Saltar a contenido

¿Donde encontrar portamatricula de itv de ktm 2009??


x@by

Recommended Posts

Hola amigos! :D

Como algunos sabréis hace 1 año aproximadamente le puse la estética de la exc 2008-11 a mi exc 200 y ahora tengo que pasar la itv. :evil:

El tema es que me hace falta la parte de abajo del portamatricula del 2008, solo el plástico digamos...

Es lo que destaco en azul en la foto:

dibujo1111.png

Y he estado buscando por internet, he mirado en secomoto, expomoto y no lo se encontrar para saber su precio...

A mi me interesa encontrar solo el plástico (que me imagino que viene con la luz de matricula) y los intermitentes ya los tengo.

Y para acabar, yo llevo la matricula pequeña en el portamatricula corto, pero en cunado le ponga el de itv abajo que tengo que ir con 2 matriculas :?: :?:

Muchas gracias por si me ayudais y a poder ser lo antes posible que me urge un poco... :wink:

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor es que llames a Seco o Expomoto y les preguntes directamente, porque en su web no lo van a tener como accesorio, ya que no creo que se venda demasiado.Pero ellos si podran mirartelo y pedirtelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo mejor es que llames a Seco o Expomoto y les preguntes directamente, porque en su web no lo van a tener como accesorio, ya que no creo que se venda demasiado.Pero ellos si podran mirartelo y pedirtelo.

Hola, ok gracias sersuga, así lo haré mañana y haber que me dicen.

Una duda que tengo para los que si tienen ese kit:

- ¿la luz de iluminación de la matricula donde se connecta? :?:

Y en cuanto tenga ese potamatricula montado que va debajo del pequeño....

La matricula pequeña que es la que llebo ahora donde la monto :?: , tal y como esta? :?:

...O tendría que ponerle una placa de matricula debajo tambien, osea llebar 2 matriculas :?: :?:

Gracias de nuevo!

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola lo de la luz de la matricula la puedes empalmar con las luces del piloto, cuando enciendas las luces tambien se enciende esa luz, y lo de la matricula la tienes que poner en la parte del colin que le de la luz y no tienes que llevar dos matriculas por que esa pequeña es homologada.he mirado en expomoto y cuesta unos 15 euros pero sin la luz y sin el catadrioctico rojo http://www.expomoto.net/art/229132/number-pl.-carrier-low-part-08/ .un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola lo de la luz de la matricula la puedes empalmar con las luces del piloto, cuando enciendas las luces tambien se enciende esa luz, y lo de la matricula la tienes que poner en la parte del colin que le de la luz y no tienes que llevar dos matriculas por que esa pequeña es homologada.he mirado en expomoto y cuesta unos 15 euros pero sin la luz y sin el catadrioctico rojo http://www.expomoto.net/art/229132/numb ... w-part-08/" onclick="window.open(this.href);return false; .un saludo

hola, osea eso que me enseñas seria el plastico digamos, luego falta la luz de matricula y el catadrioctico... he llamano a un conce de Barcelona y decian 40 euros por la luz esa de matricula que va con leds, sino he entendido mal :?

Otra cosa... ese connector de la foto que es? :?:

(esta empalmado con lo que es la luz de posición y freno):

16062011385.jpg

Gracias de nuevo compañeros :wink:

Un saludo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola en la pagina de expomoto pones el codigo de la pieza que te hace falta en buscar, si tienes el despiece de la moto o modelo que buscas ,los 40 euros seracon el piloto rojo de led , en esa clavija que me dices va enchufado el piloto de la luz de la matricula, puedes mirar en esta pagina que viene los manuales de despiese del chasis del 2008 http://www.ktm.cl/. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jose migel eres un crack!! :mrgreen: le has dado en la tecla correcta :D

He mirado en los despieces del link que me has dado arriba y he visto lo que me falta y en expomoto la luz de matricula vale 5.72EUR http://www.expomoto.net/advanced_search ... ination+07" onclick="window.open(this.href);return false;

Que sería eso redondeado de rojo...

eeeeee.png

En fin que el plástico (portamatricula itv + luz de matricula)= 20 euros +10 de portes 30e (pero aprovecharía a comprar alguna cosita mas que me hace falta).

Pues nada, dudas resultas :mrgreen:

Muchas gracias otra vez por la ayuda Jose Miguel.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
un compi forero lo vende

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=1130688#p1130688" onclick="window.open(this.href);return false;

Luisi, gracias por el enlace, pero por lo que veo lo vende todo junto y a mi solo me hace falta el portamatricula itv y la luz de matricula, nada mas...

Pero de todos modos me pondré en contacto con el haber que dice.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...