si probarla, pero si al probarla va bien, adjudicada :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues me ha dicho que la moto no tiene llave de contacto :O, la llevaré a un mecanico y haver si me la peude poner, y me la deja probar si ningun compromiso.

Saludos y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no hace falta que la lleves al mecanico, compra un bulon(contacto) en la ferreteria y aqui hay un sinfin de tutoriales que te lo explican facilmente, yo e puesto en la mia llave y tenia tambien cortocircuitado a masa la bujia, y aunke me kieran hacer el puente con el corto no pueden, mejor prevenir, busca en el foro, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...