Saltar a contenido

Dudas 250 09

Puntuar este tema:


jmsan

Recommended Posts

Hola, a ver si alguno de la zona de la sierra me puede decir que carburacion lleva la WR 250 09, ya que la mia noto que falla un poco en altas y donde se conectan los cables para la doble curva del encendido.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la misma 2010, y carburada por Cobi de HPB. Yo estoy en zona Norte, pero la carburación será iguak por la altura.

Tengo pendiente mirar lo que llevo, y ajustar, porque en bajas y en altos va perfecta, pero tiene un poco de rateo a mitad de gas... creo que puede ser la aguja. Cuando mire te doy más datos. :wink:

Por cierto, del tema de doble encendido ni idea. Estás seguro que esta moto lo tiene?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, gracias coronelo, cuando sepas algo dimelo para compararlo con lo que yo llevo.

No se si esta moto tendra doble curva "la mayoria de las motos lo tienen" lo unico es conectar los cables al inteructor.

Un saludo gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

te lo dejo aquí Ingeniero , no sea que pierda la chuleta .

chicle alta 430

" baja 40

campana pv 4.0

aguja 6bfy43-74

clip 3º posición

tornillo del aire 2 vueltas

chicle de arranque (el mas pequeño para el que no lo sepa ) o mezcla nº 80

un abrazooo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

pero tu para que quieres mas reglajessss si ya me pierdess .

me han dicho que no tiene .!

pero juraria que el domingo vi en el lado izquierdo una cable amarillo con la misma conexión que la ktm , para la doble curva.

solo hay que desenchufarle ( tiene la misma clavija que ktm )....hay dará la potencia en lluvia .?

haber lo que dicen los foreros de husqvarna .

un abrazoo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo apostaría que esta moto no lo tiene; he tenido 2, una 2008 y ahora la 2010, y en ningun momento he visto por ningún sitio que hubiera esta posibilidad.

Kacheto, esa carburación que has puesto, para qué zona sería? Gracias! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Olvidaros de la doble curva de avance de encendido en las WR, sencillamente porque el encendido de estas motos no es de avance variable, es (como casi todo en esta moto) "a la antigua usanza", electrónico pero fijo.

Si alguno tiene la oportunidad de pillarse de desguace de alguna CR250/360 de los 90 y pico o 2000 y poco, el sistema electrico completo y montarlo, notareis una mejor respuesta porque estos si son variables, aunque no tienen la opcion de doble curva.

Habria que sacarle luces y ponerle un peso al pequeño volante para que no pierda inerca en bajos. Esto es una de las cosas que tambien llevan los que aun compiten con estos autenticos dinosaurios del enduro (en el buen sentido.... :wink: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Olvidaros de la doble curva de avance de encendido en las WR, sencillamente porque el encendido de estas motos no es de avance variable, es (como casi todo en esta moto) "a la antigua usanza", electrónico pero fijo.

Si alguno tiene la oportunidad de pillarse de desguace de alguna CR250/360 de los 90 y pico o 2000 y poco, el sistema electrico completo y montarlo, notareis una mejor respuesta porque estos si son variables, aunque no tienen la opcion de doble curva.

Habria que sacarle luces y ponerle un peso al pequeño volante para que no pierda inerca en bajos. Esto es una de las cosas que tambien llevan los que aun compiten con estos autenticos dinosaurios del enduro (en el buen sentido.... :wink: )

muy buenas ,

muchas gracias .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...