Saltar a contenido

Comprar escape Yamaha wr 250 f año 2004


hobbers

Recommended Posts

Hola, quiero comprarme un escape para mi moto, voy todavía con el de serie y esta muy tapado, además de que pesa muchísimo.

qué escape me recomendáis? donde comprarlo?

tengo un presupuesto de menos de 200 €, solo tengo que comprar el silencioso, ya que el colector si que lo tengo,

ayudaaaaa!!!! tengo dudassss :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

escapes hay los que quieras a gustos y colores y por supuesto precios

escape completo a partir de 500 laureles mas o menos

la cola solo normalmente a partir de 300

y colector los tienes a partir de 150

se puede montar la cola sola con el colector de serie la respuesta es depende hay algunos que los venden enteros y solo funcionan asi y otros que si creo recordar que los fmf , crd y el que os e puesto el doma se puede pero casi todas la marcas tienen el escape compatible con el colector original.

eso si en estas motos solo con el silencioso se nota un gran cambio por el tapon que tiene el original pero el rendimiento optimo se obtiene con el conjunto completo.

(pero repito no es necesario y vas a notar un gran cambio pongas el que pongas que no sea el original)

espero haber ayudado un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta. Lo que tengo claro es que no montare tipo leovenci etc pues me parece una locura gastarse tanto dinero en esto. incluso creo que si consigo alguno original del 2005 en adelante me podría servir ? Lo digo por que los tiene que haber a patadas de tanta gente que cambia el original por otro.Y por otro lado entre FMF Y CRD con cual te quedas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no entiendo muy bien lo que quieres decir con lo de tipo leo vince porque si es por dinero todos valen parecido el mas caro es el akra todos estan por mas de 300 el silencioso

respecto a lo de fmf o crd el que mas rabia te de mas o menos el fmf es mas corto y se queda mas tapado y dicen que estiran un poco mas arriba y luego el crd este es mas caro unos 400 por lo menos el nuevo los crd suelen ser mas para bajos y medios.

del fmf tienes 2 el q4 que es el enduro y el powercore que es de cross esteticamente son iguales. si te lo pillas de estados unidos suelen ser mas baratos pero tienes que pensar que igual te lo paran en la aduana y es un 18% del valor que tu pagaste para que lo sepas

a se me olvidaba lo de montar un escape de le wr un poco mas moderna yo no lo haria ya que cambia el diseño pero sigue estando bastante tapado si quieres el de la yzf este va un poco mas abierto y la gente lo suele hacer.

creo que ya esta todo un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la semana pasada, cambié el escape de mi Yamaha WR250F del 2006 por un FMF Q4 y te puedo decir que estoy encantado.

La moto me ha mejorado un montón. Ahora me va mucho mas fina y he ganado en bajos.

Lo compré por Internet y me costo 220€ con los gastos de envío incluidos.

Si te interesa, te digo quien me lo vendió (Es un usuario de este foro).

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también tengo la WR250F del 2006 ,le puse el FMF Q4 (260€ puesto en casa,en MOTOCROSCENTER.COM)... y no veas que cambio!!!!

837044.jpg

Acabo de pasar la ITV con el y ningún problema... poniéndole el tapón claro!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
salry, paloky, esos precios son solo la cola de escape o todo el conjunto?? paloky, si me pasas el contacto del que te lo ha vendido..

gracias ...

Solo el silencioso.

Preguntad al usuario "robleano" a ver si tiene mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues gracias porque ya vamos aclarando temas. Y si no os importa mas preguntas,ente akra .leo y fmf que es el que habéis puesto con cual os quedais?a un que yo insisto en poner el mas economico pero bueno. Otra cosa con cambiar el silencioso es suficiente por lo menos de momento? Y por ultimo tendre que carburar ? GRACIAS. Se me olvidaba tiene que constar el nuevo silencioso en los papeles de la moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...